Marcas / mayo 19 2020

¿YA ESTÁS LISTO PARA EL ‘HOT SALE’?

¿Pensabas que este año se cancelaría una de las mejores ventas del año? Pues te tenemos noticias: el Hot Sale de Casa Palacio se realizará la última semana de mayo, aunque desde luego a distancia, con la ventaja y seguridad que nos da no tener que salir de casa para adquirir los mejores productos con increíbles descuentos y a meses sin intereses.


Para que no te pierdas esta oportunidad, te queremos dar algunas sugerencias de compra; se trata de los imperdibles de esta venta. ¡No los dejes ir!

Para que aproveches al máximo tu jardín, ¿qué te parece renovar tu mobiliario de exterior? Entre nuestros favoritos están los de la firma Butzke; el camastro y el comedor de la línea “Ipanema” son preciosos. Puedes incluir también algunos bancos “Brooklyn” de Vondom.


¿El complemento perfecto para los días de sol? ¡Un asador! Los de Weber
o Hobby Grill son estupendos.


¿Ya te aburrió tu sala? Es momento de renovarla… empezando por el sofá. Conoce la oferta de Liz; nuestra recomendación son sus muebles en escuadra de la línea “Panamá”.


Por último, ¿ has pensado cambiar tu colchón ? Recuerda que hay que hacerlo cada 10 años, y el ‘Hot Sale’ es el mejor momento. Entre nuestras sugerencias están: los de America, como su ‘queen’; el “Blossom” de
Magnus; el “Four Seasons”, “Scandinavian Voss” o el “Park Avenue” de Spring Air; el King size “Mónaco” de Sealy y el comodísimo “Mirage” de True Form.

Marcas / mayo 15 2020

AL AIRE LIBRE CON LE CADEAUX

Todos tenemos que seguir la recomendación #QuedateEnCasa; cada día falta menos, pero mientras ese día llega… hagamos de nuestro hogar el mejor lugar para ser y estar. Así, para este fin de semana te proponemos aprovechar el jardín o incluso la terraza, para tener una comida al aire libre. ¿Una gran idea?, ¿y si sorprendes con una paella? La puedes preparar en una cacerola de Le Creuset ; también puedes echarle un ojo a las recetas que hemos publicado en la sección Mesa y cocina de este blog.


Para ponerle el toque de color a tu comida al aire libre, el consejo es obvio: las maravillosas vajillas de Le Cadeaux. ¿Nuestra favorita? “Benidorm”, aunque “Madrid Turquoise” también es preciosa. Puedes conocer toda nuestra selección de esta marca aquí.


¿Necesitas más consejos para disfrutar de tus espacios exteriores? ¡Entonces entra aquí!

Inspiración / mayo 04 2020

REDISEÑA TU SALA DE ENTRETENIMIENTO

La recomendación #QuedateEnCasa nos ha hecho redescubrir el home office; de hecho ya te hemos compartido los consejos de los expertos para crear el mejor espacio de trabajo en casa, pero, ¡no todo es trabajar!, también necesitamos darnos un tiempo para convivir, disfrutar, distraernos… y por eso en esta ocasión te queremos proponer un proyecto para estos días de cuarentena: renovar el cuarto de TV para convertirlo en una sala de entretenimiento.
¿Qué necesitas? Primero, una pantalla que incorpore tecnología de punta. Nuestra recomendación es la Samsung 8K QLED 65”; es espectacular y entre sus características destacan la tecnología Quantum Dot que ofrece 100% volumen de color y sonido Q-Symphony.


Otras excelentes opciones de la marca coreana: la Samsung Smart TV QLED 65” o la Samsung 43” LED UHD 4K, ambas son impactantes y ofrecen la mejor experiencia de sonido y resolución.
Para maximizar la experiencia necesitas un buen sistema de audio, como los de Sonos. La marca tiene el Subwoofer Negro. No solo escucharás la diferencia… la sentirás. Además su diseño es estupendo. Por su parte, la barra de sonido Beam, fue ajustada por ingenieros de sonido ganadores del Óscar, mientras que el reproductor de audio Play3, tiene la ventaja de que es portátil.


Y no olvidemos la decoración: una opción muy interesante y práctica es incorporar algunos cubos de madera de Pirwi. Son muy versátiles y lo mismo puedes transformarlos en un mueble de TV que en un librero. Un centro de entretenimiento es una buena idea. A nosotros nos gusta este de Galerías Iberia.
Por último: no te olvides de un sofá cómodo y muy decorativo, como el Viscount William de Timothy Oulton o el maxi sofá UB21 de Chateau.
Una vez que tengas tus piezas lo que sigue, es aplicar creatividad. Estamos seguros que tu nueva sala de entretenimiento quedará espectacular.

Recomendación / abril 24 2020

MÁS SERIES Y PELÍCULAS SOBRE DISEÑO

Para quedarte en casa en esta cuarentena que se extiende, queremos recomendarte algunas series y películas obligadas para todo amante del diseño, estas se suman a nuestras sugerencias para hacer maratones que te dimos aquí.
La primera es desde luego “Bauhaus: Una nueva era”, la miniserie de HBO sobre la escuela de diseño alemana que cambió al mundo, pero además, se trata de toda una lección de historia contemporánea.
También hay que ver “2001: Odisea del espacio”. ¿Por qué? No olvides que su director, Stanley Kubrick, convocó a interioristas para crear los impresionantes decorados de la cinta. Incluso aparecen piezas de Knoll  y de Eero Saarinen.
Por su parte, “Parasite”, la gran ganadora del Oscar 2020, es todo un espectáculo de arquitectura, aunque tienes que saber que no: el arquitecto al que se hace mención en la cinta es un personaje de ficción.
¿El clásico? Sin duda “Metropolis”, en la que encontramos Art Decó, Gótico y Bauhaus.
Necesitas más recomendaciones, entonces entra aquí .
¡Qué las disfrutes!

Recomendación / abril 17 2020

PARA TU REUNIÓN VIRTUAL…

En estos días de cuarentena, el sentirnos aislados puede provocarnos mucho estrés, por eso debemos buscar maneras de mantenernos socialmente conectados. La Sociedad Española de Psiquiatría explica que “Estar en contacto con las personas en las que uno confía es la mejor forma de reducir la ansiedad, la depresión, la soledad y el aburrimiento”, y aconseja hablar a través de Skype o Face Time. Por eso, nuestro consejo es que organices con tus amigos y familia una noche de tragos & fondue… a distancia.
Basta mandar unas invitaciones por WhatsApp o Facebook, quedar a una hora y que todos saquen su fondue; si quieren darle un giro interesante aquí te damos dos recetas. ¿No tienes la herramienta para prepararlo? Te sugerimos la de porcelana y cobre o la “Sierra Verde”, ambas de Swissmar; de la misma marca y para el postre, nada como una fondue para chocolate, también hay una versión en tazón.
¿Y los tragos? Preparen unos cocteles clásicos como los que sugiere el libro “Vintage Coctails” de Assouline. Si necesitas un juego de bar, una excelente opción es el de WMF. Sirve en copas como las de LSA International; para unos ‘shots’, la misma marca tiene estupendos vasitos tequileros.
¡Y eso es todo! Si necesitas alguna de las piezas que recomendamos, recuerda que puedes adquirirlas sin salir de casa en casapalacio.com.mx

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora