Marcas / December 11 2013

WMF: La vida sabe a placer

cover_wmf

WMF: La Vida Sabe a Placer

Presente en tres continentes y con más de 150 años de haberse fundado, la firma de electrodomésticos alemana busca que cocinar, comer y beber, ¡sean un placer!

 

La vida sabe a placer: con esta frase WMF resume su filosofía empresarial; y es que para la casa alemana, cocinar tiene que ser ante todo un deleite; una fuente de gozo. Por eso, en sus 150 años de historia, la marca se ha caracterizado por la búsqueda constante de la innovación a través del uso de tecnología de punta. Así, sus aportaciones han cambiado para siempre el rostro de nuestras cocinas: desde electrodomésticos que se conservan como nuevos, hasta asas que se mantienen siempre frías, estos productos se han convertido en las mejores herramientas de las cocinas en tres continentes.
 
Pero WMF no solo se preocupa por la funcionalidad y el uso de tecnología de punta al momento de desarrollar nuevos electrodomésticos: el diseño también es primordial para la marca. No por nada, año tras año sus diferentes productos se hacen acreedores a premios internacionales. Y es que además de prácticos, estos electrodomésticos son auténticas piezas de diseño que otorgan un toque de modernidad a la cocina. Es por esto que un procesador de alimentos o una batidora WMF no solo es buscada por chefs, ¡sino también por interioristas!
 
En tu próxima visita a Casa Palacio visita nuestro departamento de Preparar y Degustar, y conoce las piezas WMF que tenemos disponibles. Te garantizamos que será una experiencia muy placentera.

 

cont2_wmf

cont3_wmf

cont4_wmf

 

Consejos / November 22 2021

¡ABRE LAS PUERTAS DE CASA!

La navidad ya se siente en el ambiente. Los días son más fríos y cortos; se antoja estar en casa, ¡pero rodeados de cariño! Por eso, llegó el momento de invitar y agasajar a quienes más nos importan. Lo merecemos después de meses de oscuridad. Para inspirarte y darte buenas ideas, en el Área de Cocina de Casa Palacio podrás encontrar un montaje especial con nuestras sugerencias de piezas y productos que te ayudarán a que la más sencilla reunión se convierta en todo un evento.

Estos son algunos de nuestros favoritos…

La cafetera moka express de “Bialetti for Oceana”: un modelo que además es ecológico.

Siempre hay que tener a mano una selección de tés; te recomendamos el set de Fortnum &Mason.

Y para preparar tu té como los profesionales, nada como esta cafetera de WMF .

No olvides comprobar que no te haga falta cristalería. Te recomendamos un set como el “Mixer Tumbler” de vasos cuatro vasos. Es de LSA.

Para descorchar muchas botellas necesitas un sacacorchos de calidad, como los de BOJ .

Para más ideas, ¡visítanos pronto!

Consejos / November 11 2021

¡TE URGEN ESTOS UTENSILIOS DE COCINA!

¿Tus sartenes, ollas o refractarios ya vieron sus mejores días? Entonces es momento de cambiarlos. El pretexto perfecto es que el Buen Fin, ¡ya comenzó! Para ayudarte, te tenemos algunas sugerencias.

Una buena batería siempre es necesaria. A nosotros nos encanta la de hierro fundido “Fusiontec Mineral Rose Quartz” de WMF.

La firma Zwilling nos recuerda que siempre hay que tener a mano cacerolas de varios tamaños. Pensando en esto nos ofrecen este excelente juego.

La paellera de la firma Scanpan es un utensilio original y muy práctico; ¡sirve para preparar un sin fin de platillos!

No te olvides de las piezas multifuncionales, como este set de WMF que incluye prácticos coladores.

Para hornear, pero también servir, nada como una de las espectaculares fuentes de Le Creuset. ¡Son piezas de colección!

Una gran idea: a los siempre necesarios ‘bowls’, WMF les agregó una tapa hermética, así además se convierten en un útil contenedor.

Dale versatilidad a tu horno con accesorio que lo mismo es una parrilla que una fuente. Este es de Zwilling.

Y para preparar postres…. ¡no te olvides de cambiar de moldes! Los de WMF nos encantan.

Consejos / October 11 2021

COCINA: TOMA NOTA DE ESTOS BÁSICOS

Al momento de cocinar, hay herramientas imprescindibles. Se trata de esos utensilios siempre útiles y necesarios de los que nos acordamos… ¡cuando no los tenemos a la mano!
Pensando en esto, en esta ocasión hicimos una selección de básicos de cocina. ¿Cuáles te faltan?, ¿cuál llegó el momento de cambiar? Toma nota:

Una bateria de cocina; sí parece una obviedad, pero, ¿ya revisaste la tuya? Si ya perdió el recubrimiento hay que cambiarla. Te recomendamos la de Le Creuset, marca que es más que sus legendarias cocottes.

Hace poco se sumo a nuestra selección de cocina la marca danesa Scanpan, una de las favoritas de Europa. De su oferta te recomendamos su cacerola holandesa, un utensilio que ofrece muchas soluciones.

Si algo nunca sobra son los bowls: entre más tengas a mano, ¡mejor! Te sugerimos los de acero de WMF.

Un consejo de los expertos: considera un grill con tapa panini. ¡Le vas a sacar mucho provecho! Esta es de Lagostina.

La licuadora es una de los elementos centrales de la cocina. Apuesta por una que sea garantía de calidad, como la A3500 de Vitamix.

Para más ideas busca el montaje especial que encontrarás en el área de cocina de Casa Palacio. Te sorprenderá descubrir cuántos básicos necesitas con urgencia.

General / May 10 2021

EL ARTE DE COMPARTIR EN LA MESA

Piensa en esas grandes comidas italianas: una mesa enorme se monta en el patio, la familia y amigos se reúnen en torno a ella, frente a ellos hay fuentes rebosantes de espagueti, mientras el chianti no deja de correr… Queremos que esta imagen te sirva de inspiración. ¿La propuesta? Que compartas el pan y un buen momento con quienes más amas, alrededor de un platón de pasta.

Te compartimos dos recetas. Para prepararlas prueba el espagueti o fetuccini de Antico Granaio, ¡es estupendo!

FUNGI FETUCCINI

 400g de fetuccini
 1 taza de champiñones troceados
 1 taza de portobello troceado
 1 taza de setas troceadas
 2 dientes de ajo troceados
 4 cdas de mantequilla
 1 taza de crema
 1 pizca de nuez moscada
 3 cdas de peperoncini
 1taza de hojas de albahaca

1. Cuece la pasta; para que quede al dente unas buenas ollas, te recomendamos las de Silit, ¡son estupendas!
2. Mientras está lista la pasta, sofríe los diferentes hongos y el ajo en un sartén grande con la mantequilla. Integra la pasta y salpimienta.
3. En la olla pequeña de la batería Silit, calienta la crema con la nuez moscada y salpimienta.
4. Sirve la pasta, báñala con la crema, al gusto, y decora con hojas de albahaca y chile.

ESPAGUETI “AL PESTO”

 400g de espaguetis
 150g de hojas de albahaca. (no incluyas el tallo: amarga el pesto)
 300g de queso parmesano
 2 dientes de ajo
 100g de piñones
 200ml de aceite de oliva
 Sal

1. Cuece el espagueti. Añade un puñito de sal en una cazuela con abundante agua hirviendo. Después agrega el espagueti. Remueve con frecuencia para que no se peguen al fondo.
2. Mientras se cuece, prepara el pesto. En la licuadora pon la albahaca, el queso, ajo, piñones y el aceite de oliva. Bate hasta que quede una salsa verde y bastante densa. Lo mejor es usar una licuadora como la K150 de KitchenAid.
3. Pon la salsa en un bowl. Cuando los espaguetis estén al dente, los escurrimos. (Reserva 100ml del agua de la cocción).
4. Pon los espagueti en el bowl con el pesto. Añade el agua de la cocción y con mezcla hasta que los espaguetis absorban toda la salsa.

Descubre más utensilios en el montaje “El arte de compartir” en Casa Palacio. ¡Te va dar muchas ideas!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora