Inspiración / junio 22 2020

ESPACIOS MASCULINOS

Cuando de interiorismo se trata, sin duda hay muchos estilos netamente femeninos –el ‘shabby chic’ es el mejor ejemplo–, pero, ¿cómo crear interiores que nos remitan al universo masculino? Pues bien: nosotros te damos algunas claves para diseñar espacios pensados especialmente para ellos.

  • La paleta de color recomendada es la de los blancos, grises y marrones; estos se pueden contrastar con verdes oscuros o azul profundo. Los colores “vibrantes” se sugieren para los acentos.
  • El color negro se relaciona con lo masculino. Una manera interesante de integrarlo es con el mobiliario. ¿Nuestra sugerencia? Piezas de la colección “Tabwa” de Ethnicraft, como el set de mesas auxiliares o su estupendo gabinete. Más opciones: la lámpara “Extruder” de Eichholtz, que además aporta carácter a cualquier espacio, y la mesa de centro “Tomasso” en mármol y bronce.
  • La madera y cuero son obligados. ¿Una pieza interesantísima que reúne ambos materiales? La mesa de centro “Shabby” de la firma masculina por excelencia: Timothy Oulton.
  • Un espacio varonil exige un sofá de cuero. Timothy Oulton nos propone el modelo “Viscount William”.
  • El estilo industrial es ideal para un soltero. Se puede lograr con mobiliario que usa metal y madera de manera “tosca”, como la mesa de centro “Axel MK3” de Timothy Oulton o la auxiliar de Ethnicraft.
  • El estilo nórdico es ideal para crear habitaciones masculinas. Una manera de incorporarlo es con accesorios de Fritz Hansen, como sus lámparas “Night Owl” y “Kaiser”, las esculturas “Geo” de Jaime Hayón y el reloj de pared minimalista de Mia Lagerman.
Inspiración / septiembre 18 2020

EL ETERNO ENCANTO DE LEGO

A los niños les encantan los bloque de LEGO; a los adultos también. ¿En qué radica su magnetismo que no podemos resistirnos a construir algo cuando sus piezas caen en nuestras manos?


Sin duda, no hay edad para jugar con LEGO, sin embargo, la empresa decidió lanzar una línea pensada específicamente para “grandes”: LEGO Art, una serie de sets que nos permite construir composiciones artísticas.


¿La intención? Conectarnos con nuestro lado creativo y dejar salir al artista que llevamos dentro, al mismo tiempo que nos relajamos. La experiencia también es auditiva: LEGO Art cuenta con una banda sonora especialmente creada para sumergirnos en la experiencia.


Una serie con estas características tenía que ser parte de Casa Palacio y por eso contaremos con tres sets: “Andy Warhol’s Marilyn Monroe”, “The Beatles” y “Star Wars: The sits”.


Ven a conocerlos… ¡solo estarán disponibles por tiempo limitado!

Marcas / septiembre 16 2020

DE’LONGHI: PARA AMANTES DEL CAFÉ

Ya sea que te consideres un conocedor o apenas te estés iniciando en el mundo del café, necesitas una cafetera que garantice una extracción perfecta, inteligente –de preferencia que sea automática o semi automática– y si es italiana… ¡tanto mejor! ¿Nuestro consejo? Las opciones que ofrece quien sabe preparar el mejor café: De’Longhi.


Así, para convertirte en todo un barista, te recomendamos el modelo “La specialista”. ¿Adoras el cappucino? Entonces tu vida necesita la cafetera automática “Magnifica S Capuccino”. Ahora que si tienes poco espacio y prefieres la practicidad, la “Dedica Style” es lo que buscas.


Los amantes del café de especialidad tienen que conocer el premiado “Clessidra Dual Master Brew” que utiliza el proceso Pour Over y que fue pensado especialmente para granos de origen único.


¿La “joya de la corona”? La “Primadonna S Deluxe”: alto diseño, tecnología de avanzada y calidad, la hacen todo un objeto del deseo.


De’Longhi cuenta con más modelos. Tu asesor de ventas podrá ayudarte a encontrar la que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades.

Marcas / septiembre 15 2020

DEVINA NAIS

¿Cómo es la casa que propone esta firma italiana? Antes que nada: un refugio emocional. También, ese espacio en el que tu estilo es contado a través de una selección de objetos y mobiliario. Desde luego, siempre una invitación abierta a crear. Para lograr ese hogar, Devina Nais nos ofrece una serie de piezas en los que lo artesanal se encuentra con el diseño contemporáneo. Estos dos opuestos se unen y equilibran gracias al material que inspira y es el espíritu de la marca: la madera.


A nosotros nos fascina y es que elegir sus piezas, es darle carácter y personalidad a cualquier espacio. Eso sí: se trata de muebles y accesorios solo para atrevidos que no dudan en tomar riesgos en su interiorismo.


¿Aún no conoces Devina Nais? ¡Qué esperas! Pregunta por ella en tu próxima visita a Casa Palacio.

Nuestros Interioristas / septiembre 14 2020

ALEJANDRA SUÁSTEGUI SALAZAR

“Gran parte de cómo nos sentimos viene desde el espacio que habitamos”, no solo eso: “El interiorismo tiene un gran impacto en nuestra vida, pues refleja nuestra personalidad, gustos, rutina… todo”. Esto piensa del diseño interior y su impacto en nuestra vida Ale Suástegui, quien forma parte del equipo de interioristas que Casa Palacio ha reunido, ya sea para brindarte asesoría o incluso crear un proyecto integral para ti.


Ale es Diseñadora Industrial, pero como ella misma cuenta: “Mi interés en el interiorismo siempre estuvo presente pues tengo una fascinación por los espacios y las experiencias que ofrecen; cuando estuve de intercambio en Italia y España mi percepción del diseño e interiorismo cambio por completo”.


La diseñadora nos explicó que entender la historia de cada pieza de mobiliario –cómo fue pensada, no solo para cubrir una necesidad sino también para generar una sensación– fue determinante para ella.


Ella nos dijo que su inspiración viene del arte: “En todos mis proyectos siempre trato de incluir una pieza de arte, pues se convierte en el centro del espacio. Mis mayor influencia es la arquitectura moderna y soy fiel creyente de “menos es más’”.


¿Te interesa su asesoría para tus espacios? Pues entonces tienes que saber que ella ante todo te escuchará para conocer todo sobre tus gustos; hasta el más mínimo detalle… La idea es que el proyecto siempre vaya de la mano del cliente.


Puedes conocer su trabajo en la galería que preparamos. Recuerda que ella se encuentra en Casa Palacio Santa Fe.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora