Marcas / enero 08 2018

TENTACIONES DE INVIERNO: MAKING OF

Queremos que inicies el 2018 con el pie derecho y qué mejor manera de hacerlo que renovando tus espacios; por eso, ya puedes disfrutar nuestras rebajas hasta el 29 de enero, en las que podrás encontrar precios especiales y meses sin intereses. Como siempre, para darte a conocer nuestras Tentaciones de Invierno, preparamos una campaña muy especial, protagonizada una vez más por quien se ha convertido en la imagen de nuestras rebajas: Simona, una Boston terrier que posó como toda una profesional junto a algunas de las piezas de nuestra colección. ¿Quieres saber qué pasó detrás de cámaras? ¡Te invitamos a descubrirlo!

Recomendación / noviembre 16 2018

AITANA

¿Eres amante de la cocina española? Entonces no te puedes perder el nuevo menú de este estupendo local en Torre Virreyes, creación de Alberto Ituarte, chef formado en la Escuela Superior de Cocina de San Sebastián, en el País Vasco. Sin embargo, en este restaurante, sin alejarse del todo de sus raíces vascas, Ituarte ha decidido apostar por platos con toques más bien mediterráneos.

Para el chef, ajustarse a los ingredientes de temporada es muy importante y en este otoño Aitana nos ofrece platos como la ensalada de tres hojas con pera lechera y mousse de queso de cabra, el risotto de calabaza, el salmón sobre cama de sémola y lentejas, fetuccini de camarones y jitomate deshidratado o el cordero con salsa de lentejas. Para cerrar: prueba el pastel de dátil con helado de plátano. Para maridar sin equivocarse sigue las sugerencias de su sommelier.

Mención aparte merece el interiorismo del lugar que estuvo a cargo del despacho COUSI Interiorismo, quien lograron un atmósfera encantadora y muy agradable para pasar una tarde muy larga que se encontrará con la noche… ¡No dejes de visitarlo!

Calle Pedregal 24, Torre Virreyes, Lomas de Chapultepec

Horarios: Lun y mar de 13:30 a 23:00 hrs; mié a sáb de 13:30 a 00:00. Dom. de 13:30 a 18:00 hrs.

Reservaciones 5540 3193

Marcas / noviembre 12 2018

FENDI CASA: NUEVAS COLECCIONES

En la última edición del Salone Internazionale del Mobile de Milán, Fendi Casa presentó sus piezas más  recientes… No hace falta decir que esta nueva colección conquistó a la crítica. No podía ser de otra manera: se trata de un mobiliario que combina innovación, excelente manufactura artesanal, los mejores materiales y desde luego el estupendo diseño que caracteriza a la firma.

Pero, ¿qué podemos esperar de su nueva propuesta? Pues bien: la propia marca explica que el concepto partió de “la casa italiana moderna”, una que se distingue por ser moderna y sofisticada, pero sin perder esa calidez tan propia de los italianos. Sobre la paleta de color, en esta ocasión Fendi Casa se decidió por el gris cuarzo, el tono arcilla, azul Prusia, celestes, verdes y los obligados acentos dorados que hablan de lujo.

Los materiales son textiles, metal y cuero. Sobre el diseño, la firma optó por líneas limpias y rectas, que hablan de una elegancia clásica… justo como todo lo que hace Fendi.

Lo mejor es que las nuevas piezas de la marca están disponibles en Casa Palacio Santa Fe, ¡y tú estás invitado a conocerlas!

Recomendación / noviembre 09 2018

ZAHA HADID ARCHITECTS EN EL MUAC

Para la primera mujer en ganar el Premio Pritzker la arquitectura tenía que ser, más allá de su función práctica, “un proceso de innovación de materiales y estructuras”. Bajo esta premisa, la inolvidable Zaha Hadid  desarrolló una nueva manera de entender y abordar el diseño que dejó huella en el mundo. De hecho, hace no mucho hablamos de la única casa habitación que creó en las afueras de Moscú. Pues bien, desde hace unos días, en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) de la CDMX, se presenta la primera exposición en Latinoamérica dedicada a la arquitecta anglo-iraquí. Titulada “Diseño como segunda naturaleza”, la muestra incluye maquetas, audiovisuales, pinturas y fotografías que nos revelan sus procesos creativos y hacen evidente la importancia y complejidad de sus diseños. Hay un apartado con los proyectos que su firma desarrolló para México.

Sin duda, es una cita imperdible para quienes amamos la arquitectura, y en especial, el legado de la gran Hadid. Mira la presentación aquí. 

Marcas / noviembre 05 2018

ENTERTAINMENT CONSOLE POR BERNHARDT

Un bloque de mármol, contundente, pesado, imponente, que parece estar suspendido, aunque en realidad lo
sostienen dos piezas de metal. Parece lo mismo una suerte de altar, que una escultura que no nos extrañaría
encontrar en el MoMA. Pero este inusual objeto no es lo que parece a primera vista; sus caras son cuatro
puertas que se abren para revelar su secreto: cajones y repisas. Así, esta caja en realidad es una consola,
pensada para guardar nuestros tesoros más preciados. La pieza se llama “Entertainment Console” y es un
diseño de la firma Bernhardt que recientemente fue finalista en la edición de 2018 de los premios de diseño
Pinnacle. ¿Lo mejor? El gabinete estará disponible en enero en Casa Palacio. ¡Ya lo estamos esperando!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora