Noticias / January 30 2017

MAISON & OBJET PARIS 2017: NUESTRA VISITA

Como te contamos, hace unos días se celebró en París una de las ferias de interiorismo más importantes del mundo: la Maison & Objet y por supuesto, nosotros teníamos que visitarla para conocer de primera mano las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas, así como nuevas propuestas, además de descubrir, antes que nadie, las tendencias que se impondrán en las próximas temporadas.

 

Pero, ¿qué fue lo que más nos sorprendió? Pues bien, la casa francesa Ligne Roset nos mostró una reinterpretación del sofá Chesterfield empleando un inusual capitonado; también nos llamó mucho la atención una nueva versión de una de sus mesas clásicas: la Odessa de Mauro Lipparini que en esta ocasión fue presentada con una cubierta de cerámica elaborada de manera sustentable que nos remite al mármol. Por cierto: entre las nuevas tendencias está el uso del concreto en accesorios y esta marca se sumó a ella aplicándolo en… ¡lámparas!

 

Siguiendo con mobiliario, también visitamos el enorme stand de la marca holandesa Eichholtz, quien para las siguientes temporadas apuesta por un estilo barroco en el que entre más piezas en un espacio… mejor; eso sí: hay que saberlas colocar para crear entornos armónicos. Metal cromado, espejos, terciopelo, acrílicos y madera son los materiales que se imponen en su nueva colección. ¿Lo mejor? Que –como ellos mismos nos explicaron– su marca busca hacer accesible el gran lujo. Algo que nos llamó la atención en este stand y en la feria en general, es que si bien la tendencia dorada aún sigue de moda, ahora aparece de manera más discreta en el mobiliario.

 

Por su parte, la casa Glas Italia decidió que una de las piezas estrella en su stand sería una nueva edición de las mesas “Shimer” de Patricia Urquiola y es que para esta empresa, además de llevar novedades, es primordial anunciar a los visitantes las reediciones de sus clásicos.

 

Por supuesto vimos muchas otras marcas, pero de ellas te hablaremos en nuestra siguiente entrega…

 

 

 

Noticias / August 15 2022

CONOCE EL SANTUARIO DEL DESCANSO

En una reciente entrada te dimos tres tips para dormir mejor ; en esa ocasión te adelantamos que buscando hacer mejor tus noches (y así tus días), Casa Palacio Antara diseñó un espacio muy especial. Se trata de El santuario del descanso, el lugar en donde encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un templo dedicado al buen dormir.

¿Qué te ofrece este nuevo espacio en tienda? Desde luego lo básico para lograr una buena noche de sueño: nuestra selección de colchones premium. Te sorprenderá la variedad de marcas, pero más importante: descubrirás lo que un buen colchón puede hacer por tus noches.

Pero además El santuario del descanso es un espacio sensorial, en el que aromas y texturas también tienen su lugar. Así, incluimos desde velas aromáticas y difusores , hasta accesorios como almohadas, ropa de cama y accesorios que serán parte de tu descanso.

Si tienes problemas para dormir o te sientes estresado, visita este espacio. Prueba los colchones, déjate envolver por los aromas, siente las texturas de los accesorios… Te aseguramos que El santuario del descanso de Casa Palacio Antara , ¡te cambiará la vida!

Noticias / July 19 2022

ES MOMENTO DE RENOVAR… ¡CON NUESTRAS REBAJAS!

¿Necesitas una nueva mesa para tu comedor ?, ¿y si le das un nuevo aire a la recámara ?, ¿no crees que puedes sacarle más provecho a tu vestíbulo …? Si llegó el momento de renovar, esta es tu oportunidad: ¡Casa Palacio está en rebajas ! Te aseguramos que hay una pieza, en oferta, para cada espacio. ¿Necesitas ideas? Te las damos:

ESTUDIO
¡Qué importante se ha vuelto esta habitación! Bernhardt nos propone diseñar un espacio contemporáneo que invita a trabajar en un ambiente relajado. Toma nota de su paleta de color.

COMEDOR
Una solución para cuando se tienen pocos metros es una mesa extensible (y de preferencia circular), como la “Bok”. Es de Ethnicraft .

Siguiendo con este ambiente, Fashion Interiors sugiere colocar una mesa de un diseño que de mucho juego, por ejemplo, colocando sillas de aire retro.

RECÁMARA
La madera le da calidez a la habitación; pero trabajada como en este juego de la firma Moe’s hace de este espacio un oasis del estrés del día a día. La manera en que se trabajó el material es sorprendente.

VESTÍBULO
Se trata de esos espacios que solemos descuidar. Saca provecho al tuyo con una espectacular ‘credenza’. Nuestra recomendación son las de Sunpan .

Noticias / June 06 2022

ASÍ CELEBRA CASA PALACIO EL INTERIORISMO…

Como ya te contamos, el pasado 31 de mayo fue el Día Mundial del Diseño de Interiores , y en Casa Palacio lo festejamos de la mejor manera posible: con el diseño en acción. Así, invitamos a cuatro talentos mexicanos a realizar un montaje en nuestra tienda de Antara. La intención fue que usando piezas de nuestra selección de marcas, montaran una mesa que plasmara su visión del interiorismo. Los convocados fueron Sofía Boullosa, Ricardo Casas, Alejandra Bustillos y Tadeo López Toledano. Los resultados fueron espectaculares.

Empecemos con Sofía Boullosa , del despacho que lleva su nombre. La interiorista decidió que el tema de su mesa sería “un verano en Los Hampton ”. La propia interiorista lo explica: “Esta mesa esta inspirada en la alegría del color, en romper con la monotonía y en esa sensación que te dan las vacaciones”. ¿Lo más original? Cada invitado tiene su propio color para hacerlo sentir especial. Para la propuesta Sofía se decidió por la bellísima vajilla de “Oriente Italiano” de Richard Ginori e individuales y servilletas de Le Jacquard Francais .

Por su parte, el diseñador industrial Ricardo Casas , cuyas piezas han sido exhibidas en el MoMA, explica: “Monté una mesa monocromática en la que los negros hacen contraste con el invitado principal: la comida”. Así, los negros ya sea brillosos o mates los encontramos en “The Black Guest” , la figura de Lladró, las piezas de la vajilla “H Deco” de Hermès, la silla “Drop” de Friz Hansen o la silla “Masters” de Kartell.

La mesa de Alejandra Bustillos, fundadora del despacho Factor Neutral , se inspira en un mexicanísimo personaje: La Catrina. “Qué mejor manera de vivir el verano que proponiendo una mesa cálida y acogedora que nos invita a pasar un buen rato en compañía de quienes queremos, haciendo además, un homenaje a un personaje vivo, fuerte y tan lleno de poder”. En esta mesa el arte también se sienta y es que los cuadros de Pedro Coronel son los invitados estrella de este montaje, además de la vajilla “Bulle Sable Noir” de Bernardaud , la lámpara colgante “Firefly” de Olga Hanono para Lladró o las sillas y el tapete de Sofi’s Home.

Por último tenemos el diseño del arquitecto Tadeo López Toledano de Mood Estudio . Su propuesta es “un tributo a los diseños clásicos de mobiliario tomando en cuenta la relación entre los materiales y el espacio”. De esta manera, Tadeo lleva a la mesa el estilo ‘mid century’ pero desde una óptica joven y fresca.
El montaje es muy sofisticado gracias a elementos como el espejo “Giove” de Porada , los individuales de Chilewich y la vajilla “Aboro” de Bernardaud, todo sobre la mesa “Axel” de Commune.

Estas mesas, que buscan celebrar e inspirar, estarán montadas en Casa Palacio Antara hasta el 15 de junio. Visítanos y descubre los alcances del buen diseño de interiores en un momento muy cotidiano, pero tan significativo, como es el acto de sentarnos a la mesa.
¡Te esperamos!

Noticias / June 01 2022

UN BRUNCH CON ELECTROLUX

Hace unos días Electrolux nos invitó a Casa Limona . ¿El motivo? La firma sueca organizó un ‘brunch’ para darnos detalles de uno de sus productos estrella: la estufa 76DXR que funciona con gas natural o LP. Así, entre mimosas, jugos verdes y la comida de la chef Ana Cristina Méndez, descubrimos cómo hacer más moderna y sofisticada nuestra cocina .

¿Qué hace tan especial a la estufa 76DXR? La representante de Electrolux nos dijo que sin duda su quemador triple llama, el grill eléctrico, las dos parrillas y su ‘timer digital’; pero a nosotros nos fascinó su doble horno que nos permite preparar dos recetas al mismo tiempo.

Otras características a considerar es que la 76DXR nos permite cocinar con más rapidez, de manera más precisa y segura. Por si fuera poco, ¡es más fácil de limpiar! Por ejemplo: el vidrio se puede remover para limpiarlo y que siempre se vea como nuevo.

Por todo esto, si quieres transformar por completo tu cocina, apuesta por este electrodoméstico de Alta Tecnología. Recuerda que es un producto exclusivo de Casa Palacio. ¡Gracias Electrolux!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora