Marcas / January 08 2018

TENTACIONES DE INVIERNO: MAKING OF

Queremos que inicies el 2018 con el pie derecho y qué mejor manera de hacerlo que renovando tus espacios; por eso, ya puedes disfrutar nuestras rebajas hasta el 29 de enero, en las que podrás encontrar precios especiales y meses sin intereses. Como siempre, para darte a conocer nuestras Tentaciones de Invierno, preparamos una campaña muy especial, protagonizada una vez más por quien se ha convertido en la imagen de nuestras rebajas: Simona, una Boston terrier que posó como toda una profesional junto a algunas de las piezas de nuestra colección. ¿Quieres saber qué pasó detrás de cámaras? ¡Te invitamos a descubrirlo!

Consejos / July 30 2021

UNA CATA DE VINOS… EN CASA

¡Cortemos la cadena de contagio! Si puedes: quédate en casa. Te damos el mejor pretexto para hacerlo: hoy o quizás mañana, organiza una cata de vinos. Solo necesitas algunas buenas botellas; si necesitas una guía para eso está The Impossible Collection of Wine de Assouline. ¡Los mejores vinos del mundo en un solo libro!

Puedes identificar las copas en esta guía que en su momento te compartimos. Recuerda que las de LSA son estupendas.

Por último: necesitas sacacorchos y demás accesorios. Apuesta por los de la firma española Boj. Su historia de más de 100 años es su mejor carta de presentación. De hecho su multipremiado saca corchos modelo “Buho” es un clásico del diseño.

Listo, ya tienes todo para disfrutar de una tarde de buenos vinos… ¡en la comodidad de tu casa!

General / July 27 2021

LÍNEA “EBB” DE DAVID TRUBRIDGE

“Una obra maestra para cada espacio”: esta es la promesa del diseñador neozelandés David Trubridge, para cumplirla nos ofrece colecciones de luminarias, cada una todo un manifiesto artístico. ¿Su propuesta? Líneas orgánicas, más materiales naturales y un diseño espectacular que hacen que sus lámparas sean protagonistas de un proyecto de interiorismo.

De sus colecciones de luminarias, Casa Palacio trajo a México “Ebb”, una familia fascinante, inspirada en los juegos de luces que se reflejan en las ondas de agua y que Trubridge suele dibujar en sus viajes.

Lo que hace sorprendente a las luminarias “Ebb” son su doble cualidad: son, al mismo tiempo, esculturas suspendidas en el espacio, pero también son arte lumínico, es decir, una expresión en la que la luz es expresión, al proyectar en las habitaciones fascinantes juegos de luces y sombras.


Por cierto, las luminarias “Ebb” se entregan en un empaque amigable con el miedo ambiente ;se ensambla de manera facilísima siguiendo unas sencillas instrucciones y listo… ya tenemos una pieza de conversación, o mejor dicho, una obra maestra dispuesta a cambiar nuestros espacios.

Recomendación / July 20 2021

REVERSO POR ASSOULINE

A principios de los años 30, en pleno auge del Art Déco, la casa relojera suiza Jaeger -Le Coultre recibió un pedido muy especial: diseñar un modelo que los oficiales del Ejército Británico en la India pudieran usar en sus partidos de polo. El reto era que resistiera los duros golpes de mazo que podría recibir. ¿La solución? Una caja que gira, ocultando la esfera…

El modelo no solo ofreció la solución buscada, sino que se convirtió en una joya que conquistó al mundo: un reloj de pulsera, un tanto andrógino, de una complejidad profunda y todo un manifiesto de la estética déco.

A casi 100 años del lanzamiento del emblemático reloj de Jaeger-Le Coultre, la editorial Assouline lanza otra joya, esta en papel, pero que sin duda un objeto tan deseado como el modelo que celebra. Se trata del libro “Reverso”.

La historia, imágenes y curiosidades del reloj “Reverso”, todo está en este libro cuidadosamente editado por el periodista y experto en horología Nicholas Foulkes. Se trata de una obra de colección que lo mismo los poseedores de un Jaeger -Le Coultre que los amantes del arte de la relojería deben tener.

¿Ya tuviste oportunidad de hojearlo en Casa Palacio?

Recomendación / July 16 2021

LA CANASTA DE PICNIC PERFECTA

Aún no podemos bajar la guardia: aunque cada día hay más personas vacunadas, la pandemia aún no está domada. El consejo es estar en espacios bien ventilados o mejor aún, divertirte al aire libre, siempre guardando una sana distancia.
Pensando en esto, te queremos proponer un estupendo plan para este fin de semana: lánzate de picnic a uno de los grandes parques de la CDMX; puede ser La Mexicana en Santa Fe, la Tercera Sección de Chapultepec (que tienes espacios enormes) o la recién inaugurada Cuarta Sección (recuerda que solo está abriendo los fines de semana).

Desde luego, lo primero que vas a necesitar es una canasta de picnic. Las de Cilio son estupendas: clásicas, elegantes y muy practicas.

Una botella de vino es obligada… ¡pero que no se te olvide el sacacorchos! El de True en metal rosa es muy romántico.

Desde luego no vas a necesitar una cristalería: algunos vasos con tapa de Takeya son más que suficientes.

Una buena jarra hermética siempre es útil para llevar agua, jugos o clericot. Las de Takeya son ideales.

¿Y los platos? ¡Las preciosas vajillas de melamina de Le Cadeaux son la mejor opción!


Si necesitas inspiración visita el montaje especial que realizamos en el área de cocina de Casa Palacio. ¡Te dará estupendas ideas!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora