Marcas / enero 08 2018

TENTACIONES DE INVIERNO: MAKING OF

Queremos que inicies el 2018 con el pie derecho y qué mejor manera de hacerlo que renovando tus espacios; por eso, ya puedes disfrutar nuestras rebajas hasta el 29 de enero, en las que podrás encontrar precios especiales y meses sin intereses. Como siempre, para darte a conocer nuestras Tentaciones de Invierno, preparamos una campaña muy especial, protagonizada una vez más por quien se ha convertido en la imagen de nuestras rebajas: Simona, una Boston terrier que posó como toda una profesional junto a algunas de las piezas de nuestra colección. ¿Quieres saber qué pasó detrás de cámaras? ¡Te invitamos a descubrirlo!

Marcas / enero 17 2018

PIEZA DEL MES: CONSOLA ESPINOZA DE BERNHARDT

Con más de 130 años de historia, Bernhardt es sin duda uno de los grandes referentes de la llamada “elegancia americana”, es decir, mobiliario de lujo que es común encontrar en las grandes residencias estadounidenses. En el caso de esta firma, su propuesta son piezas de estilo clásico, atemporal y de líneas contundentes, elaboradas en materiales como maderas preciosas, mármol o acero.

Si bien es muy difícil elegir una de sus piezas como nuestra favorita, nosotros nos quedamos con la consola “Espinoza”: mueble auxiliar con un cuerpo elaborado en madera, pero –y en esto radica su originalidad– totalmente cubierto por un fino pergamino de piel de cabra que es colocado a mano por los hábiles artesanos de la firma. Los patrones del pergamino siempre varían, lo que hace única a cada consola que sale de los talleres de Bernhardt.

Pero si el exterior es espectacular, el interior no desmerece: está pintado en gris oscuro y cuenta con bisagras de alta calidad.

Por todo lo anterior, en nuestra última campaña de imagen decidimos incluir esta pieza, fotografiada por Pablo Morales en la exhacienda de San Cristóbal Polaxtla.

Por su calidad y excelente manufactura, es que en esta ocasión proponemos la consola “Espinoza” como nuestra pieza del mes. ¿Ya la conoces?

Recomendación / enero 12 2018

SEPIA COCINA DE MAR

Este restaurante de especialidades mediterráneas abrió a finales del año pasado en una zona de la Roma a la que justo le faltaba una propuesta así. Hay que decir que a los amantes del interiorismo les va a encantar: el lugar es de estilo ecléctico y logra reunir con muy buen gusto muchos estilos. La cocina es abierta por lo que vemos la preparación de los platos, además de que los aromas llenan el lugar.

El menú es del chef Julián Martínez, quien fusiona cocina italiana con ingredientes mexicanos; por ejemplo: almejas y ostiones de La Paz y Ensenada o cangrejos moros de Campeche, con pasta fresca. Entre nuestras recomendaciones están: el frito de calamares, camarones y verduras y las almejas a la parrilla gratinadas. Los veganos deben de probar el mil hojas de verduras. Para estos días de frio no te pierdas la sopa de mejillón al azafrán. Todos los platos fuertes son muy recomendables, pero sugerimos los especiales como el risotto tinta de sepia y camarón patagónico.

Para cerrar o bien el tiramisú o un pavlova.

La cava es muy completa y como explica su sommelier: “Ni caros, ni rimbombantes, pero no son los de siempre”, así que déjate guiar por sus recomendaciones.

¡Qué lo disfrutes!

 

Sinaloa 170, Col. Roma

Horarios: de Lun a sab de 13:30 a 01:30 hrs. Dom 13:30 a 18:00 hrs

Reservaciones al tel. 7827 9395

contacto@cocinasepia.mx

Marcas / enero 11 2018

ARTEMIDE: PIEZAS RECIENTES

Se trata de un gran referente del diseño italiano y sin duda una de las marcas de luminarias favorita de interioristas de todo el mundo. Hablamos por supuesto de Artemide, una firma que forma parte de la oferta de Casa Palacio.

Por ejemplo, entre nuestros modelos favoritos están las reediciones de la lámpara “Nessino”, un modelo icónico de los años 60 creación de Giancarlo Mattioli; “La Petite Table”, la sorprendente reinterpretación de la lámpara de mesa tradicional del despacho Quaglio Simonelli, sin duda un elemento que tiene el poder de transformar una habitación; otra interesante reinterpretación es el modelo “Vigo” de David Chipperfield, ideal para poner acentos, o la lámpara de piso “Tolomeo”, que por su versatilidad es un básico de cualquier espacio.

Encuentra estos y muchos otros modelos: todas son piezas de conversación que pueden ser parte de cualquier proyecto de interiorismo. Pregunta por ellos en tu próxima visita a Casa Palacio.

Consejos / enero 10 2018

TENTACIONES DE INVIERNO: COCINA

Quedan pocos días para disfrutar de los descuentos y meses sin intereses en marcas seleccionadas que encontrarás en nuestras tiendas; por ejemplo, ¿qué tal renovar tu cocina con las estupendas piezas que son parte de nuestras Tentaciones de Invierno? Visítanos y añade nuevas cocottes de Le Creuset a tu colección, cambia tu vieja batería por una nueva de Silit o WMF; agrega un toque lúdico con los accesorios de limpieza de Casa Bella y Brabantia y en este 2018 prepara tu café en una cafetera italiana de Bialetti, que solo por algunos días podrás encontrar con excelentes precios.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora