Materiales inéditos, un aire vintage, arte y música pop; estos son algunos de los elementos que encontramos en la colaboración de dos iconos del diseño italiano.
Diesel, la emblemática marca de moda y Foscarini, el fabricante de lámparas, se han unido en una interesante colaboración: ambas firmas, inspiradas en su origen italiano, han creado una irreverente colección de lámparas que han titulado Successful Living.
Se trata de atrevidas piezas con un aire underground, inspiradas en el estilo de vida Diesel: irónico, transgresivo, divertido, incandescente y creativo. Una forma de ser y de vestir que se convierte también en una forma de decorar.
La colección está inspirada en los accesorios de los mineros y obreros, en los sets fotográficos, en equipos mecánicos y elementos intangibles como la música pop o sonidos de la naturaleza: insectos o rocas volcánicas incandescentes. ¿El resultado? Lámparas de diseños inusuales, fabricadas en metal y vidrio, de colores brillantes con matices azules, verdes y ocres.
Los efectos luminosos que generan son acogedores y atractivos, ¡iluminan con el estilo inconfundible de Diesel!
Pensadas para los que están siempre en movimiento o para quienes gozan de estar en un solo lugar, las piezas están disponibles en versiones de pie, colgantes y compactas.
Las marcas definen así su sorprendente colaboración: “una nueva aventura que permite personalizar el espacio, superando todos los tópicos y llevando luz propia. Dura como el metal, suave como el tejido, fina como una jaula luminosa, brillante como el vidrio cromado. Pero siempre única y distinta: Successful Living by Diesel from Foscarini.”
No podríamos estar más de acuerdo.
Teckell reinventa el clásico futbolín de mesa transformándolo en un exquisito objeto de diseño. Para la marca italiana, este juego es parte esencial del ADN cultural de su país, razón suficiente para rendirle un homenaje a la altura.
Fabricado en vidrio templado de baja densidad y vidrio laminado, con manijas de latón cromado y varillas telescópicas que garantizan un juego emocionante y preciso. Los jugadores, elaborados en aluminio anodizado incoloro y negro, tienen sus rostros tallados a mano, añadiendo un toque artesanal único. Creado con tecnología de vanguardia y la reconocida destreza artesanal italiana, cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para dar vida a una pieza verdaderamente exclusiva.
Su impresionante transparencia no significa que pasará desapercibido: este calcio balilla es un homenaje elegante y nostálgico a nuestras memorias alrededor del futbolín. Descúbrelo en nuestra tienda Casa Palacio Antara. Te sorprenderá.