Marcas / abril 03 2013

Los Mejores Diseñadores del Mundo en Casa Palacio

cover_lou_cp

Los Mejores Diseñadores del Mundo en Casa Palacio

Casa Palacio cuenta con piezas de diseño únicas, exquisitas y delicadas, que son producto del trabajo de diseñadores de alto nivel.

 

Esta ocasión hablaremos de Philippe Starck, diseñador industrial francés reconocido mundialmente por la funcionalidad y la estética de sus diseños. Se le conoce por los innovadores proyectos de decoración que ha realizado para la cadena de hoteles del todopoderoso empresario Ian Schrager. Revolucionó la industria del ocio al introducir el concepto de escenografía en el diseño.

 

Es tan ecléctico que puede ocuparse de hoteles cinco estrellas, de restaurantes absolutamente increíbles en Tokio, de sillones, y hasta de exprimidores u otros objetos económicos. Un ejemplo de su grandioso talento es el sillón Lou Read, diseño de Philippe Starck & Eugeni Quitlet, para Driade.

 

Estos excelentes diseñadores fueron los creadores de Lou Read, un diseño sofisticado y atrevido con forma dominante y elegante, que hace alusión a un trono. Se trata de un bastidor en fibra de cristal, tapizado en piel de color marrón oscuro o natural. Esta original creación ha sido diseñada especialmente para Driade y para el Hotel Le Royal Monceua Raffles de París.

 

Podrás encontrar este sillón en Casa Palacio.

lou

lou1

Inspiración / septiembre 18 2020

EL ETERNO ENCANTO DE LEGO

A los niños les encantan los bloque de LEGO; a los adultos también. ¿En qué radica su magnetismo que no podemos resistirnos a construir algo cuando sus piezas caen en nuestras manos?


Sin duda, no hay edad para jugar con LEGO, sin embargo, la empresa decidió lanzar una línea pensada específicamente para “grandes”: LEGO Art, una serie de sets que nos permite construir composiciones artísticas.


¿La intención? Conectarnos con nuestro lado creativo y dejar salir al artista que llevamos dentro, al mismo tiempo que nos relajamos. La experiencia también es auditiva: LEGO Art cuenta con una banda sonora especialmente creada para sumergirnos en la experiencia.


Una serie con estas características tenía que ser parte de Casa Palacio y por eso contaremos con tres sets: “Andy Warhol’s Marilyn Monroe”, “The Beatles” y “Star Wars: The sits”.


Ven a conocerlos… ¡solo estarán disponibles por tiempo limitado!

Marcas / septiembre 16 2020

DE’LONGHI: PARA AMANTES DEL CAFÉ

Ya sea que te consideres un conocedor o apenas te estés iniciando en el mundo del café, necesitas una cafetera que garantice una extracción perfecta, inteligente –de preferencia que sea automática o semi automática– y si es italiana… ¡tanto mejor! ¿Nuestro consejo? Las opciones que ofrece quien sabe preparar el mejor café: De’Longhi.


Así, para convertirte en todo un barista, te recomendamos el modelo “La specialista”. ¿Adoras el cappucino? Entonces tu vida necesita la cafetera automática “Magnifica S Capuccino”. Ahora que si tienes poco espacio y prefieres la practicidad, la “Dedica Style” es lo que buscas.


Los amantes del café de especialidad tienen que conocer el premiado “Clessidra Dual Master Brew” que utiliza el proceso Pour Over y que fue pensado especialmente para granos de origen único.


¿La “joya de la corona”? La “Primadonna S Deluxe”: alto diseño, tecnología de avanzada y calidad, la hacen todo un objeto del deseo.


De’Longhi cuenta con más modelos. Tu asesor de ventas podrá ayudarte a encontrar la que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades.

Marcas / septiembre 15 2020

DEVINA NAIS

¿Cómo es la casa que propone esta firma italiana? Antes que nada: un refugio emocional. También, ese espacio en el que tu estilo es contado a través de una selección de objetos y mobiliario. Desde luego, siempre una invitación abierta a crear. Para lograr ese hogar, Devina Nais nos ofrece una serie de piezas en los que lo artesanal se encuentra con el diseño contemporáneo. Estos dos opuestos se unen y equilibran gracias al material que inspira y es el espíritu de la marca: la madera.


A nosotros nos fascina y es que elegir sus piezas, es darle carácter y personalidad a cualquier espacio. Eso sí: se trata de muebles y accesorios solo para atrevidos que no dudan en tomar riesgos en su interiorismo.


¿Aún no conoces Devina Nais? ¡Qué esperas! Pregunta por ella en tu próxima visita a Casa Palacio.

Tendencia / septiembre 09 2020

ARTIFICIO MODERNO

Es momento de abrir las puertas de casa a la felicidad y permitirle que invada nuestros espacios. La fórmula es sencilla: basta recuperar las formas básicas y la sencillez, pero elevándolas a un nuevo nivel de sofisticación. Sí, esto requiere de una cierta habilidad, pero no te preocupes: se puede cultivar… Este es el concepto detrás de una de las tendencias que se imponen para cerrar el año. La hemos llamado: artificio moderno.

La inspiración para lograr la tendencia está en los diseños geométricos del taller textil de la Bauhaus, dirigido por Gunta Stöltz, olvidada por la historia, pero hoy revalorada; la obra de Hilma af Kint (1862-1944), pionera de la pintura abstracta o, ¿por qué no?, en el misterio de las imágenes que vemos en un caleidoscopio.

Metales opacos, rocas, madera entintada en atrevidos colores, también oscura o bien clara pero sin ningún terminado, el tartán con sus patrones lineales y el lino texturizado, son los materiales propios de artificio moderno. Mientras que la paleta tonal nos remite a los colores de los estratos en las formaciones rocosas: de los rosas a los terracotas, pasando por la pizarra y naranjas o arenas, que nos brindan calma y regalan calidez.

En definitiva: la vida puede volver a ser una fiesta y eso es precisamente lo que busca la tendencia artificio moderno. ¿Te vas a sumar?

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora