Consejos / December 23 2020

PARA CELEBRAR… ¡CHAMPÁN!

Llegó el momento de brindar y hoy, como nunca, merecemos hacerlo con la bebida más chic. De acuerdo con los expertos, entre las mejores botellas de champán del año están Moët &Chandon Ice Impérial, Veuve Clicquot Brut Yellow Label, Taittinger Brut Réserve y Ruinart Blanc de Blancs Brut.

Pero un buen champán se disfruta más en la mejor de las copas. ¿Nuestra selección? Sin duda, para una bebida tan elegante nuestra primera opción es Baccarat. De su oferta te recomendamos su “Château Baccarat Degustation Set”, que incluye varios tipos de copas para adentrarnos en el maravilloso mundo de los vinos. Desde luego es un excelente regalo.

Para decir salud de manera original nos quedamos con las copas flauta “Kawali” de la casa francesa Christofle, que además, aportan color y estilo a la mesa.

Por último: la firma inglesa LSA International tiene mucho que decir cuando de celebrar se trata. Su propuesta para brindar con champán incluye las copas “Otis”, de diseño único y en las que también se pueden servir cócteles a base de esta bebida o las “Stipple”, quizás más clásicas, aunque con un giro muy original. ¿El complemento obligado? Su cubo para enfriar las botellas. ¡No te olvides de él!

Así que llenemos nuestras copas con champán y digamos, ¡salud y Feliz Navidad!

Consejos / November 30 2022

TALLER DE CORONAS NAVIDEÑAS

Llegó el momento de vestir tu casa de navidad y para ayudarte a darle tu propio estilo a la decoración de temporada te tenemos una sorpresa: Jesús Lima, diseñador floral y fundador de Flor de Lima, nos enseñó cómo hacer una corona con la selección de objetos decorativos navideños de Casa Palacio.

Te compartimos el paso a paso en nuestro Instagram. Entra aquí .

Mesa y cocina / November 17 2022

TIEMPO DE AGRADECER

El Día de Acción de Gracias se acerca. Se trata de una tradición que aunque muy norteamericana, en este mundo global muchos están adoptando y es que siempre nos viene bien tener un momento en familia para agradecer el estar juntos y vivos, ¡además de disfrutar de una deliciosa cena!
¿Vas a celebrarlo? Para hacerlo con estilo te traemos algunas piezas de la selección de Casa Palacio que son perfectas para la ocasión.

La cocotte en forma de calabaza de Le Creuset es ideal para cocinar, pero también para llevar a la mesa desde sopas hasta estofados. Es de hierro colado, apta para horno, estufa y asador. Sin duda una pieza de colección.

Antes de pasar a la mesa, iniciemos la velada con un buen trago que acompañe la platica. Para fechas especiales, nosotros siempre sugerimos celebrar con la cristalería de lujo de la casa Baccarat .

Una gran cena merece la mejor vajilla. Nosotros sugerimos dos. Ambas son festivas, elegantes y muy originales. Lo mejor es que se complementan. Se trata de Byzanteum y Malachite, ambas de L’Objet . La primera, por cierto, es muy difícil de conseguir, pero Casa Palacio la tiene en su selección de Mesa Fina.

Que la celebración no termina con el postre; mejor que sea el inicio de una gran velada acompañada de macarrones y champán … dos clásicos franceses que se tienen que servir en piezas de Baccarat.

Otra gran idea para cerrar la noche: un fondue de chocolate . La firma Swissmar tiene la fondue ideal. ¿Ya tienes una?

Mesa y cocina / November 01 2022

“PUMPKIN” POR BORDALLO PINHEIRO

Una vajilla para celebrar el Halloween… pero también para las comidas o cenas de otoño y, ¿por qué no?, para sorprender cualquier época del año. Se llama “Pumpkin” y es de la casa portuguesa Bordallo Pinheiro.

La cerámica de Bordallo Pinheiro es producto de su historia. Raphael Bordallo Pinheiro fue un personaje fundamental para la cultura portuguesa del siglo XIX, y es que imprimió en sus caricaturas satíricas y cerámicas, su particular visión de la política y la sociedad de su país.

Bordallo fundó su fábrica de cerámica en 1884. Más de un siglo después aún existe y nos sigue ofreciendo piezas bellas, divertidas y sorprendentes. Justo como “Pumpkin”. A nosotros nos gusta mucho porque es muy completa, versátil (puede convivir con otras vajillas ) y sin duda nos ayuda a contar una historia en la mesa.

Sin duda la vajilla “Pumpkin” es uno de esos clásicos que nos acompañan por años y se heredan de una generación a otra, volviéndose así parte importante de nuestras celebraciones. ¡Tienes que conocerla!

Recomendación / October 28 2022

INSPIRACIÓN EN UNA VITRINA

Como ya te contamos, la gran Sofía Aspe fue la encargada de diseñar el salón de juegos de la Design House 2022. Casa Palacio se sumó a su propuesta aportando piezas clave para el espacio. ¿Ya tuviste oportunidad de visitarlo? Si ya lo hiciste, te tenemos una buena noticia: la interiorista intervino una de las vitrinas de nuestra tienda en Antara. La intención no fue replicar el salón que diseñó para Design House, sino explorar nuevas posibilidades usando mobiliario de la selección de Casa Palacio, para así inspirar el interiorismo de tu propio cuarto de juegos.

La intervención gira en torno al fabuloso “Futbolín-mesa RS2” de RS Barcelona, la pieza en la que gastronomía y juego se encuentran. Ya sea antes o después del ‘partido’, nada como unos tragos con amigos. Sofía considera que para brindar con estilo, nada como unas copas de Baccarat .

El montaje se complementa con los cómodos –y decorativos– cojines-taburetes “Bovist”, las mesas auxiliares “Nido optic” de Moes, las fotos de la inolvidable Audrey Hepburn de Eichholtz , arreglos florales y, como en este espacio también se vale relajarse leyendo, el libro “Interior Affairs” , editado por Rizzoli y que reúne los más recientes proyectos de Sofía Aspe Interiorismo .

Así que si aún no tienes plan para este fin de semana, te recomendamos visitar este montaje. Te aseguramos que te dará buenas ideas para tu propio salón de juegos. ¡No te lo pierdas!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]