General / marzo 01 2017

Vive Totalmente Palacio No.8

VTP No.8

Arrancamos el año en París: fuimos a la feria Maison & Objet 2017 y en este número decidimos compartir contigo la experiencia de conocer de primera mano los showrooms de algunas de nuestras marcas favoritas; ¿por ejemplo?, el de Fendi. Sin duda, se trató de una experiencia única.

Para ver revista:VTP_NO.8_Final

Nuestras Revistas / enero 24 2018

VIVE TOTALMENTE PALACIO NORTE No. 1

Tenemos noticias para nuestros amigos regios: ya está disponible en El Palacio de Hierro Monterrey una nueva revista que se suma a nuestras piezas editoriales: VTP Norte. Diseñada por el despacho regiomontano Anagrama, este medio busca invitar al diálogo en torno al diseño poniendo énfasis en la selección de marcas de Casa Palacio que están disponibles en Monterrey.

Pregunta por la revista en tu próxima visita a la tienda o bien, descarga el PDF aquí : VTP_NORTE

Nuestras Revistas / diciembre 11 2017

VIVE TOTALMENTE PALACIO NO. 12

Este número gira totalmente en torno a nuestra nueva plataforma de e-commerce: casapalacio.com.mx. Nuestra intención es que conozcas que marcas podrás adquirir en línea, explicarte cómo navegar por la página y compartirte nuestra visión de el comercio digital, entre otras cosas. ¿No encontraste un ejemplar impreso? Entonces descárgala aquí.

Para ver revista: vtp12 29nov

Nuestras Revistas / octubre 15 2017

VIVE TOTALMENTE PALACIO NO. 11

Este número lo dedicamos a la 9na. Edición de la Design Week México y su país
invitado: Suiza. Aquí encontrarás, además de la agenda de actividades de nuestra
semana del diseño, un acercamiento a la historia del diseño helvético y su importancia
en la escena internacional.

Para ver revista:  VTP_NO.11_Final

General / septiembre 21 2017

PIEZA DEL MES: MESA TRAPT DE TIMOTHY OULTON

 

Una de las características de la estética de Timothy Oulton es su afición por reunir en una misma pieza estilos yuxtapuestos. Lo hizo al darle un toque “punk” al clásico sofá Chesterfield tapizándolo con la bandera británica o al convertir en un objeto futurista a la conservadora silla de piel “Professor”, tras incorporarle metal. Mobiliario como sillas o consolas, también han sido re pensados por el diseñador, al elaborarlos a partir de objetos que originalmente tenían otro uso.

Otro excelente ejemplo de la forma en que Timothy Oulton aborda el diseño, es su línea “Trapt”, de la que en esta ocasión elegimos como pieza del mes su magnífica mesa de comedor.

Se trata de un objeto utilitario en el que se encuentran dos materiales: por una parte, tenemos cinco tiras de madera de balsa africana en su color natural: nogal con notas de miel. Sobre las tiras de madera fue vertida una resina natural que las mantiene unidas y que tras ser pulida ofrece un brillo asombroso. El contraste inesperado que siempre busca Timothy Oulton está en el segundo material empleado: el hierro. De esta manera, lo industrial y lo orgánico se encuentran en una pieza que nos remite a las mesas de trabajo de las antiguas fábricas.

Sin duda, se trata de una mesa muy masculina, que aún con objetos decorativos como complemento, es toda una pieza de conversación

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora