Marcas / March 21 2022

¡BIENVENIDA PRIMAVERA!

Por fin llegó, con su calor, las flores de las jacarandas y sus días de sol que se alargan. Sin duda, la primavera es la estación de la vida al exterior y por eso le demos la bienvenida. ¿Y qué mejor manera de disfrutarla que en nuestra terraza, en el jardín o junto a la piscina?
Pensando en esto, le pedimos a nuestros interioristas algunas ideas para diseñar un espacio al aire libre en tendencia . Toma nota de sus sugerencias…

La oferta de la firma estadounidense Moe’s, incluye originales piezas de exterior . Entre las favoritas de nuestros interioristas está la mesa “Isadora”, en la que el tablero esta elaborado con un material que es una mezcla de cemento y fibras naturales. La sugerencia es acompañar a “Isadora” con las sillas para exterior “Shinding”. Por cierto, los tapates para exterior están en tendencia.

¿Poco espacio? Una sencilla terraza puede cobrar otra dimensión colocando la mesa de concreto “Cassius”, los bancos “Cato”, hecho de una mezcla de cemento y fibras, más un par de sillas “Piazza”. Todo también es de Moe’s.

Para la casa de playa , pero también el jardín o la piscina, la sugerencia es la elegancia minimalista del mobiliario de point . Recuerda que lo más importante del mobiliario de exterior es su durabilidad. El de esta firma está garantizado.

El mobiliario de exterior de la española Skyline es básico, especialmente para quien busca mobiliario para un hotel o una casa de playa. Nuestros interioristas consideran que la marca tienen dos piezas espectaculares: su silla colgante para dos y el ‘daybed’ “Sunday”, ambos crean atmosferas increíbles.

Consejos / November 16 2022

EL BUEN FIN: NUESTRA GUÍA DE COMPRAS II

Te traemos la segunda parte de nuestras sugerencias de compra para que saques el máximo provecho del fin de semana más esperado del año. Sin duda, esta es tu mejor oportunidad para hacerte de ese electrodoméstico, una nueva pantalla o renovar todo un espacio, ¡al mejor precio!

Nuestro primer consejo es que aproveches El Buen Fin para cambiar tu colchón . Recuerda que tienes que hacerlo al menos cada diez años. En El Santuario del Descanso de Casa Palacio, encuentras lo mejor de Sealy, Magnus y Tempur.

Ahora pasemos a la cocina. ¿Qué electrodoméstico necesitas cambiar?, ¿qué objeto del deseo te urge tener…? Nosotros sugerimos llevar a casa una batidora vintage de SMEG o un utilísimo horno-tostador de Cuisinart .

¿Necesitas un nuevo sofá? Apuesta por el diseño japonés de DAaZ . Agrega una silla contemporánea de Hooker y transformarás por completo tu sala.

También para la sala, pero también la estancia, el recibidor o incluso un pasillo, necesitas dos básicos: un espejo . Los de la firma Zuo son estupendos. También necesitas una consola, como la que nos propone Hooker.

No olvides la terraza o tu casa de playa. La firma Sunpan tiene un estupendo mobiliario de exterior… ¡y en El Buen Fin lo tendrá descuentos!

Por último una idea para cualquier espacio: este es el momento de adquirir un calentador de Alta Tecnología de De’Longhi . Recuerda que los días fríos están a la vuelta de la esquina.

Recomendación / October 28 2022

INSPIRACIÓN EN UNA VITRINA

Como ya te contamos, la gran Sofía Aspe fue la encargada de diseñar el salón de juegos de la Design House 2022. Casa Palacio se sumó a su propuesta aportando piezas clave para el espacio. ¿Ya tuviste oportunidad de visitarlo? Si ya lo hiciste, te tenemos una buena noticia: la interiorista intervino una de las vitrinas de nuestra tienda en Antara. La intención no fue replicar el salón que diseñó para Design House, sino explorar nuevas posibilidades usando mobiliario de la selección de Casa Palacio, para así inspirar el interiorismo de tu propio cuarto de juegos.

La intervención gira en torno al fabuloso “Futbolín-mesa RS2” de RS Barcelona, la pieza en la que gastronomía y juego se encuentran. Ya sea antes o después del ‘partido’, nada como unos tragos con amigos. Sofía considera que para brindar con estilo, nada como unas copas de Baccarat .

El montaje se complementa con los cómodos –y decorativos– cojines-taburetes “Bovist”, las mesas auxiliares “Nido optic” de Moes, las fotos de la inolvidable Audrey Hepburn de Eichholtz , arreglos florales y, como en este espacio también se vale relajarse leyendo, el libro “Interior Affairs” , editado por Rizzoli y que reúne los más recientes proyectos de Sofía Aspe Interiorismo .

Así que si aún no tienes plan para este fin de semana, te recomendamos visitar este montaje. Te aseguramos que te dará buenas ideas para tu propio salón de juegos. ¡No te lo pierdas!

Inspiración / October 07 2022

LA TERRAZA DE UN DEPARTAMENTO EN MILÁN

Segrate Village es un conjunto residencial de estilo futurista recientemente construido en la ciudad de Milán . Algunos de los departamentos cuentan con una terraza que ofrece mucho potencial para convertirla en un área de reunión o un ‘lounge’. Para entusiasmar a los posibles compradores, la inmobiliaria amuebló este espacio exterior con piezas de la firma Slide . ¡El resultado nos encantó!

Como este edificio nos recuerda a muchos de los nuevos conjuntos que se están haciendo en CDMX, te queremos compartir el proyecto, para inspirarte y que saques el mejor provecho de tu terraza. Dinos que te parece…

Ambientes / October 06 2022

TARDES DE OTOÑO EN EL JARDÍN

Esta estación tiene una luz muy especial; el aire es más frío, pero aún tolerable, y el jardín se llena de colores ocres, dorados y marrones. Por eso, aún no dejemos pasar la oportunidad de seguir disfrutando la tarde en nuestros espacios exteriores , antes de que llegue el invierno.

Pensando en tu jardín , terraza o casa de playa , te queremos compartir algunas ideas para actualizar estos espacios usando piezas de la selección de mobiliario de exterior de Casa Palacio. Primero tenemos una de nuestras marcas favoritas: la española Point.

Point nos ofrece su colección “Heritage”, diseñada por Mario Ruiz a partir de “un análisis de la historia de la firma”. ¿A qué se refiere? Mario así lo explica: “Tengo una imagen de los artesanos en los años 20, en Alicante, trabajando el mimbre y creando los primeros muebles de Point . Aquí nace su alma. Hoy, sigue siendo inspirador”.

Los muebles de la colección “Heritage” son de diseño contemporáneo, incluyen líneas geométricas y rectas que se contrastan con las orgánicas de los trenzados. Sí, son modernas, pero como bien dice su creador: tienen alma.

Nuestra segunda recomendación es de Sunpan, firma que nos ofrece un mobiliario para exterior que es una extensión natural de su propuesta para interior, es decir: diseño actual, de formas contundentes y que va más allá de modas.
Para Sunpan, terraza, jardín y la piscina, son espacios de reunión, en los que ante todo debemos estar cómodos. Para lograrlo ha creado piezas como la silla “Bari”, ideal para esa atmosfera ‘lounge’.

Siguiendo con la idea de un ‘lounge’ exterior , Sunpan sugiere el sofá “Ibiza”; a nosotros nos gusta porque su diseño va muy bien con cualquier arquitectura, además de que es muy cómodo.

No olvidemos esas piezas que complementan nuestros proyectos, como la utilísima mesa “Tropea”, es ideal para comer en el exterior, pero también para servir el ‘brunch’ o transformarla en un bar.

Esperemos que todas estas sugerencias te detonen buenas ideas para renovar tus espacios exteriores… ¡y disfrutar de tus tardes de otoño!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]