Marcas / julio 25 2019

Z9G MASTER SERIES POR SONY

¿Eres amante de la tecnología?, ¿estás buscando el mejor televisor? Pues entonces te tenemos una excelente noticia: la Z9G, una de las pantallas de la Master Series de Sony, ya está disponible, en exclusiva, en Casa Palacio. Se trata de un gadget de última generación que nos ofrece una resolución nunca antes vista: ¡cuatro veces superior al 4K!

Y para presentarla como se debe, el martes pasado tuvimos un cóctel en nuestra tienda de Antara, en el que prensa e invitados especiales pudimos conocer de primera mano todas las características que hacen única a esta pantalla.

El lanzamiento, conducido por Maximiliano Villegas, corrió a cargo de Ernesto Marín, director de compras de electrónica, quien nos explicó que nunca un televisor había ofrecido una resolución como el Z9G, mientras que Takeshi Ishida, presidente de Sony México, nos compartió que esta tecnología fue elegida en el CES 2019 como la mejor pantalla. Por su parte, el ingeniero Juan Flores viajó especialmente desde los cuarteles del gigante tecnológico en San Diego para hablarnos del sistema Acoustic Multi-Audio™ con cuatro bocinas frontales que ofrecen un sonido auténtico y la tecnología X-Wide Angle, que permite disfrutar colores, sombras y tonalidades realistas, desde cualquier ángulo de visión.

Los expertos también nos hablaron de un gadget muy especial: el Glass Sound Speaker LSPX-S2, del que muy pronto te daremos más información.

Por cierto, si eres amante de las series, tienes que saber la pantalla ofrece un modo calibrado pensando específicamente para Netflix, para poder la televisión… justo como sus creadores quieren que la veas.

Visítanos y pregunta por esta sensacional tecnología.

Inspiración / octubre 17 2019

MODERNO Y FUNCIONAL

El interiorismo de este departamento, ubicado en el centro de la ciudad de Cracovia, Polonia, fue desarrollado por Minimoo, un estudio de diseño local; ¿el desafío?, sacar el máximo provecho a los pocos metros, además de hacerlo funcional, práctico y cómodo para la joven pareja que lo ocuparía.

Así, el despacho decidió “crecer” el espacio explotando al máximo la luz natural, el gran lujo del inmueble, y recurriendo a una paleta de color mínima: blanco “hielo”, contrastado con gris oscuro y cedro claro. Las notas de color son pocas y quizás la más importante y dramática la encontramos en el dormitorio.

Llaman la atención dos interesantes soluciones: la sala de estar, es al mismo tiempo un espacio de trabajo y entretenimiento, mientras que para crecer el área social, además de una barra, se incorporo una mesa baja. También destaca el uso de tapiz, sin duda un detalle que da mucho carácter. Del mobiliario destacan las sillas “Flow” de MDF Italia, entro otras piezas. Recórrelo con nosotros.

Noticias / octubre 15 2019

GANADORES DE LA IV BIENAL DE ARQUITECTURA

Desde hace unos años, el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México premia las mejores construcciones del país a través de una plataforma que crearon ex profeso y que sin duda aporta muchísimo a la escena nacional: la Bienal de Arquitectura de la CDMX.

En su cuarta edición, a concurso se presentaron 106 proyectos y hace unos días se dio a conocer la lista de ganadores: La única Medalla de Oro fue para el Museo de Arte Contemporáneo Juan Soriano; el Centro de Bioingeniería de Studio de Arquitectura y Ciudad, la torre de Economía de Reyval Arquitectos y la Escuela Bancaria y Comercial, fueron algunas de las 14 Medallas de Plata.

También hubo varias menciones especiales, como la que obtuvo el Hotel Umbral en el rubro de remodelación o reconversión de edificios.

La lista completa la puedes consultar aquí .

Marcas / octubre 14 2019

ALFONSO MARINA COLECCIÓN 2019

Una gran marca en un gran evento: así podríamos definir la participación de Alfonso Marina, una de nuestras firmas favoritas, en la próxima edición de High Point Market; pero además, su presencia en la feria será especialmente importante en tanto la casa ebanista, la mejor del país, aprovechará para presentar su nueva colección. Se trata de 25 estupendas piezas que lo mismo incluyen bancos, sillas o consolas, que mesas y un bar. ¿El estilo de diseño? Ecléctico; aunque hay que decir que encontramos claras referencias al estilo mid century que simplemente no pasa de moda.

 

High Point Market se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre. ¿No podrás asistir? No te preocupes, nosotros te presentamos en exclusiva está fabulosa colección.

 

 

Noticias / octubre 10 2019

COLOR LIFE TRENDS 2020

Transición”: ese es el gran tema que la marca Comex propuso a una serie de creativos mexicanos para que lo reinterpretaran en los espacios de una casa, y así, presentar las nuevas tendencias en color para el próximo año. ¿Por qué son especialmente importantes los ‘trends’ de 2020? Sin duda, porque con una nueva década, por fuerza llega un cambio; es como dar vuelta a la hoja, y tras evaluar los diez años anteriores, permitirnos un nuevo comienzo.

Así, una casa imaginada se montó a manera de showroom en Público, un co-working en av. Moliere; entre el talento que participó encontramos a varios conocidos, como Cecilia León de la Barra, Beatriz Peschard, Javier Marín y Fabien Cappello, además de otros que crearon lo mismo un habitación de meditación que un salón de té, una cocina y hasta una boutique.

¿Quieres descubrir las tendencias de color 2020?, ¿inspirarte con los espacios de casa diseñados especialmente?… Pues la buena noticia es que el evento, apoyado por Casa Palacio, estará abierto al público hasta el 14 de octubre. La cita es en avenida Moliere 310, en Polanco.

¡No dejes de visitarlo!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora