¿Tus sartenes, ollas o refractarios ya vieron sus mejores días? Entonces es momento de cambiarlos. El pretexto perfecto es que el Buen Fin, ¡ya comenzó! Para ayudarte, te tenemos algunas sugerencias.
Una buena batería siempre es necesaria. A nosotros nos encanta la de hierro fundido “Fusiontec Mineral Rose Quartz” de WMF.
La firma Zwilling nos recuerda que siempre hay que tener a mano cacerolas de varios tamaños. Pensando en esto nos ofrecen este excelente juego.
La paellera de la firma Scanpan es un utensilio original y muy práctico; ¡sirve para preparar un sin fin de platillos!
No te olvides de las piezas multifuncionales, como este set de WMF que incluye prácticos coladores.
Para hornear, pero también servir, nada como una de las espectaculares fuentes de Le Creuset. ¡Son piezas de colección!
Una gran idea: a los siempre necesarios ‘bowls’, WMF les agregó una tapa hermética, así además se convierten en un útil contenedor.
Dale versatilidad a tu horno con accesorio que lo mismo es una parrilla que una fuente. Este es de Zwilling.
Y para preparar postres…. ¡no te olvides de cambiar de moldes! Los de WMF nos encantan.
Dos marcas, una filosofía: elevar tu experiencia culinaria con calidad, diseño y tecnología. ZWILLING, fundada en 1731 en Alemania, es sinónimo de precisión, mientras que BALLARINI, con más de 130 años de historia en Italia, celebra la cocina como un ritual familiar.
En Casa Palacio reunimos lo mejor de ambas con una selección exclusiva. Comenzamos con la sartén Zwilling Pro, elaborada en acero inoxidable 18/10 con núcleo de aluminio para una distribución homogénea del calor. Su acabado satinado la hace resistente a rayaduras, mientras que el borde vertedor y el mango frío la convierten en una aliada infalible.
Complementa tu cocina con la sartén Ballarini Lucca Granitium, ideal para preparar platillos ligeros gracias a su recubrimiento antiadherente libre de PFOA. El mango con indicador de temperatura facilita la cocción perfecta, y su diseño con efecto piedra le da un toque sofisticado.
Finalmente, no puede faltar el set de cubiertos para carne Zwilling: seis cuchillos y seis tenedores en acero inoxidable, perfectos para cortes jugosos y parrilladas memorables.
Estas piezas no solo están hechas para durar, también son una invitación a cocinar con pasión.
Descúbrelas en Casa Palacio.
El Hot Sale sigue en Casa Palacio, y esta es tu oportunidad de llevar a casa esa pieza con la que siempre has soñado. Aún estás a tiempo de aprovechar descuentos exclusivos, facilidades de pago y una selección extraordinaria de artículos para transformar tus espacios.
Desde lo último en tecnología para el hogar, hasta mobiliario, iluminación, textiles, vajillas y acentos decorativos que marcan la diferencia, el Hot Sale de Casa Palacio está pensado para quienes valoran el diseño, la calidad y el estilo de vida.
Y porque cada rincón merece ser especial, nuestros interioristas han preparado una segunda selección con objetos imprescindibles. Ya sea que busques renovar tu sala, dar calidez a tu recámara o sumar carácter a tu comedor, encontrarás piezas que combinan belleza, funcionalidad y la elegancia que distingue a Casa Palacio. ¡No dejes pasar las ofertas que hemos preparado para ti!
Receptor estereo de Rotel – Lo mejor en Hi-Fi desde Japón.
Sofá Thomas de The MAAD Collection – Minimalismo y comodidad.
Pantalla de 43″ The Sero de Samsung -Diseño y versatilidad.
Litera Cordelia de Acme Furniture – Aprovecha el espacio para tus hijos.
Set de cubiertos Palermo de WMF – Estilo enn tu mesa.
Elegir un buen tapete es más que una decisión estética: define áreas, suma calidez y ayuda a que el mobiliario dialogue mejor con el espacio. Pero tan importante como el diseño o los materiales es elegir la medida correcta. Un tapete demasiado pequeño puede perderse visualmente; uno demasiado grande, saturar la habitación.
Para el comedor, por ejemplo, lo ideal es que el tapete sobrepase al menos 60 cm los bordes de la mesa, de modo que las sillas puedan moverse sin salir del área alfombrada. En salas, el tapete debe enmarcar el conjunto de sofás: que al menos las patas frontales de cada pieza estén sobre él genera cohesión y equilibrio visual. En dormitorios, colocar un tapete bajo la cama —que sobresalga por los costados y al pie— da estructura y suavidad al ambiente.
En Casa Palacio encontrarás opciones para todos los espacios, desde tapetes elegantes de lana como los de Tomás Suero o Nourison, hasta propuestas prácticas para exterior de Chilewich. Para ayudarte a elegir, preparamos una selección especial que combina funcionalidad, diseño y materiales excepcionales.
Ven a Casa Palacio descubrir el tapete ideal para tu hogar.
Tu espacio lo agradecerá.
Hay quienes dicen que el amor más grande es el de una madre. Y aunque todas las historias son distintas, hay algo que no cambia: su forma de cuidar, de estar, de dar. Por eso, el Día de las Madres no es solo una fecha más en el calendario, sino la oportunidad perfecta para celebrar a esa figura central que, de muchas maneras, ha sido hogar.
¿Cómo agradecer todo lo que hacen? Con gestos que hablen de amor. Con detalles que les recuerden cuánto las admiramos. Quizás con una pieza que embellezca su espacio favorito, un objeto que refleje su estilo, o algo pensado simplemente para hacerle la vida más cómoda y placentera.
En Casa Palacio creemos que regalar diseño es regalar significado. Por eso, nuestros interioristas han preparado una selección especial de objetos que sabemos que la van a emocionar: piezas únicas, elegantes y funcionales que pueden convertirse en ese regalo inolvidable que le diga —sin necesidad de palabras— cuánto la quieres.
Vela aromatica Ginger Lime de Dr. Vranjes
Difusor de aroma Urban Boisee Chic de Ladenac
Cacerola buffet de pétalos de Le Creuset