Marcas / diciembre 11 2013

WMF: La vida sabe a placer

cover_wmf

WMF: La Vida Sabe a Placer

Presente en tres continentes y con más de 150 años de haberse fundado, la firma de electrodomésticos alemana busca que cocinar, comer y beber, ¡sean un placer!

 

La vida sabe a placer: con esta frase WMF resume su filosofía empresarial; y es que para la casa alemana, cocinar tiene que ser ante todo un deleite; una fuente de gozo. Por eso, en sus 150 años de historia, la marca se ha caracterizado por la búsqueda constante de la innovación a través del uso de tecnología de punta. Así, sus aportaciones han cambiado para siempre el rostro de nuestras cocinas: desde electrodomésticos que se conservan como nuevos, hasta asas que se mantienen siempre frías, estos productos se han convertido en las mejores herramientas de las cocinas en tres continentes.
 
Pero WMF no solo se preocupa por la funcionalidad y el uso de tecnología de punta al momento de desarrollar nuevos electrodomésticos: el diseño también es primordial para la marca. No por nada, año tras año sus diferentes productos se hacen acreedores a premios internacionales. Y es que además de prácticos, estos electrodomésticos son auténticas piezas de diseño que otorgan un toque de modernidad a la cocina. Es por esto que un procesador de alimentos o una batidora WMF no solo es buscada por chefs, ¡sino también por interioristas!
 
En tu próxima visita a Casa Palacio visita nuestro departamento de Preparar y Degustar, y conoce las piezas WMF que tenemos disponibles. Te garantizamos que será una experiencia muy placentera.

 

cont2_wmf

cont3_wmf

cont4_wmf

 

Marcas / julio 09 2020

UN BAÑO, MUCHOS ESTILOS

Para renovar el baño de manera sencilla y sin complicaciones como cambiar azulejos o llaves, la mejor opción es recurrir a los accesorios. De hecho, las piezas correctas pueden darle un nuevo estilo a este espacio. Por ejemplo: los acentos metálicos tienen la capacidad de aportar lujo. La casa neoyorkina Kassatex nos sugiere la colección “Aphotecario”: su metal con acabado en espejo la hace elegante y moderna.


Otra idea: en lugar de pintar el baño, simplemente agrega accesorios en un tono neutro. El gris está en tendencia. Algunas sugerencias en este color son: la línea “Delano” de Kassatex, con sus piezas pintadas a mano o la modernísima colección “Nova One” de Zone Denmark.


La diferencia también la hacen los materiales; por ejemplo: la línea “Castor” es de cristal y “Hamman” incorpora mármol y metal. Ambas son de Aquanova.

Por último: un buen juego de toallas, en colores muy contrastantes, batas y blancos complementan el cambio. ¿Te vas a animar a hacer un ‘make over’ a tu baño?

Marcas / julio 08 2020

PARA UN SUEÑO REPARADOR…

Han sido meses de encierro, pero ya estamos retomando una cierta normalidad, sin dejar de extremar precauciones y aún manteniéndonos en casa en la medida de lo posible. Por eso, este es justo el momento para hacer de nuestro hogar el lugar más confortable… empezando por la habitación. ¿Y cómo lograr el mejor descanso? ¡Renovando el colchón!


Primero tienes que encontrar el adecuado para ti: aquí y también aquí te damos algunos consejos para hacerlo.


Después, elige una marca. Sealy tiene excelentes opciones, como los modelos “Pearl”, “Praga” o “Denali”. Por su parte, de América recomendamos el colchón “Gibson”, mientras que si buscas tecnología de punta aplicada al descanso, definitivamente necesitas una pieza de Velmer.


Una vez que te decidas, aquí te damos algunos consejos para cuidar tu nuevo colchón.


No olvides que estamos en plena temporada de rebajas, así que este es el momento ideal para adquirir todo lo que necesitas. Entra a casapalacio.com.mx y conoce nuestra selección de colchones. ¡Encontrarás el que estás buscando!

Marcas / julio 06 2020

HOOKER EN LA HABITACIÓN

Tonos arena, mezcla de materiales y cabeceras contundentes: así es la recámara que sugiere Hooker. No se trata de una tendencia o una moda, sino de un estilo acorde a la visión de una firma que se distingue por su diseño clásico y lleno de lujo, pero al mismo tiempo relajado, moderno y un tanto informal. No por nada su mobiliario es obligado en las grandes mansiones estadounidenses.


¿Te gusta el ‘look’? Para sumarte Hooker propone camas en los que encontramos madera conviviendo con fibras o textiles, todo en colores naturales. La ropa de cama también es en los mismos tonos, pues el contraste está en los materiales. El resultado es una habitación relajada, fresca y muy cómoda que nos invita a pasar muchas horas en ella.
A continuación, un poco de inspiración al estilo Hooker…

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora