Marcas / septiembre 25 2018

SUB-ZERO: ¡AMAMOS SUS REFRIGERADORES!

En recientes entregas hemos hablado de las ventajas de incorporar líneas profesionales a nuestra cocina. Así, en esta ocasión queremos hablar de los refrigeradores. Definitivamente los de Sub-Zero están entre nuestros favoritos; primero, porque cuando la firma surgió, hace más de 70 años, cambió por completo el concepto de cocina que hasta entonces tenía el público estadounidense. Pero además, Sub-Zero es una marca que desde su fundación, se dedica específicamente a diseñar y fabricar sistemas de refrigeración. De hecho, surgió porque su creador, Westye Bakke, buscaba desarrollar un refrigerador que fuera realmente útil para almacenar la insulina que necesitaba su hijo. Así, Bakke desarrolló el mejor sistema de su época… Desde entonces, no han dejado de investigar para innovar. 

Actualmente Sub-Zero ofrece unidades altas de refrigeración, refrigeradores bajo cubierta y conservadores de vino (aquí  te decimos cómo cuidarlos). Los primeros pueden empotrarse, además de que los paneles pueden personalizarse, los que hace que se integren o aporten a la decoración, mientras que los segundos ofrecen la ventaja de llevar la refrigeración a cualquier espacio que desees. Por su parte, las cavas garantizan que tu inversión en vinos se conserve en optimas condiciones. 

Pero mejor te invitamos a que visites el área de cocina de Casa Palacio. Tu asesor de ventas te dará más detalles de las ventajas que ofrece Sub-Zero (y por cierto: no sería raro que te encuentres con alguna buena oferta). ¡Te esperamos! 

Marcas / julio 07 2020

COCINA & DISEÑO

El buen diseño se mete, literalmente, hasta la cocina, ese espacio tan íntimo e importante que además de su función obvia, también es punto de reunión y hasta el lugar en el que en una fiesta, ¡todos terminamos! Por eso, al momento de diseñar este área hay que pensar en las mejores piezas y marcas, por ejemplo…


Alessi: primero porque adoramos el diseño Made in Italy, pero además porque la firma suele reinventar objetos cotidianos para convertirlos en pequeños obras de arte, como bien lo demuestran el sacacorchos “Anna G” o la cafetera “Pulcina”.


Le Creuset es obligado y es que esta casa francesa es tan legendaria como la gastronomía gala. A nosotros nos gusta porque agregan color y calidez a la cocina, además de que son ideales para cocinar. ¿Eres coleccionista de estas piezas? No olvides que Casa Palacio tiene ediciones especiales de venta en exclusiva.


SMEG es la mejor opción para quien busca acentos lúdicos y alegres, y es que hasta la cocina más aburrida da un giro total cuando agregamos una de sus tostadoras o licuadoras de diseño ‘vintage’. ¡Nos encanta!


Te recomendamos entrar a casapalacio.com.mx, te aseguramos que encontrarás esa pieza de diseño que tu cocina está pidiendo.

Marcas / julio 06 2020

HOOKER EN LA HABITACIÓN

Tonos arena, mezcla de materiales y cabeceras contundentes: así es la recámara que sugiere Hooker. No se trata de una tendencia o una moda, sino de un estilo acorde a la visión de una firma que se distingue por su diseño clásico y lleno de lujo, pero al mismo tiempo relajado, moderno y un tanto informal. No por nada su mobiliario es obligado en las grandes mansiones estadounidenses.


¿Te gusta el ‘look’? Para sumarte Hooker propone camas en los que encontramos madera conviviendo con fibras o textiles, todo en colores naturales. La ropa de cama también es en los mismos tonos, pues el contraste está en los materiales. El resultado es una habitación relajada, fresca y muy cómoda que nos invita a pasar muchas horas en ella.
A continuación, un poco de inspiración al estilo Hooker…

Marcas / julio 01 2020

PARA AMANTES DE LA COCINA

Quienes amamos cocinar sabemos que hay recetas que son muy especificas en cuanto al utensilio que debe usarse, por lo general, se trata de esas herramientas básicas que muchas veces pasan de una generación a otra, dándole una nueva dimensión a la experiencia de meternos a la cocina. Pensando en esto, le pedimos al chef de nuestro Taller de Cocina que nos explicara cuáles son esos básicos que siempre debemos tener a mano. Estas son sus recomendaciones.


Una buena batería es obligada. ¿Nuestra recomendación? Cualquiera de la serie “Passion” de Silit: se elaboran con silargan, un material que dura años, respaldado por la tecnología alemana. Por cierto: la firma también tiene su versión del tradicional wok, un utensilio que te va a cambiar la vida.


Unos buenos cuchillos siempre se necesitan. Los básicos son: el cebollero, uno para filetear y un juego de diferentes tamaños que permitan cortar verduras, carne, pescado, etc. ¿Conoces los de Zwilling? Se trata de una marca que nació en 1731 en Alemania, por lo que ofrece tradición y calidad.


¿Cómo logran los grandes reposteros esos panes perfectos? Recurriendo a un gran invento: los moldes desmontables. Entre los mejores están los de Kayser.


Por último: un buen trago, antes o después de una gran comida, siempre se agradece, y para prepararlo necesitamos de un juego de cóctel. El “lof bar” de WMF es ideal para el mixólogo aficionado. ¡Te lo recomendamos!

Marcas / junio 29 2020

LA EXPERIENCIA BOSE

En los años 60, Amar G. Bose, un estudiante del Massachusetts Institute of Technology (MIT), no estaba conforme con la calidad de sonido de los sistemas de audio que entonces se vendían. Como buen científico, decidió diseñar sus propios altavoces. ¿Su intención? Reproducir de la manera más fidedigna la experiencia de escuchar música en vivo. Así, nació Bose, una marca que más que ofrecernos productos, nos propone una cultura.


A nosotros nos fascinan sus productos: todos son resultado de la innovación tecnológica, además de que nos ayudaron a llevar mejor las semanas del #QuedateEnCasa. Por ejemplo, su altavoz bluetooth Revolve + que nos acompaña lo mismo en el jardín que al momento de hacer ejercicio o el modelo SoundTouch 10, que al ser pequeño y práctico, puede colocarse en cualquier espacio, mientras que el SoundTouch 20, se convirtió en nuestra biblioteca musical.


Por si fuera poco, sus sistemas de cine en casa y altavoces –como el Lifestylre 600–, fueron el complemento perfecto para nuestra sala de entretenimiento.


Sin duda, todo lo anterior es posible cuando la ciencia está detrás del sonido. ¿No es fascinante?

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora