Marcas / enero 08 2018

TENTACIONES DE INVIERNO: MAKING OF

Queremos que inicies el 2018 con el pie derecho y qué mejor manera de hacerlo que renovando tus espacios; por eso, ya puedes disfrutar nuestras rebajas hasta el 29 de enero, en las que podrás encontrar precios especiales y meses sin intereses. Como siempre, para darte a conocer nuestras Tentaciones de Invierno, preparamos una campaña muy especial, protagonizada una vez más por quien se ha convertido en la imagen de nuestras rebajas: Simona, una Boston terrier que posó como toda una profesional junto a algunas de las piezas de nuestra colección. ¿Quieres saber qué pasó detrás de cámaras? ¡Te invitamos a descubrirlo!

Marcas / enero 14 2019

VAJILLA H DECO DE HERMÈS

Hay nombres que son sinónimo de elegancia, savoir faire, belleza… y uno de ellos es Hèrmes, una de las grandes casas francesas y sin duda uno de los grandes referentes de lujo a nivel mundial. En sus más de 180 años de existencia, la firma ha evolucionado y hoy nos propone todo un estilo de vida que incluye desde moda hasta artículos para el hogar, todo bajo un hilo conductor: un excelente diseño que lo mismo encontramos en sus famosísimas mascadas que en mobiliario.

Así, para los amantes del estilo francés, una vajilla Hèrmes es obligada. ¿Una de nuestras favoritas? La maravillosa H Deco, inspirada en los frisos de hierro estilo art deco que decoran el exterior de las emblemáticas tiendas de la marca en las calles Faubourg y Sèvres. Se trata de un servicio de lo más parisino, muy elegante, sobria, pero sobre todo… ¡muy chic!

Definitivamente tienes que conocerla en tu próxima visita a Casa Palacio. 

Recomendación / enero 11 2019

QÜ-QOO KITCHEN BAR

Ya queremos saber que nuevos bares y restaurantes de la CDMX nos sorprenderán este 2019, pero mientras estamos a la espera, en esta ocasión queremos recomendarte un lugar que abrió el año pasado y que habíamos dejado pasar; ofrece buena comida, excelentes cócteles y además el interiorismo es de los más original: se trata del Qü-Qoo Kitchen Bar.

Su menú es creación del chef Irak Roaro (quien también diseñó el de Casa Awoli), decidiéndose por platos conocidos por todos, pero reinterpretados con su muy personal visión: desde tacos de canasta rellenos de pato hasta sus macarrones con queso con crema de almeja y trufa o su tartar de atún de aleta amarilla con tostones de plátano. Pero hay que decir que tan solo por su coctelería basta visitar este lugar; para irte a lo seguro, elige alguna de las creaciones hechas especialmente para el lugar.

Sobre el diseño interior, basta decir que es uno de los más originales de la ciudad: se trata de un refugio tropical inspirado en los nidos de los pájaros. ¡No dejes de visitarlo!

Palmas 530, Lomas de Chapultepec

Horario: Lun. a sáb., 13:30 a 02:00; dom., 13:30 a 21:00.

Reservaciones al 8494 2823

Recomendación / enero 04 2019

MXCD03. MÉXICO CIUDAD DISEÑO (FUTURO)

¿Cómo será la Ciudad de México dentro de 25 años?, ¿qué problemáticas actuales habremos resuelto, cuáles seguiremos padeciendo, qué otros surgirán? A partir de estas y otras interrogantes parte esta exposición, la tercera y última de la serie México Ciudad Diseño, que busca invitarnos a reflexionar sobre las oportunidades y retos del diseño en una urbe tan compleja como la nuestra, todo esto partiendo del trabajo de creadores jóvenes que sin duda están marcando los nuevos caminos a seguir. Entre los participantes están Carla Valdivia, Alberto Odériz, Edwina Portocarrero y Rozana Montiel, entre otros.

Solo tienes hasta el 12 de enero para visitarla.

Galería Archivo Diseño y Arquitectura

Francisco Ramírez 4, col. Ampliación Daniel Garza (en San Miguel Chapultepec)

De lun a vie de 10:00 a 18:00 hrs.

Marcas / diciembre 31 2018

¡POR UN AÑO LLENO DE DISEÑO…!

Hoy nos despedimos del 2018 y queremos aprovechar, primero, para darte las gracias por habernos permitido formar parte de tus proyectos de interiorismo,  confiar en nosotros para decorar tus espacios y desde luego por visitarnos y dejarte sorprender con nuestra selección de mobiliario y accesorios.

Sin duda, este fue un año muy especial para los amantes del diseño: nos sorprendieron las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas, disfrutamos de una gran Design House y desde luego conocimos de primera mano las nuevas propuestas que se presentaron en las grandes ferias de diseño.

Estamos muy emocionados y llenos de expectativa por lo que nos depara este 2019… estamos seguros que será un gran año para la escena de diseño del mundo.

¡Felicidades y nuestros mejores deseos para ti y los tuyos!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora