Marcas / December 28 2021

MESA LIM 3.0 POR BRUNO FATTORINI

¿Cómo surge la filosofía de las grandes marcas de diseño? En el caso de MDF Italia –una de nuestras favoritas– su estética es producto de las ideas de un economista que decidió convertirse en diseñador: Bruno Fattorini, quien dirigió la compañía de 1992 a 2007. Como director de arte, apostó por darle una personalidad propia a la empresa, desarrollando piezas innovadoras, precisas, de una elegante sencillez y que lo mismo resuelven un proyecto de interiorismo que se vuelven el centro del mismo.

Fattorini es bien conocido por ser un gran cazador de talentos, mismos que incorporó a la marca, pero él también realizó diseños espectaculares para la empresa, como la cama “Aluminium”, el librero “Minima 3.0” o la mesa “Lim 3.0”, está última, una pieza que es parte de la selección de mobiliario de MDF Italia que Casa Palacio ha traído a México.

La “Lim 3.0” es una mesa resuelta en unas cuantas líneas, lo que la hace un objeto muy moderno, sin embargo, gracias a su sencillez es una pieza más allá de modas o tendencias. No tiene tiempo.

Para Farttorini, el mobiliario que entra a nuestro hogar debe ser único y por eso, la mesa “Lim 3.0” puede personalizarse: ya sea en una versión en que toda la estructura es del mismo material y color, que jugando con acabados y tonos. Tu imaginación es limite y el diseño italiano , el que hace posible tus ideas.

¿La conoces? Pregunta por ella y descubre todas sus posibilidades.

Recomendación / January 17 2022

ANNIE LEIBOVITZ, EN VERSIÓN SUMO

Cuando Taschen decidió dedicar un libro que reuniera 40 años de carrera de Annie Leibovitz, la más importante retratista en activo de nuestro tiempo, decidió hacerlo a lo grande… de manera literal: lo lanzó en formato SUMO , las ediciones más grandes que realiza la editorial alemana.

El SUMO de Annie Leibovitz mide 50 x 69 cm, tiene 476 páginas, incluye un cuadernillo de textos e incluso tiene su propio atril, diseñado especialmente por Marc Newson. Quizás la mejor descripción de este volumen la hizo Vanity Fair: «Impreso en Alemania, encuadernado en Italia, la producción internacional del libro se corresponde con su contenido, nada menos que 40 años de fotografía clásica e icónica (…) reproducida con una claridad, textura e intensidad asombrosas; los colores y los modelos prácticamente saltan de la página.»

Pero para apreciar la magnitud de esta obra, hay que conocer el libro en persona. Puedes hacerlo en Casa Palacio, y es que hemos traído a México algunos ejemplares. Se trata de un libro de colección , que merece un lugar privilegiado en tu biblioteca, pero no en un estante sino abierto en su atril a manera de obra de arte.

Inspiración / January 13 2022

UN LOFT ‘POST-INDUSTRIAL’

En Milán , capital del diseño y la arquitectura, de un tiempo a la fecha, muchas viejas fábricas se están transformando en apartamentos que se conocen como ‘post-industrial lofts’. Se trata de propiedades de lujo que se prestan para un interiorismo excéntrico y atrevido. Este es el caso de este proyecto que te compartimos y en el que el protagonismo se lo lleva las piezas de la firma Slide . ¿La idea? Tender inesperados puentes entre el pasado y el futuro a través de un mobiliario de inspiración barroca, ¡pero elaborado en polietileno! El resultado es espectacular. Descúbrelo con nosotros…

Marcas / January 12 2022

¡LLEGARON LAS SEGUNDAS REBAJAS!

Enero es el mejor momento para renovar nuestros espacios, no solo porque es el inicio de un nuevo año, sino porque además… ¡Casa Palacio está de rebaja! Hasta el 20 de enero encontrarás muchos productos con hasta 50%, además de hasta 15 MSI con tu tarjeta Palacio o hasta 12 con bancarias.

Para que aprovechas nuestras rebajas te queremos compartir algunas sugerencias. Se trata de piezas obligadas, a un excelente precio… ¡por tiempo limitado!

¿Llegó el momento de cambiar tu vajilla? A nosotros nos encanta “Louvre” de Bernardaud .

Dale nueva vida a cualquier espacio con una pieza espectacular e inesperada como las de Devina Nais . ¡Son fascinantes!

Otra gran vajilla es “Labirinto” de Ginori 1735 . Se trata de un diseño que ya podemos considerar un clásico.

El baño es un espacio importantísimo: no te olvides de este. Para renovarlo solo bastan nuevos accesorios, como los de Kassatex .

Y para un gran cambio: incorpora un nuevo sofá. A nosotros nos gustan los de Lexington .

Recomendación / January 04 2022

NUESTROS SERVICIOS DE INTERIORISMO

En nuestras últimas entradas te hemos compartido algunos propósitos de interiorismo para este 2022, la ventaja de estos es que son más fáciles de cumplir que “hacer más ejercicio” o “comer saludable” y es que para cumplirlos, siempre puedes contar con la ayuda de los Servicios de Interiorismo de Casa Palacio. ¿Los conoces?

Nuestros servicios van desde la mejor asesoría para adquirir una pieza de mobiliario hasta que uno de nuestros interioristas realice para ti un proyecto integral de diseño de interiores, y es que para cada necesidad Casa Palacio tiene una solución a la medida.

Recuerdo que los expertos de Casa Palacio pueden visitarte en tu casa o bien ofrecerte una asesoría de diseño interactiva, esto es: desarrollarán un modelo 3D con vistas 360º del proyecto de interiorismo que diseñaron para ti, que puedes ver en tu computadora, iPhone o Smartphone.

Descubre todos nuestros Servicios de Interiorismo en tu próxima visita a nuestras tiendas, o mejor aún, solicita una cita, solo escríbenos a [email protected] y permítenos darte la mejor asesoría.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora