Marcas / enero 08 2018

TENTACIONES DE INVIERNO: MAKING OF

Queremos que inicies el 2018 con el pie derecho y qué mejor manera de hacerlo que renovando tus espacios; por eso, ya puedes disfrutar nuestras rebajas hasta el 29 de enero, en las que podrás encontrar precios especiales y meses sin intereses. Como siempre, para darte a conocer nuestras Tentaciones de Invierno, preparamos una campaña muy especial, protagonizada una vez más por quien se ha convertido en la imagen de nuestras rebajas: Simona, una Boston terrier que posó como toda una profesional junto a algunas de las piezas de nuestra colección. ¿Quieres saber qué pasó detrás de cámaras? ¡Te invitamos a descubrirlo!

Recomendación / agosto 17 2018

LE LOUIS HOTEL

Caminando por la colonia Roma en la CDMX, descubrimos por accidente este lugar; se trata de un hotel, restaurante y galería de arte, ubicado en una casona remodelada. Lo primero que nos llamó la atención fue su terraza, ahí se encuentra su restaurante Sed de Mar, con comida de la costa, pero, como sus mismos creadores aseguran, con un “toque oriental”. Este espacio es ideal para tomar un café o unos tragos, y simplemente disfrutar de la tarde mientras admiras la selección de piezas artísticas.

Por cierto: puedes llevar a tu mascota ya que el lugar es pet friendly.

Como somos curiosos, pedimos ver las habitaciones y nos llevamos una sorpresa: el interiorismo es muy original, predominando el arte y las piezas antiguas, lo que les da un encanto muy especial.

Pero sin duda lo mejor de Le Louis Hotel es que se haya rescatado una vieja casa del siglo XIX para traerla, renovada, al siglo XXI. No dejes de visitarlo.

 

Monterrey 204, col. Roma Norte, CDMX

Reservaciones(55) 21245216

lelouisroma@gmail.com

Marcas / agosto 13 2018

DESDE PAÍSES BAJOS: POLS POTTEN

En este espacio ya hemos señalado la importancia del diseño neerlandés, pues bien, en esta ocasión vamos a hablar de una marca de ese país: Pols Potten, sin duda una gran representante del “Dutch Design”.

Con sede en Ámsterdam, una de las grandes capitales del diseño, esta firma es bien conocida por su manera de abordar el diseño: divertida, innovadora, disruptiva y sumamente creativa, pero lo más importante, con un sello inconfundible que nos hace darnos cuenta que estamos ante una pieza diseñada en el Reino de los Países Bajos.

 

Una parte importante de su propuesta son sus accesorios decorativos; así es, aquellos que ponen los acentos en la decoración. Las piezas son encargadas a algunos de los más reconocidos diseñadores neerlandeses o bien son diseñados en el propio estudio de Pols Potten, por ejemplo: su serie de plantas artificiales, uno de los productos más originales de la firma. Se trata de flora tropical con un giro, en lugar de imitar a la naturaleza, celebra su origen industrial al mostrarse en explosivos colores: amarillos, rojos, azules… tonos vibrantes ideales para incluir en espacios que buscan ser creativos, inesperados, un tanto oníricos o bien decorados dentro de la tendencia que viene: el “Free Style Trend”.

¿La buena noticia? Estas piezas se han sumado a la colección de Casa Palacio, así que en tu próxima visita pregunta por esta sensacional línea. ¡Te vas a llevar una sorpresa!

Recomendación / agosto 10 2018

NUESTROS SPAS FAVORITOS EN CDMX

Para este fin de semana (o para cualquier día, ¿por qué no?), queremos proponerte un plan diferente: relajarte con un buen masaje y dejarte consentir con un tratamiento de belleza. Lo mejor es que no hace falta ir muy lejos ya que la Ciudad de México cuenta con excelentes spas para pasar el día. Nosotros tenemos nuestros favoritos y no dudamos en recomendarlos. Las sugerencias son:

 

1 Rèmede Spa del Hotel St. Regis.La filosofía de este centro es que “cada cuerpo es único por lo que cada tratamiento es diferente y se adapta a las necesidades del visitante”. Utilizan productos de Laboratoire Remède. Te recomendamos sus Bubbly Thursdays ideal para consentirse entre amigas, así como el Digital Meditation Butler, un servicio que solo encontrarás aquí.

starwoodhotels.com/stregis/

2 Away Spa.Este espacio nos gusta porque además de contar con excelentes tratamientos está estupendamente decorado. Sin duda su mayor lujo es su Temazcal, algo que no esperarías encontrar en pleno Polanco.

wmexicocity.com

 

3 Feel Urban Spa by Live Aqua.Además de sus corporales y faciales o sus nueve tipos de masajes, cuenta con un exclusivo sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, jacuzzi lúdico mixto, regadera suiza y de presión, que no te puedes perder.

liveaqua.com

 

4 Tina Belo.Si eres asiduo a La Roma este es tu lugar. Cuenta con tratamientos para cuerpo y rostro, como su conjunto de faciales “6 Skin Therapies”con efecto iluminador, reparador y lifting, además de un S.O.S Body Treatment, pensado para esas emergencias en las que necesitas lucir increíble, pero tienes poco tiempo.

tinabelo.com

 

5 Hela Spa.¿Vives o trabajas en Santa Fe? Entonces visita este centro especializado en técnicas nórdicas, por lo que el masaje estrella es el sueco. De sus tratamientos, si estás bajo mucho estrés o eres fumador pide un facial oxigenante. También tienen una sucursal en Polanco.

helaspamexico.com

 

Marcas / agosto 06 2018

EICHHOLTZ: DUTCH DESIGN

Imaginativo, práctico, utilitario y provocador: así definen los expertos el diseño que se hace en los países bajos –así es, aquel que se agrupa bajo el concepto “Deutch Design”–. Sin embargo, cuando se trata de los creativos detrás del mobiliario de Eichholtz, hay que agregar otro adjetivo: lujo, y es que su propuesta, en la que imperan los dorados, es obligada para quienes buscan crear espacios elegantes.

 

Sobre su propuesta, sus directivos explican que buscan “modernizar las principales corrientes estéticas de los últimos cien años para adaptarlas a las necesidades del hogar contemporáneo”. ¡Y sin duda lo han logrado! Pensemos por ejemplo en las mesas de la colección “Villièrs”, en metal dorado, laca negra y un material inesperado: madera fosilizada. Se trata de una línea que nos remite al refinamiento de los años 40, algo que también nos pasa con su fastuoso candelabro “Martinez”, elaborado con cadenas, el biombo “Davis” o el precioso espejo “Helios”; se trata de piezas que nos muestran el tipo de decoración que nos sugiere Eichholtz, una en el que el lujo existe simplemente para hacer más agradable la vida.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora