Marcas / January 08 2018

TENTACIONES DE INVIERNO: MAKING OF

Queremos que inicies el 2018 con el pie derecho y qué mejor manera de hacerlo que renovando tus espacios; por eso, ya puedes disfrutar nuestras rebajas hasta el 29 de enero, en las que podrás encontrar precios especiales y meses sin intereses. Como siempre, para darte a conocer nuestras Tentaciones de Invierno, preparamos una campaña muy especial, protagonizada una vez más por quien se ha convertido en la imagen de nuestras rebajas: Simona, una Boston terrier que posó como toda una profesional junto a algunas de las piezas de nuestra colección. ¿Quieres saber qué pasó detrás de cámaras? ¡Te invitamos a descubrirlo!

Marcas / May 23 2022

¿PELO DE MASCOTAS? ESTO TE INTERESA

Un electrodoméstico 3 en 1, de nueva generación y que lo respalda tecnología alemana; además es la solución que necesitan los que padecen el pelo de sus perros y gatos. Hablamos de la “Triflex HX1 Cat&Dog”, una aspiradora de Miele, que se ha convertido en uno de nuestros aparatos favoritos.

¿Por qué la recomendamos? Primero porque es libre de cables, lo que la hace más práctica; es más pequeña que otras –pero igual o más potente– y puede usarse como una aspiradora vertical (tipo escoba), en modo ‘alcance’ y de mano. Esta última función nos encanta porque es ideal para aspirar el pelo de tus mascotas del asiento del auto o el mobiliario.

Aspira grandes áreas o enfócate en lugares específicos con la “Triflex HX1 Cat&Dog”. Un electrodoméstico que cumple la promesa de la empresa alemana Miele: ‘Immer Besser’, esto es, ‘Siempre mejor’.
Pregunta por ella a tu asesor de ventas.

Brasil

Recomendación / May 20 2022

DISEÑO MEXICANO EN EL MUAC

Los años 50 fueron cruciales para el diseño industrial y el interiorismo. En este espacio ya hemos hablado de la “década dorada del interiorismo” , pero, ¿qué pasaba en ese entonces en México? Nuestro país no fue ajeno a las transformaciones que vivió el mundo a mediados del siglo XX, aunque claro, en nuestro país tuvieron características muy propias, por ejemplo, en el diseño “la modernidad se interpretó como el proyecto de unir las tradiciones y condiciones locales con el sueño de la industrialización”, esto último lo afirma Ana Elena Mallet , curadora de la exposición “Una modernidad hecha a mano. Diseño artesanal en México 1952-2022”, que se acaba de inaugurar en el MUAC .

Se trata de un recorrido que arranca en 1950, partiendo del trabajo de Clara Porset, y que llega a la escena actual. Sin duda, una cita obligada para los amantes del diseño y su historia. Se exhibe hasta el 13 de noviembre de 2022 y recuerda que puedes comprar tus boletos en línea aquí .

De mier. a dom, de 11:00 a 18:00 hrs.
Insurgentes Sur 3000, Centro Cultural Universitario, C.U.

Recomendación / May 13 2022

EN POLANCO: EMILIO

Pensando en quienes les gusta pasar la tarde recorriendo Polanquito, en esta ocasión nuestra sugerencia es un restaurante dedicado a la cocina vasco-española: Emilio. A nosotros nos encanta porque es como viajar a España sin salir de la ciudad: arroces, buen jamón ibérico, boquerones y hasta pan con tomate son parte de su carta. Además, su cocina es sustentable .

Recientemente lo visitamos y nos dejamos llevar por las recomendaciones de nuestro mesero, quien nos sugirió unas croquetas de jamón serrano, una ensalada de atún importado y los tacos de pato con salsa de tamarindo (¡te los recomendamos!). Como las estrellas del menú son los arroces, optamos por su falso risotto con crema de manchego y aceite de trufa blanca… sin duda, toda una sorpresa. Complementamos con la pesca del día. Todo lo pedimos al centro.

Para maridar, Emilio ha traído al país una gran selección de etiquetas de Ribera del Duero. ¿Y para cerrar? El fondant de chocolate es la opción.

Un consejo: reserva una mesa en la parte de arriba. La vista al parque es estupenda.
¡No dejes de visitarlo! Aquí , su Instagram.

Av. Emilio Castelar 107, col. Polanco
Reservaciones al 55 5281 7812

Marcas / May 10 2022

“AXEL” POR TIMOTHY OULTON

“El mobiliario elaborado con maderas recicladas tiene la capacidad de darle una ‘narrativa’ o un ‘punto de vista’ particular a un espacio”, esto opina la firma inglesa Timothy Oulton . Nosotros agregaríamos que darle una segunda oportunidad a un material, además le da alma y sustentabilidad a la casa.

Para quienes buscan mobiliario que apuesta por el diseño sustentable (pero que además tenga una estética fenomenal), Timothy Oulton ofrece la colección “Axel”, elaborada con maderas y metales obtenidos de barcos pesqueros abandonados.

Con las mesas de la colección “Axel”, la firma inglesa busca darle un toque vintage al comedor. La propuesta se puede complementar con una mezcla de objetos antiguos y contemporáneos.

A nosotros lo que más nos gusta de la colección “Axel” es que es muy versátil y es que lo mismo nos puede ayudar a lograr ese estilo ‘vintage’, que uno muy elegante y moderno. ¿Ya tuviste oportunidad de conocer esta propuesta? Descúbrela en el espacio de Timothy Oulton en las tiendas de Casa Palacio.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora