General / September 07 2020

BATERÍAS: ¿CÓMO ELEGIRLAS?

Sin importar que seas experto o aficionado, seguramente sabes que al momento de cocinar los utensilios son tan importantes como la elección de los ingredientes. Sin duda, un elemento básico es la batería de cocina, pero, ¿cómo elegir la que más nos conviene? Para resolver nuestras dudas, le preguntamos a algunos chefs qué debemos considerar antes de comprar una. Toma nota de lo que nos dijeron…

Lo primero: apuesta por marcas de calidad. Recuerda que se trata de una inversión que te va a acompañar por años. Después piensa muy bien en las piezas que necesitas. Elige las que cuenten con los sartenes, ollas y cacerolas suficientes. No olvides checar que cuenten con tapas.

El material es importantísimo: con el acero inoxidable siempre vas a la segura. Zwilling –una de nuestras marcas favoritas– cuenta con la colección “Essence”, con cinco diferentes cacerolas, tapas con borde de silicón –por lo que cierran herméticamente– y por si fuera poco tiene un diseño que nos encanta-

baterias de cocina acero inoxidable

Los expertos también nos dijeron que elegir piezas de marcas conocidas por innovar siempre es una gran idea. Así, Silit, la firma respaldada por tecnología alemana, es una gran opción. Están elaboradas con Silargan, un material exclusivo de la firma, y vienen en muchos colores.

baterias de cocina

También alemana es la línea “Fusiontec Mineral” de WMF. A nosotros nos gusta por su diseño, por sus tapas transparentes que nos permiten ver lo que cocinamos y porque distribuyen muy bien el calor, lo que se traduce en ahorro de energía. 

comprar baterias de cocina

¿Tienes más dudas? Acude al área de cocina de Casa Palacio y pide a tu asesor de ventas que te de las características de nuestra oferta de baterías.

General / August 11 2022

3 TIPS PARA DORMIR BIEN

Para una buena noche de sueño , el mejor consejo que te podemos dar es que hagas de tu habitación un santuario del descanso. ¿Cómo lograrlo? Simplemente incluyendo piezas que invitan a relajarnos a través de los sentidos. En esta entrega te tenemos tres sugerencias.

– Lo más importante: para dormir bien, necesitas un buen colchón . Como se trata de un elemento que nos acompañará por varios años, al momento de elegirlo busca uno de la mejor calidad. Pruébalo en tienda, acuéstate y pide a tu vendedor que te de todos los detalles. ¿Una gran elección? ¡Definitivamente Velmer!

– Cuando de relajarte se trata, todos los sentidos cuentan. El olfato es importantísimo, así que incluye en tu recámara un aroma que te haga sentir bien y sobre todo que puedas asociar con el momento de descansar. Nosotros recomendamos las velas aromáticas de Lafco .

– Otra gran idea para darle a la habitación un aroma característico es colocar un difusor. Serene House cuenta con modelos que además incluyen tecnología que mejora la experiencia.

– Por último: par hacer de tu recámara todo un espacio zen para lograr un buen dormir, necesitas conocer el Santuario del descanso que Casa Palacio ha creado. Se trata del lugar en el que encontrarás buenas ideas para mejorar tus noches… y tus días. Muy pronto te daremos más detalles de este rincón en tienda.

General / August 04 2022

ELIZABETH BERISTAIN

El origen del diseño está en la naturaleza misma. Detrás de una simple hoja o un complejo panal de abejas, están los “principios naturales”: orden, ritmo, secuencia, colores, olores … Son precisamente estos principios los que inspiran el proceso creativo de Elizabeth Beristain, una de las interioristas de Casa Palacio.

Elizabeth es arquitecta, profesión que eligió porque, como ella nos dijo: “Desde niña me gustaba jugar con las formas y la distribución de las cosas. La arquitectura me ha ayudado a explotar mi creatividad, analizar y arrojar una visión crítica de cada espacio”.

¿Qué encuentra en ella quien se acerca en busca de asesoría? Pues bien, Elizabeth asegura: “Una respuesta acertada”. Sabemos que así es, pues se trata de una profesional que para poder plasmar la esencia de las personas en sus espacios, ante todo las escucha”.
Pero además se trata de un interiorista consiente de que los grandes temas están impactando al interiorismo. Ella opina que: “El mundo está en constante cambio y creo firmemente que los arquitectos debemos proyectar espacios sustentables e incluyentes, donde el ocupante pueda sentirse pleno, cómodo y con mejor calidad de vida”.

Elizabeth Beristain es parte del equipo de interioristas de Casa Palacio Antara. Conoce más de su propuesta en la siguiente galería.

General / August 02 2022

PING–PONG RS STATIONARY POR RS BARCELONA

Ya la conoces: es una de las piezas ‘dos en uno’ de RS Barcelona . En este caso, una mesa totalmente funcional para un comedor o sala de juntas, pero que solo colocando un accesorio, se transforma en un ‘ping-pong’. Pues bien, la pieza se actualizó y ahora se nos presenta en un diseño más robusto, contemporáneo y sin duda muy elegante. ¡Definitivamente es espectacular! La bautizaron “Ping-pong Stationary”.

Esta mesa es un diseño de Rafael Rodríguez para la firma catalana y como todos sus productos, es una reinterpretación moderna de esos objetos que nos remiten a momentos felices: una cena en familia o una productiva reunión de trabajo… que culminan en un inesperado torneo de ping-pong.

Sin duda “Ping-pong Stationary” es uno de esos objetos que nos dicen que el diseño, entre otras cosas, nos puede arrancar una sonrisa . ¿Qué mejor momento que este para ser felices?

General / July 06 2022

PICASSO POR ASSOULINE

Tan solo por haber sido el creador del cubismo (junto a Georges Braque), este español universal se ganó un lugar privilegiado en la historia del arte contemporáneo. Pero Picasso es más que una corriente artística; además de pintor fue escultor , ceramista, vestuarista, escenógrafo y grabador. Se convirtió en uno de los artistas más influyentes del siglo XX y aún hoy, sigue siendo referente para artistas de todo el mundo.

Todos conocemos su “Guernica” o “Las señoritas de Avignon”, pero su obra es más extensa, tanto que realizar una monografía definitiva se pensaría una labor imposible… pero, precisamente dentro de su serie “The Impossible Collection”, la editorial Assouline se lanzó a la tarea de reunir la mayoría de los ‘picassos’ conocidos. La curaduría no podía ser mejor, en tanto que la realizó una experta que además está unida al pintor: Diana Widmaier Picasso, su nieta.

“Picasso. The Impossible Collection” es un libro invaluable , impreso y editado como solo Assouline podría hacerlo.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora