Consejos / diciembre 19 2017

REGALOS DE NAVIDAD: NUESTROS 5 FAVORITOS

Ya sea para alguien muy especial, porque lo dejaste para el final (como hacemos todos) o bien porque aún no completas la lista, te damos nuestras sugerencias para regalar en navidad. Se trata de piezas ideales para un amante del diseño, pero que además, ¡hablarán muy bien de ti! ¿Lo mejor? Ahora los puedes adquirir en línea en www.casapalacio.com.mx.

 

1 Lámpara Bourgie Cristal de Kartell: La firma italiana nos propone esta reinterpretación contemporánea de una luminaria barroca. Es ideal para poner el acento en cualquier tipo de decoración.

 

2 Florero Ginkco de Baccarat: Regalar una pieza de esta firma siempre es un acierto, pero si te decides por este modelo vas a sorprender a quien reciba este diseño que rompe con el clasicismo que distingue a la casa francesa.

 

3 Centro de mesa extendido CH de SkLO: se trata de una pieza decorativa pero también utilitaria; además no hay dos iguales pues se produce de manera artesanal por hábiles maestros checos expertos en el arte del vidrio soplado.

 

4 Set de velas aromáticas de Max Benjamin: ¿Buscas un detalle que haga que te recuerden todo el año? Pues entonces regala alguna de las propuestas de esta tradicional marca irlandesa para aromatizar espacios. Sus escencias son únicas y además pueden ser un elemento decorativo.

 

5 Figura de Cristal Búho Ámbar: Se trata de una pieza del estudio francés Borowsky; es muy divertida y su función es decorar… pero al mismo tiempo sorprender a quien reciba a esta criatura fantástica hecha de vidrio.

Recomendación / enero 17 2020

DA VINCI EXPERIENCE

Hace unos días, se anunció que se había aclarado el misterio que escondía “Salvator Mundi”, una de las obras más famosas de Leonardo y por cierto la pintura más cara jamás subastada; en el cuadro, un Cristo sostiene un orbe de cristal, pero lo que se observa a través de este no está distorsionado, lo que parecería un error imperdonable tratándose del genio florentino, experto en retratar ilusiones ópticas. Pues bien, un grupo de expertos recurrió a la tecnología del siglo XXI para revelar el secreto de una creación del siglo XV y fue entonces que descubrieron que simplemente la esfera está hueca y por eso no hay distorsión.
El más reciente descubrimiento en torno al pintor, escultor, científico y escritor italiano nos dio el pretexto perfecto para visitar Da Vinci Experience en el Palacio de la Auronomía, una exposición en torno a la inventiva y creatividad de Leonardo. Lo interesante es que se trata de una experiencia “inmersiva”, es decir, que te permite entrar en el tema que plantea.
No te la pierdas, solo estará hasta el 16 de febrero y si puedes ir entre semana, cuando hay menos gente mucho mejor.

Lic. Primo Verdad, Centro Histórico.
Todos los días de 10:00 a 19:00 hrs.

Consejos / enero 14 2020

POLLO CON ARÁNDANOS

Te tenemos una muy buena noticia: nuestro Taller de Cocina ya arrancó y como queremos que el nuevo año sea delicioso, el tema con el que iniciamos el 2020 es cocina Gourmet. ¿Un ejemplo? Esta receta con ave que justo acabamos de aprender a preparar y que te compartimos.
Ven a cocinar con nosotros en Casa Palacio Antara, recuerda que nuestro Taller de Cocina tiene un costo de $100.00 por clase y no hay que ser tarjetahabiente de El Palacio de Hierro para tomarlo.
Para reservar tu lugar manda un correo a [email protected]

UTENSILIOS
Licuadora SMEG
Refractario Anchor Hocking
Sartén Silit

INGREDIENTES
• Pechuga de pollo aplanada 1kg
• Arándanos 200gr
• Crema ½ taza
• Chile chipotle 3 piezas
• Cebolla 1 pieza
• Ajo 2 dientes
• Comino c/n
• Sal c/s
• Pimienta c/s
• Consomé de pollo en polvo 1c
• Aceite c/n
• Agua 1 taza
PREPARACIÓN
– En un sartén calienta aceite y saltea la cebolla fileteada, ajo finamente picado, comino y la mitad de los arándanos.
– Licúa la crema con el chile chipotle y vierte sobre el sofrito; lleva a ebullición y reserva.
– Ahora salpimenta las pechugas por ambos lados, acomódalas en un refractario y hornear durante 20 minutos a 180°C.
– Retira las pechugas del horno y bañar con la salsa.
– Agrega el resto de los arándanos, ¡y listo!

Consejos / enero 10 2020

¡RECICLA TU ARBOLITO!

¿Este año te decidiste por un árbol de navidad natural? Entonces seguramente ya se está secando… De ser así, por favor no lo tires a la basura y mejor darle una “segunda oportunidad” ayudándolo a reciclarse. En la CDMX ya están funcionando centros de acopio que los reciben para convertirlos en composta o incluso en materia prima para artesanos. Se trata además de una gran opción para empezar el año de manera “verde” y es que sin duda, ser más amigables con el medio ambiente, ¡tiene que ser un propósito obligado para este 2020!
Puedes llevar tu arbolito a los edificios de las alcaldías Miguel Hidalgo (Av. Parque Lira No. 94, 1er. Piso, Col. Ampliación Daniel Garza) y Cuauhtémoc (en la explanada, calle Juan Aldama, col. Buenavista), en horarios de oficina.
Recuerda que solo tienes hasta el 20 de enero.

Consejos / enero 08 2020

PARA ARRANCAR TU DÍA…

En una reciente entrada te dimos algunos tips saludables para empezar el año y en su momento también te compartimos unos deliciosos smoothies que nos recomendaron nuestros amigos de Vitamix; pues bien, no queríamos dejar pasar más tiempo sin darte la receta de otro batido que te ayudará a cumplir tu propósito ‘detox’ del 2020. Se trata de un smoothie de col rizada y manzana. ¿Lo mejor? Te aportará el 30% de tu ingesta de fibra diaria.

Ingredientes
o ½ taza (120 ml) de yogurt natural
o ½ taza (85 g) de uvas verdes
o ½ naranja pelada y cortada a la mitad
o ½ (100 g) manzana sin semillas ni corazón
o 1 taza (70 g) de col rizada picada
o 2 cucharadas de semillas de chía
o 1 plátano pelado, partido a la mitad y congelado
o 2 cucharadas de almendras fileteadas
o 2 cucharadas de hojuelas de coco sin azúcar
o ½ taza (50 g) de frambuesas

Instrucciones
1. Pon el yogurt, las uvas, la naranja, la manzana, la col rizada, las semillas de chía y el plátano en el vaso de la Vitamix en el orden indicado y cierra bien la tapa.
2. Selecciona la velocidad 1.
3. Enciende la licuadora e incrementa poco a poco la velocidad hasta llegar a la máxima.
4. Licúa durante 1 minuto usando la barra presionadora para dirigir los ingredientes hacia las cuchillas.
5. Divida la mezcla en dos partes y agregue una capa de almendras rebanadas, hojuelas de coco y frambuesas.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora