Marcas / October 14 2019

ALFONSO MARINA COLECCIÓN 2019

Una gran marca en un gran evento: así podríamos definir la participación de Alfonso Marina, una de nuestras firmas favoritas, en la próxima edición de High Point Market; pero además, su presencia en la feria será especialmente importante en tanto la casa ebanista, la mejor del país, aprovechará para presentar su nueva colección. Se trata de 25 estupendas piezas que lo mismo incluyen bancos, sillas o consolas, que mesas y un bar. ¿El estilo de diseño? Ecléctico; aunque hay que decir que encontramos claras referencias al estilo mid century que simplemente no pasa de moda.

 

High Point Market se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre. ¿No podrás asistir? No te preocupes, nosotros te presentamos en exclusiva está fabulosa colección.

 

 

Mobiliario / May 06 2021

MESA “NAGA” POR SKYLINE DESIGN

En una reciente entrega te hablamos de “Este&Oeste”, la tendencia que dicta que es momento de regresar a las raíces, reconectar con la naturaleza… volver a empezar, pero aprovechado los aprendizajes que nos dejaron los últimos meses.

Hay una pieza que captura toda la filosofía detrás de “Este&Oeste”. Es en apariencia sencilla, pero sin duda nos invita a la contemplación. También nos habla de naturaleza, origen, exotismo… Se trata de “Naga”, una mesa de la firma española Skyline Design.

Hay dos versiones de Naga: mesa auxiliar y de comedor. Ambas son fascinantes y ya están entre nuestras piezas favoritas.

Las posibilidades de Naga en la decoración son muchas: lo mismo puedes ser el centro de un interiorismo bohemio, un tanto “hippie chic” o bien, darle calidez y un toque ‘orgánico’ a un espacio de estilo futurista o industrial.

¿Ya conoces esta pieza? No dejes de preguntar por ella cuando visites Casa Palacio.

Inspiración / May 04 2021

ESTE & OESTE: REGRESO A LAS RAÍCES

Fue como si el tiempo se detuviera: nos vimos obligados al confinamiento y así aprendimos nuevas formas de habitar, trabajar y comunicarnos. Tendimos puentes. El diseño tomó nota de esto y así surgió la segunda gran tendencia del año: el encuentro de distintas visiones del mundo, un regreso a la espiritualidad y una mayor conexión con la naturaleza. No solo es un estilo de decorar, sino todo una filosofía que hemos bautizado “Este y Oeste”.

Este estilo es ecléctico, maximalista y global, pero atado a la tradición. La referencias son el océano, lo étnico y lo natural. Sus colores son el amarillo trigo, durazno, terracotas y verdes. La intención es crear espacios que parecen caleidoscopios y detonan emociones. Para inspirarte piensa en obras como “Murals of Tibet” de Taschen, las piezas que nos trae de Oriente Namuh o un jardín ‘zen’.

“Este y Oeste” es la tendencia necesaria para un mundo que en plena evolución, no quiere perder el contacto sus raíces; que mira al pasado… para construir su futuro.

¿Te sumas a este movimiento?

Consejos / April 28 2021

FOTOGRAFÍA, ARTE & DECORACIÓN

Al momento de diseñar un espacio o bien, para darle un giro interesante a tu actual decoración… ¡agrega una gran fotografía! Puede ser cualquier motivo: naturaleza (los animales son un favorito de todos), arquitectura, incluso algo abstracto, lo que prefieras, siempre que sea una imagen impactante. La intención es que de un toque lúdico a tus muros, al mismo tiempo que te brinda para el día a día.

¿Cómo usar las fotos en la decoración? Nosotros apostamos por las de gran formato: colócalas sobre un sofá o manera de cabecera. En el recibidor son una excelente manera de dar la bienvenida. Si prefieres las de formato más pequeño, coloca varias en serie. Una idea muy interesante: reserva uno de tus muros para una composición usando fotografías de diferentes formatos.

El foto arte es especialmente recomendado para el interiorismo de estilo contemporáneo. De hecho, son una gran herramienta para actualizar cualquier espacio. Arturo Delgado, fundador de la galería Almanaque nos da más consejos para decorar con fotografías aquí .

Una última recomendación: ¿buscas imágenes interesantes? Cuando visites Casa Palacio pregunta por la oferta de la firma Future ART, te aseguramos que tienen la fotografía –además bellamente enmarcada– que estás buscando.

Marcas / April 27 2021

DAREELS: IN & OUTDOORS

En el más reciente número de nuestra revista Vive Totalmente Palacio , la Maestra Patricia Romo nos explicó que actualmente, al momento de diseñar el jardín o la terraza, los profesionales buscan establecer una sincronía entre ambos ambientes. La idea es buscar una continuidad. Este concepto lo entiende bien una firma que se acaba de sumar a la colección de Casa Palacio: Dareels.

En el mobiliario de esta firma española encontramos un diálogo entre las piezas de interior y las de exterior. El hilo conductor entre ambos mobiliarios es la madera, en sus colores naturales e incluso mostrando la belleza de sus imperfecciones.

También hay que mencionar el diseño: minimalista, sencillo, con un aire artesanal, ideal para crear atmosferas relajadas y bohemias, que comienzan en la sala o la habitación y se abren paso de manera natural a nuestros espacios verdes… o al revés: el jardín entra a casa.

Por cierto, las maderas y todos los materiales que usa Dareels son reciclados y es que la marca cree en el Diseño Sustentable , lo que la hace una marca aún más entrañable.
¿Ya la conoces? Pregunta por ella. Te sorprenderán sus posibilidades decorativas.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora