Marcas / mayo 14 2013

Jamie Oliver by Tefal

Jaime Olivier Casa Palacio Mexico

Jaime Oliver by Tefal

Jamie Oliver es un fenómeno a nivel mundial, y sus programas de televisión son vistos por millones de personas en todo el mundo. También ha escrito innumerables libros y es propietario de cuatro restaurantes en Londres y una fundación.
 
Por otra parte, Tefal inventó la sartén antiadherente y creó la categoría del menaje de cocina antiadherente. De esta manera, consiguió hacer más fácil la vida de todos los cocineros. Además, inició una carrera ininterrumpida hacia la innovación.
 
Jamie Oliver y Tefal vienen trabajando por más de una década juntos y fruto de estos años de colaboración y de estudio, de la experiencia práctica de Jamie y el ‘know-how’ de Tefal, es que nace la gama de productos, Jamie Oliver by Tefal.
 
Nos dice Jamie Oliver: “En la cocina, si uno tiene los utensilios adecuados, ya tiene la mitad del trabajo hecho. Es por ello que estoy tan orgulloso de lo que hemos creado con Tefal. Cada juego de sartenes u ollas tienen sus beneficios, que sirven a todos por igual, independientemente del estilo de cada uno y sus preferencias a la hora de cocinar. Todos los productos son de calidad suprema y no tengo duda que les ayudará a conseguir óptimos y consistentes resultados. “
 
El set de productos va desde sartenes, cazuelas, ollas, cucharones, espátulas, ralladores, abridores, moldes de silicona, etc. Sus líneas son de diseños sencillos y fundamentalmente prácticos, como su cocina.
 
Todos estos productos los puedes encontrar en cualquier de nuestras tiendas. A Jamie Oliver, aun no, pero estamos trabajando en ello.

 
 
Jaime Oliver by Tefal Casa Palacio Mexico

Jaime Oliver by Tefal Casa Palacio

Jaime Oliver by Tefal Casa Palacio1

jaime Oliver by Tefal Mexico

Marcas / febrero 20 2020

DISEÑDORES CLAVE: DAVID GECKELER

“Mi enfoque del diseño es producto de una visión analítica del entorno. Los principios que busco en mis objetos son: la simplicidad, la orientación detallada y una pizca de coraje”. En estos términos define David Geckeler su forma de abordar el proceso creativo cuando de crear una pieza se trata. El interés de este diseñador industrial se centra en el mobiliario, iluminación y vajilla; ¿su filosofía?, que el feliz poseedor de una de sus creaciones entable una relación de largo alcance con el objeto.
Por su enorme compromiso con sus productos, la firma Muuto lo invitó a colaborar con ella. El resultado fue la silla y el banco para barra “Nerd”, inspirada en el diseño escandinavo, pero retomándolo desde una perspectiva muy actual. De hecho, la silla fue la ganadora del Muuto Talent Award 2011 y el Becker’s International Design Award.
Actualmente, David, junto con el diseñador Frank Michels, trabaja en su propio estudio, Geckelermichels con sede en Berlín. ¿Eres estudiante de diseño industrial? El despacho ofrece pasantías de seis meses. Puedes aplicar aquí.

Inspiración / febrero 19 2020

BERNHARDT NOS TIENE SORPRESAS

Tenemos una noticia que le va a interesar especialmente a interioristas y arquitectos, pero también a cualquiera que esté buscando darle nueva vida a sus espacios: Casa Palacio cuenta con novedades de la estupenda firma Bernhardt. Se trata de piezas elegantes, clásicos, pero al mismo tiempo vanguardistaa, y sin duda, ¡fuera de serie! Entre las colecciones que más nos sorprendieron está ‘Línea’, que a decir de sus creadores propone una nueva estética que han bautizado “rústica moderna”. A nosotros nos remite al diseño de los años 60, con sus juegos geométricos y referencias abstractas que parecen inspiradas por el escultor Henry Moore, como en su mesa de cóctel o las mesitas auxiliares.
También homenajeando el diseño del pasado tenemos a la silla “Camino”, una pieza que nos hace pensar en ese mobiliario moderno y atrevido que marcó el interiorismo de los años 70; viene en varias versiones, pero nosotros nos quedamos con la que tiene la base dorada.
Por su parte, quienes buscan una silla básica, pero que al mismo tiempo hable de diseño, tienen que conocer a “Micha”, un objeto cuya elegancia reside en su sencillez, pero que bien puede convertirse en una pieza de conversación.
Las anteriores son tan solo algunas de las novedades de Bernhardt que se han incorporado a la colección de Casa Palacio. Visítanos y pregunta por ellas… ¡las vas a adorar!

Inspiración / febrero 17 2020

UN ÁTICO MINIMALISTA

Tendencias van y vienen, pero hay estilos que jamás pasan de moda… aunque se vuelven más interesantes y actuales al ser abordados desde una nueva perspectiva, justo como hizo el arquitecto Giovanni Mensi cuando le comisionaron el interiorismo de un viejo ático convertido en loft, en la ciudad italiana de Brescia.
El diseñador apostó por el minimalismo: colores neutros (en este caso la paleta de blancos); economía en las líneas y el mobiliario justo, sin embargo, para actualizarlo, decidió agregar inesperadas notas de color, por ejemplo dándole protagonismo al sofá “Cosy” en vibrante tono naranja o la mesa “Tense Material”, cuya madera suaviza toda la composición. Ambas piezas son de MDF Italia.
El resultado es sumamente interesante y contemporáneo. Nosotros creemos que este proyecto puede ser una buena referencia para decorar espacios pequeños. Conoce este loft con nosotros.

Recomendación / febrero 14 2020

MUSEO KALUZ

Quizás no lo has notado, pero el antiguo Hotel de Cortés desde hace unos meses se transformó en un espacio cultural que aunque aún no abre oficialmente, ya se puede visitar por medio de cita. Se trata del Museo Kalauz, que albergará la colección del mismo nombre, conformada por más de mil obras que datan del siglo XVIII al XXI. Las piezas se irán presentando al público mediante exposiciones temporales, como la que por estos días se montó: “80 años. Artistas del exilio español en México”, una muestra pre-inaugural que se presenta dentro del marco de la conmemoración de las ocho décadas de la llegada del buque Sinai con los primeros refugiados republicanos a nuestro país.
Entre los artistas seleccionados están Antonio Rodríguez Luna, Lucinda Urrusti y Remedios Varo, entre otros. La muestra explora la huella que quienes llegaron huyendo de la guerra civil dejaron en las tierras mexicanas.
Desde luego, para los amantes de la arquitectura es obligada una visita para descubrir la transformación del espacio de hotel a museo.
Agenda tu cita en [email protected]

Av. Hidalgo 85, Centro Histórico. Frente a la Alameda.

 

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora