Marcas / March 02 2022

ZONE DENMARK: ¡UN BAÑO EXTRAORDINARIO!

“Diseño danés minimalista ”: esta es la propuesta de una firma que nos invita a darle un estilo contemporáneo al cuarto de baño, simplemente agregando piezas que capturan la estética escandinava . ¿La idea? Hacer del baño un espacio funcional, moderno… ¡y muy chic!

Para lograr el estilo, Zone Denmark cuenta con colecciones como la elegante “Ume”, una creación del despacho VE2, en la que función y forma se encuentran. Agregar sus accesorios lleva el baño a otro nivel

¿Otra de nuestras favoritas? “Nova One”, que a decir de Zone Denmark, es un ejemplo de “diseño danés con carácter”. Se trata de una idea del diseñador Thomas Dudzinski.

¡No olvides sus textiles ! Son estupendos y definitivamente el complemento perfecto a los accesorios de baño de todas sus colecciones.

Ambientes / May 17 2022

REDISEÑA TU BAÑO DE LA MANERA MÁS FÁCIL

Para darle un nuevo estilo a este espacio no necesitas cambiar azulejos o el mobiliario, basta agregar nuevos accesorios y textiles. Eso sí: tienen que ser de un diseño espectacular. Para ayudarte a renovar el baño , te preparamos estas sugerencias…

Si algo nos gusta de la firma neerlandesa Aquanova son sus contenedores: son prácticos, útiles y muy decorativos. Combínalos con los estupendos accesorios de baño de la colección “Nero”.

Para un baño elegantísimo… ¡apuesta por el diseño alemán de Decor Walther ! De esta firma, nos encantan sus colecciones “Club” y “Gold Matt”. La sugerencia de nuestros interioristas es que incluyas toallas negras en el interiorismo.

Por último: el “diseño danés minimalista”, como define su estética la firma Zone Denmark , siempre es una apuesta segura. A nosotros siempre nos ha gustado y por eso la recomendamos. Lo mejor es que basta agregar toallas de colores contrastantes para constantemente renovar el baño.

Inspiración / April 21 2022

ESTILO ESCANDINAVO EN UN PENTHOUSE EN LA GRAN MANZANA

En el exclusivo Gramercy Park en Manhattan, se ubica este apartamento que el estudio noruego Søren Rose renovó por completo; no solo el espacio habitacional, sino también el espectacular ‘roof’ con su alberca y pabellón de cristal.
La propuesta del despacho fue una fusión entre el diseño escandinavo y el estilo industrial contemporáneo neoyorquino. El resultado fue un interiorismo moderno, dinámico, funcional y que si bien es minimalista, no deja de ser acogedor.

Para lograr este encuentro de tradiciones, piezas como la silla “Egg” de Arne Jacobsen, además de otros elementos aportados por la casa Fritz Hansen , fueron obligados.

El proyecto se titula Park Avenue. Te invitamos a recorrerlo con nosotros…

Consejos / February 23 2022

ESPACIOS REVITALIZANTES

“Pasamos la mayor parte de nuestra vida en lugares cerrados. Concretamente, en torno al 90% […] Esto significa que a en tus 40 habrás pasado 36 años en interiores”. Lo anterior lo dice el artículo “Psicología del espacio: cómo la arquitectura interior altera nuestra salud e influye en nuestros comportamientos”, publicado en BBC.com . De acuerdo a la nota construimos y diseñamos en base a nuestras necesidades, pero también los espacios que creamos nos “construyen y moldean”. ¿Qué quiere decir esto? Simplemente un espacio bien planeado y diseñado influye en nuestra salud y psique. Para lograr este interiorismo revitalizante , te tenemos tres sugerencias…

– El diseño sustentable es un eterno recordatorio de lo importante que es cuidar y respetar la casa de todos: nuestro planeta. Así, siempre es una buena idea incorporar piezas de firmas que apuestan por la sustentabilidad , como Ethnicraft .

– El diseño que toma filosofías ancestrales para traerlas al mundo moderno suelen ayudarnos a lograr espacios introspectivos, relajantes y sobre todo interesantes. Este es el caso de DAaZ , la firma de diseño japonés contemporáneo.

– Se dice que así como está tu casa está tu mente, de ser así, un espacio desordenado no nos permite pensar con claridad. Concéntrate en habitaciones que incluyan elementos que te ayudan a mantener el orden, por ejemplo, para el baño Aquanova tiene estupendos contenedores.

Inspiración / February 08 2022

SELVA MINIMALISTA

“En Berlín puedes hacer realidad tus sueños, pero además tienes tiempo para disfrutarlos”, esto opina Deborah Choi, una estadounidense que hace unos años cambió Nueva York por la capital alemana; ahí creo Horticure , una exitosa empresa dedicada a vender plantas.
La firma Vitra tiene un gran interés en conocer los espacios que habitan emprendedores y creativos como Choi, quienes además suelen incorporar piezas de su catálogo en su decoración. De hecho, fue la empresa suiza quien compartió en su página, dentro de su serie Home Stories, imágenes del hogar de Deborah. El estilo, que Vitra llamó “Selva Minimalista” nos encantó. Es todo blanco a manera de telón de fondo para las estrellas del lugar: las plantas y piezas como el “Eames Elephant”, la silla “Chaise Tout Bois” o el perchero “Hang It All”, todos clásicos de Vitra.

Recorre este departamento con nosotros… ¡y déjate inspirar!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora