General / julio 30 2019

EL BAR DE WMF

Ya sea que tengas una charola bar o una barra como las que nos ofrece Eichholtz, o quizás una consola espectacular como la “Entertainment” de Bernhardt, no olvides los complementos para bar y vino. ¡Son indispensables! Entre los mejores definitivamente están los de la firma alemana WMF, todo un clásico con más de 150 años de experiencia.

Pensando en los amantes del vino, la marca nos ofrece sacacorchos, corta precintos de botellas, corta gotas y cubos para champaña; ¿prefieres los cócteles?, entonces necesitas sus cucharas ‘long drink’, mezcladores, destapadores (que nunca están de más), hieleras, pinzas… todo esto dentro de sus colección de acero inoxidable. WMF también ofrece cristalería, como sus maravillosos decantadores, garrafas y contenedores. Lo mejor es que todos combinan con cualquier estilo de decoración.

¿Los conoces? Todos están en casapalacio.com.mx

General / febrero 07 2020

KAI

Hace muy poco abrió en Polanco una nueva barra de sushi; se trata de un lugar pequeño, íntimo, incluso sofisticado y sobre todo, que ofrece auténtica comida japonesa. Se llama Kai y se distingue por ofrecer calidad y frescura, además de que los alimentos son preparados con una técnica impecable por el ‘itame’ (chef de sushi), quien los ofrece personalmente a los únicos 16 comensales que ocupan el espacio.
Su oferta de nigiris y sashimis destaca sobre todo por los ingredientes que manejan, como totoaba de cultivo, carne wagyu (certificada), king krab o calamar japonés. Esto se complementa con algunas otras especialidades orientales, sin embargo, si nos pides nuestra opinión, dale una oportunidad al ‘omakase’ (“confiar” en japonés); el concepto en el que te dejas llevar por la selección del chef. Cuando nosotros visitamos el lugar, confiamos en nuestro ‘itame’ quien nos sorprendió con un sashimi de la pesca del día, que incluía sierra, atún y huachinango, nigiris de King crab, anguila (con un toping de ‘foie gras’) o hueva de salmón, entre otras delicias. Al final nos dieron una sopa miso y cerramos con un postre de lichi. El ‘omakase’ cuenta también con una versión con bebida en la que maridas con sake y vino blanco.
Sobre la decoración, hay que decir que es el primer proyecto de Fernanda Campos, quien tiene estudios tanto de gastronomía como de diseño de interiores, por lo que entiende bien las necesidades de estos espacios y logró en Kai un concepto sobrio, práctico y elegante. No dudamos que será el primero de muchos proyectos.

Anatole France 79, col. Polanco.
Tel. 55 50 38 60 52
De lun a sáb de 13:00 a 23:00 hrs. Dom de 13:00 a 22:00 hrs.

General / febrero 06 2020

BLIZZARD CX1 POR MIELE

Una corriente de aire que circula a 100km por hora capturando hasta las más finas partículas de polvo, esto gracias a un motor innovador: esta es una de las características que hacen sorprendente a la nueva aspiradora Blizzard CX1 de la firma Miele… pero no es la única. También es la primera de la firma que no requiere bolsa: las partículas gruesas y el polvo fino se vacían por separado en recipientes independientes que se extraen de manera sencilla (con un simple ‘click’) haciendo que su vaciado y limpieza sea totalmente higiénico.
Pero eso no es todo: sus filtros son capaces de capturar el 99.999% de los alérgenos. No por nada, este sistema de filtrado está avalado por la Organización médica Allergy UK, que lo recomienda para personas que sufren alergias.
Todo lo anterior fue posible tras el minucioso proceso de investigación e innovación tecnológica detrás de la Blizzard CX1 de Miele, una poderosa herramienta que confirma la filosofía de trabajo de la marca alemana… ‘Immer besser’ (“Siempre mejor”).
¡Pregunta por ella!

Consejos / enero 08 2020

PARA ARRANCAR TU DÍA…

En una reciente entrada te dimos algunos tips saludables para empezar el año y en su momento también te compartimos unos deliciosos smoothies que nos recomendaron nuestros amigos de Vitamix; pues bien, no queríamos dejar pasar más tiempo sin darte la receta de otro batido que te ayudará a cumplir tu propósito ‘detox’ del 2020. Se trata de un smoothie de col rizada y manzana. ¿Lo mejor? Te aportará el 30% de tu ingesta de fibra diaria.

Ingredientes
o ½ taza (120 ml) de yogurt natural
o ½ taza (85 g) de uvas verdes
o ½ naranja pelada y cortada a la mitad
o ½ (100 g) manzana sin semillas ni corazón
o 1 taza (70 g) de col rizada picada
o 2 cucharadas de semillas de chía
o 1 plátano pelado, partido a la mitad y congelado
o 2 cucharadas de almendras fileteadas
o 2 cucharadas de hojuelas de coco sin azúcar
o ½ taza (50 g) de frambuesas

Instrucciones
1. Pon el yogurt, las uvas, la naranja, la manzana, la col rizada, las semillas de chía y el plátano en el vaso de la Vitamix en el orden indicado y cierra bien la tapa.
2. Selecciona la velocidad 1.
3. Enciende la licuadora e incrementa poco a poco la velocidad hasta llegar a la máxima.
4. Licúa durante 1 minuto usando la barra presionadora para dirigir los ingredientes hacia las cuchillas.
5. Divida la mezcla en dos partes y agregue una capa de almendras rebanadas, hojuelas de coco y frambuesas.

General / octubre 24 2019

¿TE PREOCUPAN LAS MANCHAS?

Más vale prevenir que lamentar, ¿no crees? Por eso, pensando siempre en proteger tu inversión, te queremos recordar que tu Conserje Palacio se puede encargar de aplicar un anti-manchas a tus muebles; este tratamiento se puede aplicar antes de que se entregue el mobiliario o bien, si quieres proteger alguna pieza que ya tengas, un profesional te visitará en tu domicilio. Recuerda que puedes proteger también cortinas, tapices y hasta tapetes. No olvides preguntar las opciones que existen para muebles de piel.

 

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora