Marcas / enero 08 2018

TENTACIONES DE INVIERNO: MAKING OF

Queremos que inicies el 2018 con el pie derecho y qué mejor manera de hacerlo que renovando tus espacios; por eso, ya puedes disfrutar nuestras rebajas hasta el 29 de enero, en las que podrás encontrar precios especiales y meses sin intereses. Como siempre, para darte a conocer nuestras Tentaciones de Invierno, preparamos una campaña muy especial, protagonizada una vez más por quien se ha convertido en la imagen de nuestras rebajas: Simona, una Boston terrier que posó como toda una profesional junto a algunas de las piezas de nuestra colección. ¿Quieres saber qué pasó detrás de cámaras? ¡Te invitamos a descubrirlo!

Marcas / marzo 20 2019

NOBLE SOULS

Un regreso a lo natural, a los orígenes y sobre todo, volvernos a conectar con lo que en verdad importa: las cosas sencillas, que en muchas ocasiones son las más bellas; esta es la propuesta de una marca creada por Timothy Oulton, con la que por cierto, rompe por completo con esa estética ‘british’ que lo identifica. Se trata de Noble Souls, una colección de mobiliario, luminarias y accesorios, inspiradas en formas básicas, hechas en materiales nobles como madera, vidrio y cuero.

Un aspecto importante es que para su elaboración se recurrió a técnicas artesanales milenarias; ¿un ejemplo?, los textiles en azul índigo de la colección fueron teñidos en una remota región de China en la misma forma en que se viene haciendo desde hace siglos. Esto es lo que le otorga alma a estas maravillosas piezas, que se sienten tan cercanas, tan reales… tan humanas.

Búscalas, te están esperando.

Marcas / marzo 18 2019

ATELIERS C&S DAVOY

Los “gabinetes de curiosidades” o “cuartos de maravillas” se pusieron de moda entre la aristocracia europea de los siglos XIX y XVIII. ¿En qué consistían? Pues bien se trata de muebles especiales –o toda una habitación– en la que se guardaban objetos únicos e insólitos, que solían provenir de los lugares más exóticos del mundo: fósiles, máscaras africanas, incluso sarcófagos egipcios… con momias incluidas. ¿Lo interesante? Estas colecciones son el antecedente de los museos modernos.

Pues bien, retomando el espíritu de aquellos gabinetes, surgió Ateliers C&S Davoy, una casa francesa que ha reunido su propia colección de objetos bellos, inesperados y llenos de exotismo. Su intención no es ofrecernos simples “adornos”, sino piezas que nos invitan a soñar con otros tiempos en los que sorprenderse era más sencillo.

La buena nueva es que no hace falta viajar a Francia para descubrir las maravillas de esta firma, y es que Casa Palacio cuenta con una selección –cuidadosamente curada– de objetos del atelier: reproducciones de arte griego, arte primitivo y más, para crear rincones mágicos.

Te invitamos a conocerla y dejarte sorprender.

Recomendación / marzo 15 2019

EN SANTE FE: MATE

En esta ocasión decidimos salirnos del circuito Roma-Condesa y visitar Santa Fe; de su enorme oferta te queremos recomendar un lugar que nos gusta para una comida de negocios o quizás para arrancar el viernes: el asador Mate, un lugar argentino… pero con muchos guiños a la cocina nacional.

Desde luego, lo mejor del lugar son los cortes, pero las entradas como las mollejas al vino tinto o su queso fundido con champiñones no desmerecen; el carpaccio de salmón o ternera también son muy recomendables. De las carnes: el tomahawk es excelente. Por cierto, para aquellos que por alguna extraña razón solo comen carne “bien cocida”, se puede pedir una parrilla a la mesa para que se siga cocinando. También te recomendamos el bife de atún: ¡es toda una sorpresa!

En cuanto a los tragos, los amantes de los cocteles deben pedir alguna de las creaciones de la casa elaboradas con mezcal, ya sea el Quinqué mezcal o el Rooibos espadín, para después pedir un vino para maridar su carne. Un tip: si hay un cumpleañero en la mesa, una botella de tinto Ojo del amo va por cuenta de la casa.

Y para cerrar: no hay de otra, el postre de plátano es obligado: en ningún otro lado lo vas a probar. Te recomendamos acompañar con un carajillo de la casa; el secreto es que lo hacen con café ‘cold brew’.

¡Qué lo disfrutes!

Marcas / marzo 12 2019

HANAHANA POR KAZUYO SEJIMA

Un árbol de acero; un momento congelado en el tiempo; un sueño… esto y más es esta delicada pieza que Kazuyo Sejima diseñó para Driade. Como todas las creaciones de esta japonesa, el ‘candelabro’ Hanahana, tiene una cualidad poética, incluso, como afirman los expertos de Driade, es una suerte de “plegaria que sube al cielo”. Ahora bien, este es un objeto que no debe de tomarse de manera literal, ya que si bien está inspirado en un candelabro, en realidad en donde irían las velas se colocan flores. Así es: en realidad es un estilizado florero.

Ya que Hanahana es una de las piezas más exitosas de Driade, el año pasado se lanzó una actualización de esta, en esta ocasión en rojo, y sí: ya llegó a Casa Palacio. ¡No te la pierdas!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora