Ambientes / October 06 2014

Hachi: un amigo que inspira

Hachi: un amigo que inspira

Cuando hablamos de nuestra última propuesta de interiorismo, no mencionamos un elemento clave dentro de nuestras campañas: el perro. En esta ocasión, nuestro modelo fue un Viejo Pastor Inglés!

 

Cuando se habla de un proyecto de interiorismo es difícil vincular a los objetos con la parte viva del espacio; nosotros lo hemos resuelto incorporando en nuestras campañas el elemento que establece este vínculo tan armonioso: el perro.
Son muchas las razas que han sido retratadas en nuestras fotos, pero para esta nueva campaña a la que denominamos Inspiración, elegimos a un hermoso pastor inglés (también conocido como Bobtail): Hachi.

 

Hachi fue la opción ideal para complementar este concepto al que llamamos “elegancia contemporánea”, pues se trata de una raza muy sofisticada: su origen se remonta al SXIX, cuando fue criado en la campiña inglesa para apoyar labores de pastoreo, sin embargo por su inteligencia y formidable carácter muy pronto emigró a la ciudad, donde se convirtió en un excelente perro de compañía que se acopló a las grandes urbes, siempre y cuando tuviera una buena dosis de ejercicio diario.

 

El viejo pastor inglés es sumamente apegado a su familia humana, adora a los niños (por eso también se le llama nanny dog), se lleva bien con las otras mascotas de la casa y le encanta participar en las actividades diarias. Los entusiastas de esta raza, afirman incluso que perciben en ellos “una sabia humanidad”. Después de conocer a Hachi no lo ponemos en duda.