Noticias / mayo 02 2016

HIGH POINT MARKET: TODA UNA EXPERIENCIA

 

Como ya te contamos, hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir a la feria de mobiliario más grande e importante del mercado americano: High Point Market . ¿Por qué lo es? Pues si bien el Salón del Mueble en Milán o Maison & Objet  de París son sumamente influyentes y se distinguen por mostrar lo más vaguardista, ninguna es tan antigua ni alcanza las dimensiones de la que se realiza en High Point, Carolina del Norte: esta feria se celebra desde 1909 y reúne a más de 2 mil expositores provenientes de más de 100 países, que montan sus showrooms en más de 180 edificios agrupados en el centro de la ciudad. Sus organizadores calculan que atrae a más de 75 mil personas y un estudio encontró que el evento contribuye a la economía del estado con más de cinco billones de dólares.

 

Otro aspecto que hace único a High Point Market, es que a diferencia de otras ferias, esta no está abierta al público, sino únicamente a compradores de tiendas departamentales o especializadas en interiorismo como Casa Palacio, que buscan aquí las novedades en mobiliario que exportarán a sus países.

Pero, ¿por qué se realiza precisamente ahí? Simplemente porque se trata de un área con una tradición de más de 100 años en la fabricación de mobiliario.

 

Desde luego, las marcas más importantes del mundo se reúnen aqui: CK Home , Camerich, Ralph Lauren Home, Christopher Guy, Hurtado o Randall Tysinger, además de las mexicanas Taracea  y Alfonso Marina

Pero además de la visita a los showrooms, High Point Market también ofrece muchos eventos especiales: platicas sobre tendencias, conferencias con diseñadores, asesorías de venta y mucho más.

 

Sin duda se trata de un evento único que no nos podíamos perder, ¡y ya esperamos la siguiente edición que se celebrará dentro de seis meses!

 

Noticias / mayo 31 2020

CELEBREMOS EL INTERIORISMO

El mes de mayo, de un año muy particular, está a punto de terminar y con este, concluye la celebración al arte de diseñar y decorar espacios. El Día Mundial del Interiorismo fue el pasado 23 de mayo, sin embargo, ya que la Federación Internacional de Arquitectos y Diseñadores de Interiores (IFI) nos invitó a festejarlo durante 30 días, no queríamos que terminara el mes sin felicitar a todos los profesionales que hacen realidad lo que está en nuestros sueños: una casa funcional y bien decorada.

A los interioristas les decimos, ¡gracias por hacer mejor nuestra vida! Queremos además felicitar a todos, pero en especial al estupendo equipo de interioristas de Casa Palacio que en estos días, a distancia, siguen trabajando.


¿Los conoces? Aquí están, esperando que te contactes con ellos.

Noticias / abril 06 2020

NUESTRA REVISTA YA ESTÁ EN LÍNEA

Hace algunas semanas nos dedicamos a escribir y diseñar el No. 17 de nuestra revista Vive Totalmente Palacio. La intención era que por estos días la encontraras en tienda… pero lamentablemente, como todos, no contábamos con la contingencia. Por la seguridad de clientes y empleados, Casa Palacio mantendrá cerradas sus puertas hasta que las autoridades sanitarias lo indiquen; sin embargo, queremos hacerte llegar el nuevo número de manera digital: simplemente entra aquí para consultarlo.
El gran tema de esta edición son las nuevas colecciones de las grandes marcas; también, y pensando en los coleccionistas, hablamos de la silla “Bertoia” de Knoll, mientras que el Objeto del Deseo que proponemos es el cristal de Baccarat; el diseño escandinavo está presente con Muuto e incluso, en esta ocasión tenemos una nota sobre diseño y tecnología en la cocina.
No dejes de buscarla, sabemos que será parte de tu lista de lectura para estos días de cuarentena.

 

Noticias / enero 16 2020

MAISON & OBJET 2020

A partir de mañana y hasta el 21 de enero, se llevará a cabo un evento obligado para los amantes del diseño y el interiorismo: la feria Maison & Objet, una de las más influyentes del mundo y que este año llega a su edición 25 posicionada como una de las más influyentes del mundo y que en esta ocasión será sumamente especial ya que nos mostrará los estilos y tendencias que se impondrán en la década que empieza.
¿El tema de su edición de invierno? “(Re) Generation”; de acuerdo con los organizadores, la intención es mirar hacia el futuro; analizar las actitudes, deseos y expectativas de la generación Y y Z, es decir, las generaciones que están cambiando las reglas del juego. Como sus organizadores explican, se trata de “una nueva visión, nuevos códigos… una nueva generación que ya está aquí”
Como cada año, nosotros asistiremos para conocer de primera mano lo mejor del mundo del diseño internacional. ¿No puedes asistir? No te preocupes, en futuras entregas te hablaremos de todo lo que descubrimos.

Design, and action! – Teaser from MAISON&OBJET on Vimeo.

Inspiración / noviembre 19 2019

ES MOMENTO DE REGALAR…

Prácticamente ya empezó nuestra época favorita del año; esa en la que nos encanta sorprender a quienes más amamos. Y es que, ¿hay mejor manera de decirle a alguien que lo queremos que regalándole un detalle que lo acompañará por siempre? Por eso, nos encanta anunciar que en Casa Palacio hemos iniciado nuestra “temporada de gifting”; es decir, si nos visitas, encontraras una maravillosa selección de piezas pensadas para sorprender a quien las reciba.

¿Qué encontrarás? Desde productos de Mesa y Cocina, ideales para quienes cultivan el arte de recibir en casa; de Cama y Spa, para quienes se consienten y accesorios decorativos, ¡para quienes esperan lo inesperado!
Así que si buscas el mejor obsequio… ¡tienes que visitarnos! Te estamos esperando.

 

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora