Marcas / enero 08 2018

TENTACIONES DE INVIERNO: MAKING OF

Queremos que inicies el 2018 con el pie derecho y qué mejor manera de hacerlo que renovando tus espacios; por eso, ya puedes disfrutar nuestras rebajas hasta el 29 de enero, en las que podrás encontrar precios especiales y meses sin intereses. Como siempre, para darte a conocer nuestras Tentaciones de Invierno, preparamos una campaña muy especial, protagonizada una vez más por quien se ha convertido en la imagen de nuestras rebajas: Simona, una Boston terrier que posó como toda una profesional junto a algunas de las piezas de nuestra colección. ¿Quieres saber qué pasó detrás de cámaras? ¡Te invitamos a descubrirlo!

Inspiración / noviembre 19 2019

ES MOMENTO DE REGALAR…

Prácticamente ya empezó nuestra época favorita del año; esa en la que nos encanta sorprender a quienes más amamos. Y es que, ¿hay mejor manera de decirle a alguien que lo queremos que regalándole un detalle que lo acompañará por siempre? Por eso, nos encanta anunciar que en Casa Palacio hemos iniciado nuestra “temporada de gifting”; es decir, si nos visitas, encontraras una maravillosa selección de piezas pensadas para sorprender a quien las reciba.
¿Qué encontrarás? Desde productos de Mesa y Cocina, ideales para quienes cultivan el arte de recibir en casa; de Cama y Spa, para quienes se consienten y accesorios decorativos, ¡para quienes esperan lo inesperado!
Así que si buscas el mejor obsequio… ¡tienes que visitarnos! Te estamos esperando.

 

Recomendación / noviembre 15 2019

XXVII FESTIVAL INTERNACIONAOL DEL ÓRGANO BARROCO

¿Sabías que el órgano llegó a la Nueva España en 1530 para acompañar el coro de Fray Pedro de Cante? Pues bien, para celebrar a este imponente instrumento musical que aún sobrevive en las iglesias de México, desde que inició el mes y hasta el 1 de diciembre se celebra en nuestro país este evento imperdible que organiza la Academia Mexicana de Música Antigua para Órgano. Las sedes son Puebla, Oaxaca y la Ciudad de México.

Sin duda se trata de una excelente oportunidad no solo para escuchar composiciones del barroco, sino también para redescubrir la arquitectura de los templos en que se realizan los conciertos, todos gratuitos.

Por cierto, si estás en la CDMX, este domingo, a las 15:00 hrs, se realizará un recital a cinco órganos en la iglesia de San Agustín en Polanco.

La cartelera completa está en su página de Facebook (www.facebook.com/fiobammao/).

 

Marcas / noviembre 12 2019

SKULL COLECCTION POR HOMELAB

En Milán, la iglesia de San Bernardino alle Ossa, posee una capilla decorada enteramente con calaveras y huesos humanos; lo mismo ocurre en la capilla de Czermna, en Polonia, el osario de Hallstatt, Austria, la Capela de Ossos en Faro, Portugal, con su esqueleto cubierto de oro, o la mundialmente conocida capilla de la Iglesia del Cementerio de Todos los Santos en Kutná Hora, República Checa, en la que 40 mil esqueletos sirven de ornamentación.

Tenemos una fascinación por los símbolos de la muerte –y así es, los mexicanos somos el mejor ejemplo–, pero no pensemos que se trata de algo tétrico, por el contrario, cráneos y esqueletos nos recuerdan que la vida es una y hay que vivirla y disfrutarla. Al menos esto piensa la firma inglesa Royal Stafford (establecida en 1845), la que a su vez desarrolló para la plataforma creativa neerlandesa Homelab, una vajilla inspirada en la “Danse Macabre”, el poema sinfónico de Camille Saint-Saëns, sobre esqueletos que regresan de la muerte para bailar y que al amanecer vuelven a sus tumbas. No, no se trata de nuestro tradicional festejo de difuntos, sino de la raíz europea de la que también bebe esta celebración.

¿Lo mejor? Se trata de una maravillosa vajilla que nos puede acompañar no solo en Halloween o en los días de muertos… sino todo el año aportando un toque lúdico y elegante a nuestras comidas.

¡Descúbrela!

Recomendación / noviembre 08 2019

SONIA

“Comida contemporánea inspirada en las recetas de las abuelas”, así definen su cocina los creadores de este nuevo restaurante en la Juárez. Es decir, se trata de platos con ingredientes de temporada impecablemente preparados, pero además, con un sabor muy familiar: el de casa. Así que este es lugar para quienes buscan un viaje a la nostalgia.

La carta es breve y cambiante, pero muy bien diseñada; nosotros recomendamos el pulpo, las carnitas de guajolote en mole negro, la alcachofa con queso y poro, el vitel toné, un plato típico de Italia, y desde luego uno de los favoritos de su menú: los ravioles.

Cuenta con una buena selección de vinos (algunas de sus etiquetas solo las encontrarás aquí); para cerrar pide el bizcocho de limón, la sorpresa está en que lo acompañan con una bola de helado earl gray.

Por cierto, el interiorismo es sencillo y cálido, aunque más importante: siempre vale la pena descubrir como se intervino una vieja casa de la zona.

¡Buen provecho!

 

Oxford 23, Col. Juárez

De lun a mier de 13:00 a 23:00 hrs. Jue a sáb de 13:00 a 00:00 hrs. Dom de 13:00 a 19:00 hrs.

55 5941 4956

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora