Colaboradores / November 14 2019

MIX & MATCH’: ADÁN CÁRABES PARA FRETTE

Al momento de vestir la habitación hay una apuesta siempre segura: la ropa de cama de Frette. No por nada, desde los más exclusivos hoteles, hasta casas reales europeas han elegido sus textiles desde hace décadas.

Pero además, y sabiendo que jamás habrá error, la firma italiana nos propone una idea para llenar de lujo y estilo ese espacio tan íntimo. Lo bautizó ‘mix & match’, es decir: combinar elementos de diferentes colecciones en una misma cama, simplemente dejándonos llevar por nuestra creatividad.

Para explicarnos el concepto, Frette invitó a Adán Cárabes a intervenir su espacio en Casa Palacio Antara y Santa Fe. La intención, como el mismo arquitecto nos explicó, fue que a través del montaje “Perdiéramos el miedo a mezclar piezas, texturas y materiales; además, de descubrir que con este ‘mix & match’ siempre podemos darle un giro interesante a la habitación”.

Adán incorporó en su propuesta mobiliario de la tienda: tapetes de piel, sillones, mesas auxiliares, follaje, libros… Y es que nos explicó que al momento de diseñar habitaciones, siempre piensa en generar dinámicas y experiencias en estos espacios, “que alguien esté sentado en una silla, otro más en la cama, quizás una persona leyendo en el tapete de pelo de cabra; que la recámara sea un lugar más lúdico”.

Si duda el espacio de Frette quedó sensacional y no dudamos que te servirá de inspiración al momento de pensar en tu propia habitación.

¡No te olvides de visitarlo!

Colaboradores / July 22 2021

TALLER 1:100

Queremos seguirte hablando de los mejores despachos de interiorismo y arquitectura del país. En esta ocasión toca el turno al estudio de la interiorista Jeannette Gutierrez Ahrensburg. Con más de 22 años de experiencia, Taller 1:100 se distingue por realizar proyectos originales y sumamente sofisticados.

El mismo despacho explica que su intención es “Crear espacios creativos, funcionales y con el estilo que mejor se identifique con nuestros clientes”. Hay que mencionar –y esto es importantísimo al momento de comisionar nuestro interiorismo– que Taller 1:100 realiza obras desde la construcción, hasta proyectos “llave en mano”, para que solo tengas que llegar a disfrutar del resultado.

Nos encanta el trabajo de Taller 1:100, un despacho que forma parte de nuestro Programa de Interioristas Externos, y es un orgullo saber que mucho del mobiliario y accesorios que han utilizado en sus proyectos son de Casa Palacio: “Hemos incluido desde mesas de centro hasta utensilios de cocina.

¿Te gustaría conocer más de su trabajo? Entonces entra a su página: tallerunocien.com, en donde además podrás contactarlos.
Para conocer mejor la propuesta del estudio, nos compartieron algunas imágenes del “antes y el después” de algunas de sus casas. Los resultados son sorprendentes. ¡Te invitamos a descubrirlos con nosotros!

Noticias / July 09 2021

ESTE FIN… ¡APROVECHA NUESTRAS REBAJAS!

Que no se te pase: lo mejor de la colección de diseño contemporáneo de Casa Palacio… ¡tiene descuento! Se trata del mejor pretexto para visitarnos en Antara, Santa Fe o en Acapulco y hacerte de esa gran pieza que actualizará tu decoración o, ¿por qué no?, renovar por completo la sala, el comedor o el cuarto de TV.

Recuerda: las mejores marcas tiene hasta el 50% de descuento y hasta 15 meses sin intereses con la tarjeta Palacio y hasta 12 meses sin intereses con bancarias*.

Para ayudarte a decidir, te compartimos nuestras sugerencias. Sabes que las quieres…

Sillón “Stanley”
“Mid century for this century”, esta es la propuesta de la firma Carezza. ¿Un gran ejemplo? “Stanley”, una pieza que rinde homenaje al modernismo de los años 50.

Sillón “Russett”
También de Carezza, esta pieza se inspira en iconos del diseño como la “Eames Lounge Chair” o la “MR Chaise Lounge”.

Tumbona “Long Island”
Point nos propone módulos para armar a nuestro gusto este sofá de exterior. Se trata del elemento que le urge a tu jardín, piscina o terraza.

Mesa y sillas “Miramar”
La firma Hooker nos sugiere un comedor moderno, elegante y con mucho estilo. Para lograrlo cuenta con este ‘match’ con dos piezas de una misma colección.

Marcas / July 07 2021

NAMUH: NUEVAS NARRATIVAS

Hay firmas que siempre tienen “LA” pieza, ese elemento inesperado, sorprendente, incluso que no buscábamos, pero que se convierte en todo un descubrimiento y en más de una ocasión en el corazón mismo de un proyecto de interiorismo.
NAMUH es uno de esos nombres.

Sin duda, cada objeto de la colección NAMUH esconde detrás una historia en espera de ser contada… al menos sus primeros capítulos, pues se trata de relatos que se siguen escribiendo cuando esa consola, aquella antigüedad o una de sus luminarias llegan a nuestros espacios.

Incluir mobiliario y accesorios de NAMUH en la decoración es permitir que la cultura, tradiciones milenarias y desde luego elegancia y buen gusto , entren a casa para apropiarse de cada habitación y volverla única.

¿La buena noticia? Nuevas piezas de la firma ya están disponibles en el ‘corner’ de la firma en Casa Palacio. ¿Ya tuviste oportunidad de conocerlas? No esperes más. Se trata de objetos únicos que te están esperando.

Ambientes / July 02 2021

PARA EL JARDÍN, ¡UN FIREPIT!

El clima en nuestro país es una locura: frío, calor, lluvia… ¡todo en un día! Pero estamos en pleno verano y todos queremos hacer vida al exterior. Pensando en esto en esta ocasión te queremos sugerir un básico para el jardín: una “chimenea” de exterior, pozo de fuego o como todos los conocemos: ‘firepit’. Se trata del accesorio ideal para mantenernos calientes cuando la lluvia pasa y la tarde refresca para dar paso a una noche fría.

Desde luego tu firepit tiene que tener un diseño espectacular. A nosotros nos gusta la propuesta de la firma polaca Kratki. Sus piezas para exterior son muy contemporáneas y decorativas.

¿La buena noticia? Los firepit de Kratki son parte de la colección de mobiliario de exterior de Casa Palacio. Tenemos muchos modelos; algunos incluso son ideales para una terraza o balcón. ¡Nos encantan!

¿Ya tuviste la oportunidad de conocer estos accesorios? No dejes de preguntar por ellos en tu próxima visita: tu jardín se merece un firepit.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora