Marcas / February 10 2015

Rallador Paderno

Los productos que conjuntan un excelente diseño y practicidad son simplemente fascinantes. Un gran ejemplo son las herramientas de cocina Paderno, en las que coinciden lo mejor de la industria italiana: buen gusto, tecnología, y en este caso, ¡pasión por la buena cocina!

 

De la oferta de Paderno, en los últimos meses ha acaparado la atención un rallador de verduras. El Spiral vegetable slicer. Pero, ¿qué puede tener de especial un humilde rallador para que nos pongamos a hablar de él? Sólo diremos una cosa: bastaron un par de meses después de su lanzamiento para que vendieran más de 100 mil unidades… tan solo en EEUU. Y es que no se trata de un rallador cualquiera: con esta herramienta puedes rebanar verduras de manera tradicional, o bien cortarlas en forma de espiral o transformarlas en “espaguetis” gracias a un aditamento especial, justo como lo haría un chef profesional. Lo probamos, y te podemos garantizar que la presentación de tus platillos nunca volverá a ser la misma.

 

También tenemos otras razones para recomendarlo: primero, por salud. Los médicos recomiendan incluir entre 300 y 400 gr de verduras al día. Pues bien: ¿qué mejor forma de hacerlo que con un aparato que puede transformar una simple ensalada en una experiencia gourmet? La segunda razón son los niños: suelen odiar las verduras… porque las encuentran aburridas, algo que no sucede cuando descubren que papas, zanahorias o pepinos pueden adoptar formas sorprendentes!

 

¡Sin duda se trata de un nuevo clásico de la cocina!