Colaboradores / January 15 2018

A LA MESA CON CASA PALACIO…

En sus poco más de 10 años de existencia, Casa Palacio no solo se ha propuesto ser la mejor tienda de interiorismo del país, sino también un espacio en el que encuentres inspiración, ya sea para decorar toda tu casa o bien, para esos actos cotidianos –pero tan importantes– como… poner la mesa. Para ello, a lo largo de esta década hemos invitado a un grupo de personalidades de los más diversos ámbitos a montar mesas en nuestras tiendas. ¿La intención? Descubrir cómo reciben en casa diseñadores, interioristas, arquitectos, artistas plásticos, diseñadores de moda, etc.
Los resultados han sido espectaculares: desde un montaje en el que se encuentran moda e interiorismo, como propuso el diseñador Kris Goyri, hasta la mesa con la que Alejandro Felguérez rindió homenaje a Oaxaca.

Este esfuerzo merecía quedar registrado, por lo que en colaboración con la revista Hoja Santa realizamos una pieza editorial que reúne nuestros mejores montajes. Entre los seleccionados destacan nombres como el del ilustrador Gildo Medina, la interiorista Sofía Aspe o el diseñador alemán Bodo Sperlein, entre otras personalidades que nos ofrecieron generosamente su visión de la mesa bien puesta.

Puedes encontrar esta pieza en la más reciente edición de la revista Hoja Santa o en cualquiera de nuestras tiendas. Estamos seguros que te dará la inspiración que estás buscando.