Noticias / October 20 2016

COCTEL CHRISTOPHER GUY

Como ya te habíamos adelantado, el diseñador inglés Christopher Guy visitó nuestro país para presentar sus nuevas colecciones de espejos, y para celebrar su primera visita a nuestro país, el día de ayer se realizó un cóctel en su honor en Casa Palacio Antara. Se trató de un evento en el que los que seguimos su propuesta estética, tuvimos la oportunidad de conocerlo, platicar con él y descubrir que hay detrás de un espejo Christopher Guy.

 

La presentación del diseñador corrió a cargo de Marisa Greenham del área comercial de Casa Palacio, quien nos dio una introducción al mundo de este gran nombre del interiorismo. Después, y en un perfecto español, Christopher nos contó algunas anécdotas detrás de su empresa, como que esta fue producto de un deseo de romper con la establecido o que incluso una relación amorosa influyó en esta, además de contarnos que tenía un especial interés por conocer nuestro país.

 

Nosotros tuvimos la oportunidad de charlar con él y nos dio una estupenda noticia: Sus líneas de mobiliario ya se encuentran disponibles a través de la venta de su catálogo en Casa Palacio. Muy pronto te daremos detalles de cómo podrás acceder a todas estas piezas, como la silla Crisscros, inspirada en Scarlett O’Hara, protagonista de “Lo que el viento se llevó”.

 

Entre jazz, gin tonics, una espectacular mesa de quesos artesanales y lo más importante, los espejos de Guy, transcurrió una noche en la que descubrimos como hacer del lujo y el glamour, ¡un estilo de vida!