Marcas / November 01 2013

Julia B los blancos como High Couture

cover_julia

Julia B., los Blancos como High Couture

El buen gusto está en los detalles, y esto lo sabe bien Julia Berger, la creativa detrás de una marca que ha hecho de sus blancos auténticos objetos de deseo.
 
Julia B. no es solo una marca de blancos, es mucho más: es lujo, exclusividad, buen gusto… Y es que Julia Berger, la creativa detrás de la marca, hace de artículos cotidianos como servilletas, juegos de cama o manteles, auténticas piezas de alta costura.
 
La visión única de Julia proviene de su propia experiencia de vida; es hija de un norteamericano y una japonesa, y así, sus blancos son también un encuentro de culturas: la sencillez asiática converge con la tradición europea en piezas de un diseño esquicito, de estilo vintage, que pone el acento de buen gusto en una mesa, una cama o un baño.
 
Una de las características de la marca es que todos sus productos se hacen completamente a mano. Para Julia el trabajo artesanal, y el cuidado en el detalle que conlleva, es imprescindible. Las telas que utiliza también han sido cuidadosamente seleccionadas: lino belga, lana inglesa, casimir y algodón italiano y seda china.
 
Además, la oferta de Julia B. es extensa: lo mismo encontramos diseños muy femeninos, que blancos ideales para una habitación de corte masculino.
 
Sin duda, quienes buscan blancos exclusivos, de gran calidad y de diseño clásico, tienen que conocer la línea de Julia B.
 

cont1_julia
cont2_julia
cont3_julia
cont5_julia

 

Ambientes / May 22 2024

LO MÁS HOT PARA VESTIR LA CAMA

Dale un nuevo estilo a tu habitación de la manera más sencilla: simplemente… ¡renueva tus blancos! Este es el momento de hacerlo con el Hot Sale de Casa Palacio. Aprovecha hasta 40% de descuento, más 18 Meses Sin Intereses con tu Tarjeta Palacio. Para darte ideas te compartimos algunas de nuestros favoritos. ¿Lo mejor? No tienes que ir a la tienda y es que todas están al alcance de un click en elpalaciodehierro.com.

“Heritage” de Domus & Design
Este juego de sábanas está elaborado en algodón, lo que lo hace muy fresco especialmente estos días de calor. Además, nos encanta su color: ónix.

“Grimani” de Yves Delorme
Nos encanta el delicado diseño floral de esta funda para almohada y es que le da un estilo muy femenino a la habitación, además de ese toque francés que solo los productos de esta firma pueden lograr.

“Sonia” de Amalia
Estas sábanas son un lujo: están elaboradas en algodón egipcio de 400 hilos, lo que se traduce en una suavidad inigualable.

“Ultra light” de iló
Nuestros interioristas recomiendan siempre tener una funda para duvet en un color neutro y combinable como esta eb azul, y es que basta agregar algunas almohadas en tonos contrastantes para darle estilo a la habitación.

“Charlotte” de Bovi
Los accesorios son básicos para refrescar el estilo de la habitación. Esta funda para almohada de Bovi es perfecta para darle a la cama un estilo BoHo.

Recomendación / May 16 2024

LO MÁS HOT PARA RENOVAR EL BAÑO

Estos son los días más esperados del año… los días de la Hot Sale de Casa Palacio. Aprovecha hasta 40% de descuento, más 18 Meses Sin Intereses con tu Tarjeta Palacio. ¿Una idea para aprovechar esta venta especial? ¡Renueva tu baño! Para darte ideas, nuestros interioristas nos compartieron algunas sugerencias. Por cierto, todas están disponibles también en elpalaciodehierro.com.

Bata de baño “Blcpier” de Yves Delorme
Al momento de renovar tus blancos considera incluir un accesorio como este: es de una de las grandes firmas francesas de lujo.

Taburete “DW” de Decor Walter
Nos encanta esta sugerencia y es que nunca está demás agregar un elemento como este. Es útil, necesario y muy decorativo.

Set de velas “Urban Senses” de Ladenac
Para hacer de tu baño un spa no olvides el toque sensorial que aportan las velas aromáticas. Estas son ideales pues su perfume se potencializa en espacios pequeños.

Toalla “Long Double Loop” de Graccioza
Si ya es tiempo de cambiar tus toallas, opta por una de algodón egipcio como esta. El color además es sensacional.

Cesto de Laddu
Contar con este accesorio en el baño (o también la habitación) es una excelente idea. Nos gusta porque además de necesario aporta un acento a la decoración.

Ambientes / February 08 2024

NATURALISMO: UNA COLECCIÓN ORGÁNICA

Con más de 160 años de existencia, los textiles de la firma Frette lo mismo han vestido los camarotes del Titanic, que el altar de la basílica de San Pedro en Roma o las suites de hoteles como el Savoy de Londres y el Plaza de Nueva York. Así es: la firma italiana ha sido parte de la historia, y para poder convertirse en uno de los grandes referentes del lujo, ha recurrido a los mejores materiales de la naturaleza, algo que hoy Frette quiere agradecer lanzando “Naturalismo”, su primera colección de ropa de cama orgánica y sustentable.

“Creada por la naturaleza, confeccionada por Frette”: esta es la idea detrás de “Naturalismo”, una colección hecha con materiales certificados, libre de químicos dañinos para nuestro cuerpo y el medio ambiente, además de que se elabora usando procesos sustentables, que empiezan desde la cosecha misma del algodón 100% orgánico que se convertirá en hilos, que después se teñirán con tintes naturales obtenidos de pétalos secos de amapolas.

Para Frette, la sustentabilidad no está peleada con la calidad, por lo que en “Naturalismo” encontrarás suavidad, diseño y elegancia para vestir tu cama, muy al estilo Frette.

Pero el compromiso de Frette con la naturaleza no se limita a una línea orgánica, además, y esto es algo que nos debe importar especialmente, la firma, en conjunto con la ONG One Tree Planted, se ha comprometido a plantar 10 mil árboles de oyamel en el santuario de la mariposa monarca en nuestro país, para que así, esta fascinante especie encuentre el hábitat ideal para reproducirse, después de su larga migración desde Canadá.

Sabemos que a ti, como a nosotros, te interesa mucho hacer más sustentables tus espacios y por eso “Naturalismo”, la primer colección orgánica de blancos de Frette ya es parte de la selección de Casa Palacio. No olvides preguntar por ella cuando nos visites.

Ambientes / December 21 2023

DE PORTUGAL LLEGA BOVI

Los textiles portugueses son legendarios. De hecho, sus blancos están entre los mejores del mundo. Son muchas las firmas de aquel país que nos ofrecen excelentes productos, pero pocas pueden además considerarse Premium. Bovi es una de ellas y por eso su ropa de cama es parte de la selección de Casa Palacio.

Fundada en 1960, Bovi se inspira en la tradición artesanal europea y así, sus textiles son elaborados con la paciencia y cuidando de antaño, pero sumando procesos modernos para lograr un nivel Premium. A esto sumemos, que la firma solo utiliza los mejores linos y algodones.

Bovi también es diseño. Su propuesta suele ser minimalista y sencilla, para que sus piezas combinen con cualquier estilo. En el caso de la recámara, la firma sugiere una cama fresca y acogedora, con sutiles acentos de color… y justo esto nos ofrece su colección “Caetano”.

En la sencillez de “Caetano” radica su elegancia. Se trata también de una colección que queda muy bien con cualquier decoración, pero además guarda una sorpresa: puede usarse por ambos lados, dándole un nuevo estilo a la habitación.

Si estás pensando en renovar tu ropa de cama, entonces tienes que conocer la colección “Caetano” de Bovi. No olvides preguntar por ella cuando visites Casa Palacio.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.