Marcas / March 02 2022

ZONE DENMARK: ¡UN BAÑO EXTRAORDINARIO!

“Diseño danés minimalista ”: esta es la propuesta de una firma que nos invita a darle un estilo contemporáneo al cuarto de baño, simplemente agregando piezas que capturan la estética escandinava . ¿La idea? Hacer del baño un espacio funcional, moderno… ¡y muy chic!

Para lograr el estilo, Zone Denmark cuenta con colecciones como la elegante “Ume”, una creación del despacho VE2, en la que función y forma se encuentran. Agregar sus accesorios lleva el baño a otro nivel

¿Otra de nuestras favoritas? “Nova One”, que a decir de Zone Denmark, es un ejemplo de “diseño danés con carácter”. Se trata de una idea del diseñador Thomas Dudzinski.

¡No olvides sus textiles ! Son estupendos y definitivamente el complemento perfecto a los accesorios de baño de todas sus colecciones.

Mesa y cocina / July 09 2024

UNA MESA CHIC CON “TIVOLI” DE LE JACQUARD FRANÇAIS

Una elegancia clásica, colores neutrales que sean el fondo ideal para cualquier vajilla y un estampado delicado y femenino, todo en lino, desde luego: así es “Tivoli”, una colección de manteles y servilletas de Le Jacquard Français, una de las grandes marcas de lujo de la selección de Casa Palacio. ¿La intención? Montar mesas que no dejen indiferente a nadie.

La colección “Tivoli” es ya un diseño clásico de Le Jacquard Français, pero la novedad es que esta temporada la marca nos propone un par de nuevos colores: gris ónix y polvo rosa, que se suman al negro, kaki, naranja, rojo y muchos más, con los que puedes hacer atrevidas combinaciones.

Recuerda que Le Jacquard Français es una de las marcas centenarias que puedes encontrar en Casa Palacio. Su historia comenzó en 1861 y de hecho, hoy es una “Empresa de Patrimonio Vivo”, la designación que otorga el gobierno de Francia a los miembros de la industria que capturan en sus productos la esencia del savoir faire francés.

Le Jacquard Français también ha sido distinguido con el título “Masters of Linen”, el reconocimiento que hace la Unión Europea a las marcas que dominan la maestría en el trabajo textil. Este título también es garantía de que cada una de sus piezas fue elaborada en Francia. Por si fuera poco, ¡es una firma sustentable!

Por todo esto, colocar en la mesa servilletas y manteles de Le Jacquard Français, es invitar a comer o cenar con nosotros a la tradición, savoir faire y manera de ser de Francia. Por eso, y al igual que en los grandes almacenes de Londres, Japón o Berlín, en Casa Palacio, siempre encontrarás los exclusivos textiles de esta estupenda firma europea.

Recomendación / July 05 2024

DÍA Y NOCHE. LA MAGIA DEL TEXTIL DE OAXACA

La rica tradición textil oaxaqueña llega al Palacio de Iturbide con esta muestra que además de ofrecernos el arte y tradición de un rincón de nuestro país, también sirve de homenaje al trabajo del Maestro del Arte Popular y promotor cultural Remigio Mestas.

Mestas se ha dedicado en los últimos treinta años a investigar y difundir el bordado y tejido en telar de cintura tradicional de Oaxaca, llegando incluso a rescatar antiguas técnicas y materiales, como los tintes naturales, que sin su minucioso trabajo seguramente se hubieran perdido para siempre. Las piezas que se exhiben, son apenas una pequeña muestra de la maestría de las grandes tejedoras oaxaqueñas. No te la puedes perder, solo tienes hasta el 29 de septiembre para visitar Día y Noche/La Magia del Textil de Oaxaca.

Palacio de Cultura Citibanamex. Madero 17, Centro Histórico. De Lun a dom de 10:00 a 19:00 hrs. Entrada libre.

Ambientes / May 30 2024

CHILEWICH INDOOR/OUTDOOR

Son muchas las razones por las que nos encanta esta marca: porque cuando surgió, su uso del vinyl tejido fue innovador; por sus diseños que aportan lo mismo a la mesa que a nuestros pisos; porque es una empresa pionera en contar con certificados verdes, lo que nos habla de su compromiso con el medio ambiente, y porque sus productos son tan durables que sin duda son una excelente inversión.

Hace un par de décadas, el vinyl tejido era considerado un material solo para exteriores, sin embargo, Sandy Chilewich, la fundadora de esta marca, entendió el potencial que tenía para la decoración interior. Solo era necesario recurrir al diseño. ¿El resultado? Piezas durables, coloridas y fáciles de limpiar. No por nada, uno de sus primeros clientes fue la tienda de diseño del MoMA.

Por todo lo dicho hasta aquí, siempre es una buena noticia saber que Chilewich tiene novedades. ¿Ya las conoces? Se trata de sus tapetes indoor/outdoor que lo mismo son ideales para colocar en la cocina y el baño, que en el jardín, la terraza o donde la imaginación dicte.

Como todo lo que nos ofrece Chilewich, los nuevos modelos de tapetes son muy versátiles y aportan mucho color. Sin duda, son ideales para –de manera sencilla– darle un nuevo estilo a tus ambientes.

En tu próxima visita a Casa Palacio, no olvides preguntar por los nuevos modelos de tapetes Chilewich… y claro, por el resto de las piezas de esta fabulosa marca.

Ambientes / May 22 2024

LO MÁS HOT PARA VESTIR LA CAMA

Dale un nuevo estilo a tu habitación de la manera más sencilla: simplemente… ¡renueva tus blancos! Este es el momento de hacerlo con el Hot Sale de Casa Palacio. Aprovecha hasta 40% de descuento, más 18 Meses Sin Intereses con tu Tarjeta Palacio. Para darte ideas te compartimos algunas de nuestros favoritos. ¿Lo mejor? No tienes que ir a la tienda y es que todas están al alcance de un click en elpalaciodehierro.com.

“Heritage” de Domus & Design
Este juego de sábanas está elaborado en algodón, lo que lo hace muy fresco especialmente estos días de calor. Además, nos encanta su color: ónix.

“Grimani” de Yves Delorme
Nos encanta el delicado diseño floral de esta funda para almohada y es que le da un estilo muy femenino a la habitación, además de ese toque francés que solo los productos de esta firma pueden lograr.

“Sonia” de Amalia
Estas sábanas son un lujo: están elaboradas en algodón egipcio de 400 hilos, lo que se traduce en una suavidad inigualable.

“Ultra light” de iló
Nuestros interioristas recomiendan siempre tener una funda para duvet en un color neutro y combinable como esta eb azul, y es que basta agregar algunas almohadas en tonos contrastantes para darle estilo a la habitación.

“Charlotte” de Bovi
Los accesorios son básicos para refrescar el estilo de la habitación. Esta funda para almohada de Bovi es perfecta para darle a la cama un estilo BoHo.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.