Marcas / December 11 2013

WMF: La vida sabe a placer

cover_wmf

WMF: La Vida Sabe a Placer

Presente en tres continentes y con más de 150 años de haberse fundado, la firma de electrodomésticos alemana busca que cocinar, comer y beber, ¡sean un placer!

 

La vida sabe a placer: con esta frase WMF resume su filosofía empresarial; y es que para la casa alemana, cocinar tiene que ser ante todo un deleite; una fuente de gozo. Por eso, en sus 150 años de historia, la marca se ha caracterizado por la búsqueda constante de la innovación a través del uso de tecnología de punta. Así, sus aportaciones han cambiado para siempre el rostro de nuestras cocinas: desde electrodomésticos que se conservan como nuevos, hasta asas que se mantienen siempre frías, estos productos se han convertido en las mejores herramientas de las cocinas en tres continentes.
 
Pero WMF no solo se preocupa por la funcionalidad y el uso de tecnología de punta al momento de desarrollar nuevos electrodomésticos: el diseño también es primordial para la marca. No por nada, año tras año sus diferentes productos se hacen acreedores a premios internacionales. Y es que además de prácticos, estos electrodomésticos son auténticas piezas de diseño que otorgan un toque de modernidad a la cocina. Es por esto que un procesador de alimentos o una batidora WMF no solo es buscada por chefs, ¡sino también por interioristas!
 
En tu próxima visita a Casa Palacio visita nuestro departamento de Preparar y Degustar, y conoce las piezas WMF que tenemos disponibles. Te garantizamos que será una experiencia muy placentera.

 

cont2_wmf

cont3_wmf

cont4_wmf

 

Consejos / April 06 2022

TIEMPO DE PARRILLA & GRILL

Es momento de disfrutar los días de sol y qué mejor manera de hacerlo que con una gran comida al aire libre . ¿Ya tienes lista tu parrilla o el grill? Antes que la lleves al jardín o la terraza, queremos compartirte algunos consejos. Lee toda la nota porque al final, ¡te damos una receta!

– ¿Poco espacio? No importa: el asador de carbón de Hobby Grill es una gran opción; es ideal para la terraza .

– Recuerda curar tu parrilla. ¿Cómo? Coloca el carbón. Si es de gas, préndela. Cuando esté caliente, frota una cebolla por toda las rejillas y deja que se queme. Deja enfriar lo suficiente para que puedas tomar las rejillas. Aún tibias, con un cepillo de alambre quita los restos, ¡y listo!

– No te olvides de los accesorios. Dos son básicos: pinzas y un termómetro para carne. A nosotros nos gustan los de WMF . La calidad alemana los respalda.

– Y ahora la receta: deja marinar al menos una hora berenjenas, champiñones, coliflor, brócoli, pimiento morrón y zanahorias (todo cortado en juliana) en una mezcla de aceite de oliva, limón, un poco de salsa inglesa y salsa tabasco. Pon las verduras en una bandeja para barbacoa (nosotros sugerimos la de Küchenprofi ) y coloca en el grill o la parrilla. Cocina al gusto, moviendo cada tanto. Se trata del complemento perfecto para tu carne o pescado.

Mesa y cocina / February 09 2022

PARA SAN VALENTÍN: FONDUE DE CHOCOLATE

Celebra esta 14 de febrero con quien más amas con esta receta que nos compartió nuestro chef. Es muy sencilla, desde luego deliciosa, pero incluso… ¡nutritiva! Y es que la combinación de chocolate y las frutas que sugerimos te aportarán antioxidantes y vitaminas. No dejes de probarlo.

UTENSILIOS

-Fondue para chocolate de Swissmar .

-Batidor manual de globo de WMF .

-Olla de Tramontina .

INGREDIENTES

• 2 Barras Chocolate semiamargo rayado
• 2 Latas Media Crema
• 1 c de esencia de vainilla.
• 4 Piezas de Mango cortado en trozos y congelado
• 2 Piezas de Kiwi pelados, cortados en cuadros
• 1 Paquete de fresa lavadas y desinfectadas
• 1 Taza de zarzamoras lavadas y desinfectadas
• O cualquier otra fruta que se te antoje…

PREPARACIÓN

1. Calienta la leche con la media crema y la cucharadita de vainilla en la olla. Cuando suelte el hervor, retira del fuego.
2. Incorpora el chocolate y bate vigorosamente con el batidor de globo hasta que se disuelva. Viértelo en el fondue de Swissmar y listo: con los tenedores para el fondue pincha la fruta y sumerge en el chocolate.

Mesa y cocina / December 21 2021

REPOSTERÍA: LO QUE NECESITAS

Estos días de cenas y reuniones son la ocasión de lucirte sorprendiendo con los más deliciosos postres . Para prepararlos como los grandes chefs, hay que usar solo los mejores utensilios de cocina. ¿Nuestra sugerencia? Los de WMF : la calidad alemana los respaldan. Se trata de herramientas que son útiles todo el año. Para ayudarte, te preparamos una pequeña guía de básicos que debes tener siempre a mano.

Una báscula nos ayuda a cocinar con las porciones correctas que marcan las recetas; si además es digital, ¡mucho mejor!

Los ‘bowls’ siempre son importantes. WMF nos ofrece este práctico set de cuatro.

Un batidor de globo es uno de los accesorios más útiles en la cocina. Este, de acero inoxidable, te durará toda la vida.

Para decorar un pastel nada como una espátula con punta de silicón.

Uno de los secretos de los cocineros es la precisión en la cocción, horneado o reposo. Por eso es que necesitas un “timer”, este es magnético así que lo puedes colocar sobre cualquier superficie de metal.

Visita el área de cocina de Casa Palacio y descubre nuestra selección de utensilios. Se trata de tus mejores aliados al momento de preparar tus recetas favoritas.

Consejos / November 22 2021

¡ABRE LAS PUERTAS DE CASA!

La navidad ya se siente en el ambiente. Los días son más fríos y cortos; se antoja estar en casa, ¡pero rodeados de cariño! Por eso, llegó el momento de invitar y agasajar a quienes más nos importan. Lo merecemos después de meses de oscuridad. Para inspirarte y darte buenas ideas, en el Área de Cocina de Casa Palacio podrás encontrar un montaje especial con nuestras sugerencias de piezas y productos que te ayudarán a que la más sencilla reunión se convierta en todo un evento.

Estos son algunos de nuestros favoritos…

La cafetera moka express de “Bialetti for Oceana”: un modelo que además es ecológico.

Siempre hay que tener a mano una selección de tés; te recomendamos el set de Fortnum &Mason.

Y para preparar tu té como los profesionales, nada como esta cafetera de WMF .

No olvides comprobar que no te haga falta cristalería. Te recomendamos un set como el “Mixer Tumbler” de vasos cuatro vasos. Es de LSA.

Para descorchar muchas botellas necesitas un sacacorchos de calidad, como los de BOJ .

Para más ideas, ¡visítanos pronto!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora