Estamos convencidos que la felicidad habita en el lugar que más queremos: nuestro hogar. Precisamente esta es la idea detrás de la gran tendencia SS/22 y por eso la hemos bautizado “Euforia”. Te contamos en qué consiste…
Hedonista, atrevida, un tanto surrealista , única y desde luego siempre alegre: así es la tendencia “Euforia”. Estas características se traducen en espacios cadenciosos, relajados y que detonan sensaciones y emociones positivas.
Los conceptos clave de la tendencia son ‘vintage’ , retro y lujo tradicional. Los tonos nos remiten a la psicodelia : fucsia, rojo “poppy” y lima, que encontramos en materiales como el terrazo –ahora en nuevas y espectaculares combinaciones– , terciopelo y los reciclados .
Materiales y color se encuentran formando inesperados collages que se aplican a muros , pisos y textiles . También al mobiliario y objetos decorativos, logrando piezas únicas y sobre todo, ¡divertidas!
¿Te vas a sumar a la tendencia “Euforia”?
La historia de Eichholtz se distingue de la de otras compañías de diseño. Su trayectoria comienza en 1992, cuando Theo Eichholtz, su fundador, empezó a importar una exquisita selección de muebles y accesorios de Asia a Europa. Poco después, sumó a su catálogo piezas vintage cuidadosamente seleccionadas.
Dada su aguda visión y excelente gusto, no sorprende que el siguiente paso fuera crear y comercializar sus propios diseños. Este legado se refleja en los productos de Eichholtz: una visión histórica y estilística meticulosamente pensada, que incorpora elementos de distintas épocas, junto con una pasión por la maestría artesanal, los materiales nobles y los acabados de la más alta calidad.
La más reciente colección de Eichholtz es verdaderamente fascinante. Como ocurre en todo buen proyecto de interiorismo, encontramos un balance de líneas innovadoras, momentos atemporales, guiños extremadamente contemporáneos y un fuerte anclaje con la historia y la tradición, todo ello sin perder el sello inigualable de la casa y los altísimos estándares de diseño y calidad que la distinguen.
Es tiempo de fiestas, de abrazarnos y de recibir a quienes más queremos para juntos celebrar la navidad.
Para quienes formamos parte de Casa Palacio, también es el momento de agradecerte por tu confianza y es que sabemos que esa copa o esa vajilla de nuestra tienda que llevaste a tu hogar, nos hace parte de tus grandes ocasiones.
Por eso hoy queremos decirte: gracias… ¡y desearte una muy feliz navidad!
Para sorprender a alguien muy especial, nada como un obsequio con el que te van a recordar todo el año. ¿Nuestra sugerencia? Una pieza de colección de una de nuestras marcas de lujo favoritas: Versace. Casa Palacio cuenta con una estupenda selección de sus vajillas y cristalería, que visten de lujo y estilo la mesa. Lo mejor es que todas están disponibles al alcance de un click, en nuestro espacio en elpalaciodehierro.com.
Taza Ikarus
Elaborada en porcelana multicolor, esta taza presenta el icónico diseño de medusa de la marca. Sin duda, esta pieza añade un toque de elegancia y sofisticación a la rutina diaria. Te espera aquí.
Set de Copas Medusa Lumiere
Dos piezas para vino rojo… o cualquier otra bebida. Están elaboradas en cristal de un delicado tono azul. Puedes adquirirlas aquí.
Plato para pan Jungle Animalier
Un diseño tropical inspirado en el legendario estampado que vimos en la pasarela Primavera/Verano 2020 de Versace. Conócelo aquí.
Platón Prestige
En esta pieza, los colores se funden en el esmalte a 1000°C, así el esmalte se fusiona con la decoración haciendo que el color y la luminosidad sean indestructibles. Más información aquí.
Taza Jungle Animalier
Esta pieza tiene detalles en forma de hojas de palmera que se integran a los detalles “Medusa” en tono dorado. Más detalles aquí.
Lo que Dior o Vuitton es a la moda, Assouline lo es al mundo editorial: se trata de firmas que hacen de su oferta objetos del deseo. ¿Lo interesante? Esta casa, que hace del lujo su razón de ser, también tiene libros dedicados a firmas… de lujo. Es decir se trata de una visión de lo chic, lo exclusivo y lo único, desde quien mejor lo entiende. Tres fascinantes ‘coffee table books’ son la mejor prueba. Te los compartimos. Recuerda que todos están disponibles en el espacio de Casa Palacio dentro de elpalaciodehierro.com.
JEWERLY GUIDE – THE ULTIMATE COMPENDIUM
“Con la promesa de la eternidad, las joyas otorgan dones de adorno y belleza a quienes las usan. Su valor es multifacético: intrínseco, sentimental, mágico, humano…”. Estas palabras no solo aplican para el arte de la joyería, sino también para este sorprendente libro. Conócelo aquí.
VEUVE CLICQUOT
¿Hay algo más francés, elegante y chic que el champán? Sí, lo hay… y es este libro dedicado a una de sus marcas más emblemáticas. Puedes descubrirlo aquí
LOUIS VUITTON: VIRGIL ABLOH
Este libro, parte de la colección “Classics”, documenta como el estilo y la visión de Virgil Abloh para la casa Louis Vuitton, impactó a la industria de la moda global. Conócelo aquí.