Marcas / julio 15 2013

Mariage Frères: Casa de Te desde 1854

mariage frerers portada

Mariage Frères: Casa de Té desde 1854

En su casa de la calle Bourg – Tibourg en Paris, Henri y Edouard Mariage descendientes de una familia de comerciantes de té, que remonta a Louis XIV, presienten que el mundo cambia.
China, después de la guerra del opio, abre finalmente para todos su comercio del té. Japón renuncia a su aislamiento. El descubrimiento de Angkor, las primeras misiones fotográficas francesas, las escapadas africanas exaltan la imaginación y el mestizaje de culturas
A principios del segundo imperio, mientras que de sus ventanas ven edificarse la calle de Rivoli, los hermanos Mariage deciden ser los testigos activos de su tiempo y, a través del té, hacer un puente entre oriente y occidente.
 
La Ruta del té gana PARIS.
El 1 de Junio de 1854, Enrique y Edouard fundan la Casa del Té “Mariage Frères”. En su tienda del Marais, se propone formar por el té la mirada y el gusto francés. Rápidamente se convierten en el proveedor de las cortes reales, de las buenas casas, las finas tiendas de comestibles, salones de té y hoteles lujoso de renombre. Su conocimiento profundo de los grandes jardines, su habilidad en el saber hacer sus mezclas lo hacen ser los mejores comerciantes de Té en PARIS.
 
2004
Primera marca mundial de lujo en el universo del Té. Mariage Frères, está presente en más de 60 países, más de 1000 revendedores escogidos con gran cuidado y en Japón se impone como el más seguro( verdadero) representante «Thé” del gusto Francés.
Muestra sus letreros y sus colecciones en Nueva York y los Angeles, en San Petersburgo, Sao Paulo, Singapur o Sydney, tambien en el Ritz de Paris, Claridge de Londres, en los menús de la 1re clase de Japan Airlines, en Tokyo, Kyoto, Kobe y Osaka.
Mariage Frères es reconocido como la vitrina más grande de tés el planeta sobre, posee 500 tés de 35 países productores, los más particulares “crus” y las mezclas más famosas. Mariage Frères conoce un éxito inigualado: su nombre es sinónimo del té
 
Productos de excepción
Desde la invención de Henri Mariage de mezclas exclusivas o, ya, de la primera alianza del chocolate y el té, el chocolate de los Mandarines 1860, Mariage Frères ofrece los mejores «crus», es un experto reconocido en la alquimia de las mezclas. Crea y reedita los modelos de teteras, servicios(o juegos de té) y los accesorios alrededor del té.
 
Mariage Frères en Casa Palacio.

Mariage Frères1

mariage frerers3

mariage frerers4

mariage frerers5

Mariage Frères

Mesa y cocina / noviembre 26 2020

ROSCA DE NUEZ

Toma un buen libro y dedica esta tarde a disfrutarlo en tu rincón de lectura. Para hacer más especial el momento, prepárate un capuchino o un lungo, y sírvete una gran rebanada de esta rosca. Se trata de una receta especialmente seleccionada por nuestro chef para esta temporada.


No lo olvides: desde una taza medidora hasta una batidora, ¡todo lo puedes adquirir en casapalacio.com.mx!

UTENSILIOS

INGREDIENTES

• Nuez picada 1 taza
• Harina 1 ½ taza
• Mantequilla 225gr
• Huevo 300gr
• Azúcar ¾ taza
• Canela en polvo 1c
• Vainilla 1c
• Esencia de nuez 2c
• Polvo para hornear 2c
• Leche condensada 1 lata
• Leche entera ½ taza

PREPARACIÓN

  • Coloca en la batidora la mantequilla “en pomada” (esto es: a temperatura ambiente) con el azúcar; agregar los huevos uno a uno e incorpora la vainilla, canela y esencia de nuez.
  • Agrega la harina en forma envolvente con el polvo para hornear y las nueces.
  • Coloca la mezcla en el molde deseado y hornea a 180°C por 30 min. Desmolda y deja enfriar.
  • Mezcla la leche condensada con la leche entera hasta obtener una mezcla homogénea. Viértela sobre el pan y decora con nueces.
Marcas / noviembre 23 2020

¿CÓMO AROMATIZO EL BAÑO?

Ya lo hemos dicho en este espacio: hoy el interiorismo es sensorial y los aromas ocupan un lugar muy especial al momento de diseñar cualquier área de casa, ¡y esto incluye el baño! Por eso, además de accesorios y un precioso juego de toallas, por ejemplo de Sorema, considera velas aromáticas o varitas con esencia.


¿La idea? Darle su propia personalidad y crear ambientes. Prueba con la deliciosa propuesta de Max Benjamin, su oferta incluye aromas frescos, otros muy relajantes y mezclas exóticas, ideales para dejar una huella olfativa inolvidable. ¡Conócelos!

Marcas / noviembre 20 2020

TASCHEN: ¡FELICES 40 AÑOS!

Hace cuatro décadas, en Colonia, Alemania, nació una editorial que cambiaría nuestra percepción del libro: hizo del ‘coffee table book’ un objeto de deseo; no solo eso: se atrevió a publicar en el formato y la calidad reservados a los libros de arte, temas que se consideraba que no tenían el derecho a ser publicados. Hablamos desde luego de Taschen.


Nosotros también queremos festejar los primeros cuarenta años de la firma, compartiendo contigo nuestro Top 10 de favoritos del año. ¿Los conoces?

1 Dalí Tarot: Una reedición, comentada además, de una obra maestra que de no ser por Taschen, sería imposible de conseguir.


2 Japanese Woodblock Prints: Esta edición en formato XXL, nos muestra la belleza de la xilografía japonesa.


3 The Walt Disney Film Archives. The Animated Movies 1921-1968. Vol. 1: ¡Nunca se había hecho una documentación tan completa sobre el legado de los Estudios Disney!


4 Rocky: Una cinta de culto y todo un ícono pop, en un libro que podemos considerar arte objeto.


5 Hockney: A la serie SUMO (los libros de gran formato de Taschen) se suma la mejor monografía del pintor estadounidense.


6 The Adidas Archive: Ningún tema le es ajeno a la casa alemana… ni siquiera el fascinante mundo de los zapatos deportivos.


7 Lachapelle Lost +Found: Una edición extraordinaria que reúne obra de “el Fellini” de la fotografía.


8 Nautical Works: Nos fascinan los facsímiles como este; se trata de una manera de rescatar obras para además hacerlas accesibles a todos.


9 Ferrari: Los atriles de Taschen suelen ser obras de arte en sí mismos; el que acompaña a esta edición es el mejor ejemplo.


10 Warhol on Basquiat: La relación de dos “rockstars” del arte es narrada en imágenes, muchas inéditas, que son rescatadas en esta sorprendente edición.

Marcas / noviembre 19 2020

PANTALLAS PARA UN MARATÓN DE SERIES

La televisión está viviendo una era dorada: con la llegada del ‘streming’ todo cambió, desde la calidad de los programas, hasta la manera de verlos.

Antes esperábamos un nuevo capitulo de nuestra serie favorita, hoy hacemos maratones. Es más: a partir del #QuédateEnCasa, la televisión nos ayudó a pasar de la mejor manera el encierro.


Pensando en esto, en esta ocasión queremos sugerirte algunas pantallas… ¡para disfrutar en serio de tus programas y series favoritas! Todas son de LG, lo que ya es garantía.


Las LG OLED TV con Inteligencia Artificial de 55”, 65” o –mejor aún– de 77”, nos gustan porque cuenta con tecnología ULTRA HD 4K, que brinda la máxima nitidez y calidad, pero además tiene la ventaja del practico diseño “Gallery”, que no deja ningún espacio entre la pared.


Otra estupenda opción es la LG Nano Cell de 65”, especialmente en su versión 8K: sus colores puros convierten tu cuarto de entretenimiento en una sala de cine. Además, cuentan con verdadera Inteligencia Artificial.

Un último consejo: recuerda que con el Buen Fin, en Casa Palacio podrás encontrar estas y otras pantallas a estupendos precios. ¡Solo queda un día más para aprovechar las ofertas!