Consejos / January 07 2021

NUEVO AÑO, NUEVOS ESPACIOS

Estamos seguros que entre tus propósitos de Año Nuevo está darle un giro a tu interiorismo. La buena noticia es que no necesitas cambiar todo lo que ya tienes: basta agregar una nueva pieza a tu colección y apostar por textiles para, ¡hacer magia!

¿Necesitas ideas? Te damos dos que pueden hacer toda la diferencia: un espacio aburrido cobra nueva vida con el diseño italiano. Por ejemplo: con un mueble o accesorio de la maravillosa firma Devina Nais. Su aparador “Zero.16”, de líneas geométricas, es perfecto para modernizar la sala o el comedor, mientras que el librero “Accademy”, de aires futuristas, tiene el poder de darle un giro total a la biblioteca. ¿Busca algo realmente único e inesperado? Entonces tienes que conocer las repisas “High”. ¡Son únicas!

La segunda sugerencia que te tenemos es que te atrevas a utilizar tapices. Puedes aplicarlo en un solo muro. Será suficiente para renovar un área de casa. Telas de Pani propone las colecciones “Mirador” o “Salinas” de la firma inglesa Harlequin. Haz un ‘mix&match’ con cojines.

¿Viste que sencillo es renovar la casa?

Ambientes / April 14 2021

¿CONOCES LOS ESPEJOS DE ARTI & MESTIERI?

De formas inesperadas y atrevidas, muy sofisticadas y con todo el encanto del diseño “Made in Italy”: así son las piezas que crea Arti &Mestieri, una firma italiana con más de 40 años de experiencia. Cuando la descubrimos nos encantó su catálogo que incluye desde relojes de pared hasta mobiliario, sin embargo, en esta entrada queremos hablarte de sus espejos : son ideales para capturar la luz de primavera, iluminando así tus espacios, al mismo tiempo que los decoras con una elemento espectacular.

¿Quieres ideas para llevarlos a sus espacios?, ¡te damos algunas!

Descubre más de Arti & Mestieri aquí

Ambientes / April 05 2021

ACENTOS EN MADERA

En esta ocasión te queremos compartir una excelente idea para darle calidez a un espacio, hacerlo vivo e interesante de una manera muy sencilla: añade a tu decoración acentos en madera. Hay muchas opciones y nosotros te vamos a compartir algunas de nuestras marcas y piezas favoritas:

El trabajo artesanal es el alma, mientras la madera es el cuerpo de las piezas de Rasttro. Seguramente conoces sus tablas para la cocina (que son tan bonitas que hay quien las coloca en otros lugares), pero su oferta incluye objetos decorativos, por ejemplo, ¿conoces sus charolas y ‘huevos’?

UCI nos sugiere sus esferas y ‘bowls’ de madera natural; están apenas trabajadas para mostrarnos que en las imperfecciones del material radica parte de su belleza.

El bosque se instala en tu comedor con la espectacular mesa “Naga” de Skyline. Nos fascinan todas sus posibilidades.

Un buda tallado a mano para darle belleza y, se dice, suerte a un espacio que está a la espera de un acento en madera. Este es de la firma UMA.

Por último: ¿qué tal estas ‘linternas’ de Sagebrook? Lo mejor es que pueden habitar en el interior o exteriores.

Tendencia / April 01 2021

ICONOS DEL DISEÑO: PIEZAS OBLIGADAS

En las últimas entradas te hemos hablado de la primer gran tendencia del año… y de hecho de la década: “Análogo”. Se trata de un estilo que nos invita a reflexionar sobre todo lo ocurrido en los últimos meses y su impacto en nuestra vida.

Para “Análogo” el mundo, al menos como lo conocíamos, cambió por completo. Hoy vivimos una nueva realidad… pero para entenderla necesitamos las herramientas del pasado. Por eso, hoy revaloramos las grandes ideas del ayer y eso incluye las soluciones que nos dieron los maestros del diseño.

Bajo esta idea, “Análogo” nos propone diseñar espacios pensando en el futuro, pero tendiendo puentes con el pasado. ¿Cómo lograrlo? Incorporando en nuestro interiorismo esas grandes piezas que son íconos del diseño, como las sillas “Sing Filo” de Piergiorgio Cazzaniga o la “Egg” de Arne Jacobsen: también un clásico del estilo ‘mid century’ como la línea “Nelson” de George Nelson para Herman Miller o, si de nombres más recientes de trata, alguna creación de Phillippe Starck como el candil “Zénith Black” que diseñó para Baccarat.

Es decir: la intención es rendir homenaje al pasado reciente para así, darle la bienvenida a un futuro que sabemos será mejor.

Marcas / March 30 2021

ARTELL: DOS NUEVAS PROPUESTAS

Es impresionante la oferta de telas decorativas y tapices que esta firma ha traído a nuestro país. No por nada, hace unos días el diseñador Macario Jiménez nos contó que cuando le abrieron las puertas de sus bodegas se sintió como “niño en juguetería”.

Sin embargo, a Artell le gusta sorprendernos con nuevos lanzamientos. ¿El más reciente? Voyage y MIssPrint, dos marcas de quienes saben de textiles: los ingleses. Así, los amantes del interiorismo podremos contar con ese ‘charm’ que los británicos imprimen en sus telas y papel tapiz.

La firma nos compartió que Voyage es una firma de interiorismo escocesa que se distingue por un estilo ‘country contemporáneo’. Sus colecciones de telas y papel tapiz que Artell trae a México capturan la belleza y espontaneidad de flores, hojas, animales y texturas naturales que parecen acuarelas vivas.

Por su parte MissPrint, oriunda de Essex y fundada por una talentosa dupla de madre e hija, es una marca que tiene como protagonista a su papel tapiz ecológico. Éste es ilustrado delicadamente a mano para plasmar la belleza irrepetible de elementos botánicos en patrones dinámicos y coloridos. Artell nos trae cinco colecciones de papel tapiz que muestran el ‘ethos’ de la marca, ya que van más allá de ser un elemento decorativo para proponer una atmósfera alegre, artística y que celebra lo perfecto de la imperfección.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora