Consejos / July 08 2021

PARA EL BAÑO: AROMA+DISEÑO

Hoy el interiorismo es sensorial: tan importante lo que entra por los ojos, que una buena ‘playlist’ que alude al oído o un aroma especialmente pensando para una habitación. La intención es detonar estados de ánimo, crear ‘espacios emocionales’… Todos los rincones de casa cuentan y el baño no es la excepción.

Por lo anterior, en esta ocasión te queremos sugerir un ‘mix&match’ pensado para los sentidos: para la vista nada como la estética contemporánea de los accesorios de baño de la firma alemana Decor Walther, mientras que para ‘acariciar’ el olfato están los aromas de Culti Milano.

La idea es que el interiorismo de nuestro baño dejé una impresión sensorial en quien entra, primero, por su estética –por eso proponemos el diseño alemán de Decor Walther– y después, de manera sutil pero poderosa, a través del aroma. Recuerda que la memoria olfativa está muy ligada a las emociones.

No olvides complementar con unas buenas toallas (las de Kassatex o Sorema son muy suaves); también, cuando recibas en casa coloca de manera discreta una bocina que reproduzca un ‘playlist’ con música tranquila, quizás algo de ‘new age’ o ‘synthwave’.

Ahora que si quieres hacer de tu baño un spa, entra aquípara más recomendaciones.

Inspiración / September 13 2021

PALACIO LANCIA DI BROLO

Un departamento en un antiguo palacio en Palermo, Italia, cobra nueva vida y entra con el pie derecho al mundo contemporáneo con este proyecto del diseñador Giò Colonna Romano, creador de Slide. Por supuesto, los protagonistas de este interiorismo son las piezas de la firma italiana: el marco decorativo “Frame of Love”, los elementos modulares que aquí se vuelven libreros “Joker of Love” y en la recámara “Mr. Giò”, el versátil perchero.
El resultado son espacios ‘pop’, coloridos y sobre todo: una interesante síntesis entre tradición y modernidad. ¡Conócelo con nosotros!

Nuestras Revistas / September 09 2021

NUESTRA REVISTA, ¡YA ESTÁ EN LÍNEA!

¿Cómo hacer de tu casa un lugar feliz?, ¿qué dicta la tendencia otoño-invierno?, ¿cómo aplicar la filosofía ‘wabi-sabi’ a nuestros espacios? Esto y más lo puedes encontrar en el nuevo número de nuestra revista Vive Totalmente Palacio, una pieza editorial pensada para los amantes del interiorismo.

En esta nueva revista te traemos mucha información; por ejemplo: ¿conoces la cara más contemporánea de Lladró? Te sorprenderá descubrir lo que tiene que decir la firma española en el siglo XXI. También te tenemos una selección de piezas que pueden hacer la diferencia en cualquier proyecto de interiorismo.

Vivir mejor también es una preocupación del diseño, y por eso te hablamos como influye un buen colchón o los purificadores de aire en tu salud.

Marcas, una entrevista con una de las mentes creativas detrás de Alfonso Marina, una receta para este 15 de septiembre y más, lo podrás encontrar en esta nueva edición de Vive Totalmente Palacio. ¿Lo mejor? Puedes hojearla de manera segura. Solo tienes que descargarla aquí.

Marcas / September 07 2021

BARCLAY BUTERA PARA LEXINGTON

“Cuando se trata de un gran estilo, no hay reglas escritas a seguir; tampoco limites definidos o un modelo a seguir. De hecho lo que tenemos es lo opuesto: hacer de nuestro estilo un manifiesto”. Estas son las palabras del diseñador Barclay Butera , todo un ‘fashion icon’ y un referente en cuento a estilo.
La crítica especializada define su visión del interiorismo como ‘chic’, casual y sin duda como un nuevo acercamiento a la estética más clásica y tradicional. Esto no ha pasado desapercibido por las grandes firmas y así, Lexington, otro de los grandes nombres del diseño lo invitó a realizar una colección. El resultado es espectacular:¿Lo mejor? ¡La línea Barclay Butera ya está disponible en Casa Palacio! No dejes de preguntar por ella.

Tendencia / September 06 2021

ACENTOS FELICES

En una entrada reciente te hablamos de “Felicidad Retro”, la gran tendencia que proponemos para cerrar el año. ¿En qué consiste? La idea es hacer de nuestros espacios lugares en los que queremos ser y estar, vivir… ser felices. Para lograrlo nuestro gran aliado es el diseño, especialmente si detrás de este hay creativo como el gran Jaime Hayón.

El diseñador español tiene piezas que son como una gran sonrisa capturada en un objeto; por ejemplo, las figuras de la serie “Geo” que están a la mitad de camino entre el ‘art toy’ y un objeto escultórico. Las creó para Fritz Hansen.

También para Fritz Hansen es el sofá “Favn”: es elegante, femenino, sexy… ¡y sin duda ponen un acento feliz a cualquier espacio!

Felices, divertidas, inesperadas… así son los personajes que Hayón diseñó para Baccarat. Se trata de la colección “Faunacrystopolis”.

No solo es un acento feliz, además, el florero “Ikebana” le da un aire ‘zen’ a cualquier espacio. Nos fascina.


Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora