Marcas / July 25 2019

Z9G MASTER SERIES POR SONY

¿Eres amante de la tecnología?, ¿estás buscando el mejor televisor? Pues entonces te tenemos una excelente noticia: la Z9G, una de las pantallas de la Master Series de Sony, ya está disponible, en exclusiva, en Casa Palacio. Se trata de un gadget de última generación que nos ofrece una resolución nunca antes vista: ¡cuatro veces superior al 4K!

Y para presentarla como se debe, el martes pasado tuvimos un cóctel en nuestra tienda de Antara, en el que prensa e invitados especiales pudimos conocer de primera mano todas las características que hacen única a esta pantalla.

El lanzamiento, conducido por Maximiliano Villegas, corrió a cargo de Ernesto Marín, director de compras de electrónica, quien nos explicó que nunca un televisor había ofrecido una resolución como el Z9G, mientras que Takeshi Ishida, presidente de Sony México, nos compartió que esta tecnología fue elegida en el CES 2019 como la mejor pantalla. Por su parte, el ingeniero Juan Flores viajó especialmente desde los cuarteles del gigante tecnológico en San Diego para hablarnos del sistema Acoustic Multi-Audio™ con cuatro bocinas frontales que ofrecen un sonido auténtico y la tecnología X-Wide Angle, que permite disfrutar colores, sombras y tonalidades realistas, desde cualquier ángulo de visión.

Los expertos también nos hablaron de un gadget muy especial: el Glass Sound Speaker LSPX-S2, del que muy pronto te daremos más información.

Por cierto, si eres amante de las series, tienes que saber la pantalla ofrece un modo calibrado pensando específicamente para Netflix, para poder la televisión… justo como sus creadores quieren que la veas.

Visítanos y pregunta por esta sensacional tecnología.

Inspiración / May 04 2021

ESTE & OESTE: REGRESO A LAS RAÍCES

Fue como si el tiempo se detuviera: nos vimos obligados al confinamiento y así aprendimos nuevas formas de habitar, trabajar y comunicarnos. Tendimos puentes. El diseño tomó nota de esto y así surgió la segunda gran tendencia del año: el encuentro de distintas visiones del mundo, un regreso a la espiritualidad y una mayor conexión con la naturaleza. No solo es un estilo de decorar, sino todo una filosofía que hemos bautizado “Este y Oeste”.

Este estilo es ecléctico, maximalista y global, pero atado a la tradición. La referencias son el océano, lo étnico y lo natural. Sus colores son el amarillo trigo, durazno, terracotas y verdes. La intención es crear espacios que parecen caleidoscopios y detonan emociones. Para inspirarte piensa en obras como “Murals of Tibet” de Taschen, las piezas que nos trae de Oriente Namuh o un jardín ‘zen’.

“Este y Oeste” es la tendencia necesaria para un mundo que en plena evolución, no quiere perder el contacto sus raíces; que mira al pasado… para construir su futuro.

¿Te sumas a este movimiento?

General / April 21 2021

UN ‘FAMILY ROOM’ CON MUCHA PERSONALIDAD

“Posiblemente el reto mas grande en un proyecto de diseño es la interacción con el cliente”, esto piensa Alán Herrera, Interiorista de Casa Palacio. Sin embargo, cuando se logra hacer una buena mancuerna entre diseñador y quien comisiona, los resultados suelen ser espectaculares. Este es el caso del proyecto que nos comparte. Se trata de un espacio de convivencia familiar, en el que el interiorista propone varios ambientes: uno de trabajo o estudio, otro para comer o jugar y una sala para relajarse o ver televisión. Así, nos demuestra que un diseño bien pensado puede sacar provecho hasta del último metro.

En cuanto a estética, los lineamientos del cliente fueron claros: “una atmosfera lúdica, contemporánea y cercana a la vida real”, explica Herrera. Para hacer realidad estos deseos, Alán decidió incluir una gran variedad de materiales, “Desde terciopelo hasta mármol”, además de recurrir a piezas de Ibride, Fritz Hansen y Gardeco, entre otras.

Para Alán, este proyecto es un ‘family room’ con movimiento, atractivo en texturas y con personalidad única; un lugar con arte y piezas contundentes, en el que la creatividad no tuvo limites. Pero además agrega: “Siempre he pensado que vivir bien rejuvenece y estoy seguro que las horas destinadas a convivir en este salón, permitirán llenarse de energía a todos sus habitantes”.

Te compartimos este proyecto. Desde el estado original del espacio, los renders y el resultado. ¿Te interesa el trabajo de Alán Herrera? Pide una cita con él en [email protected] o descubre aquí otras formas de contactarnos.

Recomendación / April 16 2021

VIAJAR… CON ASSOULINE

Cada vez falta menos para que podamos retomar una de nuestras pasiones: viajar. Aún no es tiempo, pero para sorprendernos con todo lo que nos espera afuera tenemos a los libros, y si estos son de Assouline, entonces es como tener el mundo en casa.
Pensando en esto, en esta ocasión te queremos compartir cinco piezas de la editorial francesa que son toda una invitación a soñar con destinos lejanos y exóticos…

AMALFI COAST
Un recorrido por la costa Amalfitana, con toda su belleza, historia y desde luego… ¡estilo italiano!

THE FRENCH RIVERA IN THE 1920s
Este libro es un testimonio de una época en el que “la rivera” era sinónimo de glamour, elegancia y una eterna alegría.

ZANZIBAR
Un destino exótico y aún poco conocido, que está a la espera de que los viajeros lo descubran. La ediición es bellísima.

TRAVEL BY DESIGN
Se trata de una guía de viaje que recoge los destinos favoritos de un grupo selecto de arquitectos y diseñadores. ¡Imperdible!

MYKONOS MUSE
Este libro arroja una nueva mirada a uno de los destinos favoritos del mundo. Nos encanta el diseño.

Inspiración / April 15 2021

EL PARAÍSO EN LA MESA

Adán Cárabes, gran amigo de Casa Palacio, dirigió por más de una década el estudio que lleva su nombre, sin embargo, a raíz de que concluyó una Maestría en Arquitectura Sostenible, decidió que era el momento de reinventarse y creó Proyectos Paraíso. Se trató de una evolución natural ante una exigencia actual: buscar nuestro bienestar a través del cuidado del medio ambiente.
Su nuevo despacho, si bien sigue explorando el buen vivir, ahora lo hace buscando vincular el mundo del lujo con la sustentabilidad. “Se trata de una necesidad, pero también una obligación”, nos explicó el propio Cárabes.

Así, cuando le propusimos que montara una mesa de primavera en nuestra tienda de Santa Fe, Adán decidió que era una buena oportunidad para llevar la filosofía de Proyectos Paraíso a un espacio del hogar. ¿Su propuesta? Una mesa verde… en más de un sentido.

Lo primero que notamos es que en este montaje la mesa sale de sus limites naturales, se expande… Para lograrlo, el arquitecto colocó dos objetos inusuales en cada cabecera: un sofá que crea un pequeño lounge y en el otro extremo la pieza para exterior tipo capullo “Sunday” de Skyline que ofrece un rincón más intimo, todo sin salir del comedor.

La mesa de madera natural es de Bontempi. Sobre ella platos de Rosenthal y Vista Alegre conviven con piezas de “Passifolia”, la vajilla de Hermès inspirada en la flora, los bowls en forma de hojas de col de Bordallo Pinheiro y cristalería de LSA. Los textiles elegidos son en verde y la cubertería es dorada, dando un toque de lujo. Una roca verde jade de Mineralia fue colocada a la mesa esperando que los invitados a esta comida descubran su significado.

Un par de ”Leones Celestiales” de Viriathus dan la bienvenida al montaje, haciéndonos pensar que estamos a punto de entrar no solo a un comedor, sino a un rincón que nos quiere contar una historia.

¡No dejes de visitarlo!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora