Nuestras Revistas / September 06 2022

VIVE TOTALMENTE PALACIO No.20: ¡DESCÁRGALA!

Estamos satisfechos y muy contentos. Te vamos a decir por qué: llegamos a la edición 20 de nuestra revista Vive Totalmente Palacio, la pieza editorial con la que queremos compartir con quienes aman el diseño y el interiorismo, ideas, tendencias y las últimas colecciones de las grandes marcas que puedes encontrar en Casa Palacio.

En este número te damos detalles de la tendencia que proponemos para este otoño. ¿La clave para llevarla a tus espacios? Partir de esta idea: “en la sencillez vive la elegancia”. También te contamos de otro estilo que se impone esta temporada: el ‘japandi’.

Ya seas profesional del diseño o solo un aficionado, te va a interesar conocer las nuevas piezas de firmas que seguro están entre tus favoritas, como Hooker , Commune o Namuh ; pero también queremos que descubras las nuevas marcas que se han sumado a la selección de Casa Palacio como la italiana Qeeboo o Mexarts.

Desde luego, y como en cada edición, te compartimos algunos consejos, te presentamos a una de las grandes interioristas de Casa Palacio e incluso te reseñamos uno de los libros de Assouline que más nos han gustado. Así que te invitamos a hojear Vive Totalmente Palacio No. 20. Puedes descargarla aquí .

Ambientes / September 26 2022

BESPOKE HOME: DISEÑADO POR TI, PARA TI

En los departamentos actuales, especialmente los ‘lofts’, la cocina ya no se esconde, al contrario, sale de su espacio tradicional para encontrarse con el comedor y la sala. Esto hace que tengamos que pensar en un interiorismo en el que diferentes áreas convivan de manera armónica. Pero, ¿cómo incorporar una estufa o el microondas a la decoración? Pues bien, la firma Samsung ha tomado nota y nos ofrece Bespoke Home, su nueva línea de electrodomésticos personalizables. Así es: no solo están pensados para decorar, sino que también buscan que sean únicos.

Samsung ya lanzó en México Bespoke Home, comenzando con refrigerador que puedes modificar conforme a tus necesidades de espacio, pero también a tu gusto y estilo. ¿Cómo? Eligiendo los colores, añadiendo módulos, puertas, jugando con el diseño…

La idea detrás de Bespoke Home es atrevernos a reinventar la cocina, hacerla parte del interiorismo de casa, incluso, ¿por qué no?, presumir de contar con un refrigerador hecho a la medida o como bien dice Samsung: “Diseñado por ti, para ti”. Muy pronto también se introducirán lavadoras, lavavajillas e incluso una aspiradora.

Por supuesto, el concepto Bespoke Home ya es parte de Casa Palacio. Cuando visites nuestras tiendas pregunta a tu asesor de ventas por los refrigeradores personalizables. ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Recomendación / September 23 2022

MEXTRÓPOLI 2022

Atención amantes de la arquitectura : como parte de la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU) llega a la ciudad el Festival Mextrópoli , considerado el evento del tema más importante de América. ¿La intención? Que todos, ya seamos estudiantes, profesionales o ciudadanos, reflexionemos sobre el futuro de las ciudades, en nuestro caso, de una urbe tan compleja, sorprendente, problemática y maravillosa como lo es la CDMX.

Conferencias, talleres y exposiciones son parte de la oferta de Mextrópoli. De hecho, el evento arrancó el pasado miércoles, pero nosotros queremos recomendarte para este fin de semana una parte medular del festival: las instalaciones. Se trata de un gran pretexto para salir de casa, caminar, sorprenderse y así, repensar la ciudad.

Consulta el programa y los lugares en los que podrás encontrar las instalaciones abiertas al público aquí . ¡Nos vemos en la ciudad!

Ambientes / September 22 2022

LOS AROMAS Y TUS ESPACIOS

¿Has notado que ciertos olores te remiten a recuerdos específicos? Un momento feliz, una comida entre amigos, el mar… Esto se debe a que todos poseemos una memoria olfativa; de hecho, los humanos recordamos más un aroma que una imagen o un sonido. El interiorismo ha tomado nota de esto y por eso, hoy el diseño se aborda de una manera sensorial.

Ya en su momento hemos hablado de la importancia de los aromas (puedes leer más al respecto aquí ), por lo que en esta entrega nos enfocaremos en cómo personalizar tus espacios con aromas, al mismo tiempo que los decoras.

Los interioristas de Casa Palacio consideran que para lograr el match ‘diseño + aromas’ consideres una fragancia especifica para cada espacio. Por ejemplo: un aroma con carácter para la sala, otro más sutil para el comedor y para la habitación ese que te relaja.

Pero, ¿cómo elegir el aroma para ti y tu casa? Desde luego se trata de algo muy personal, sin embargo hay algunos consejos que te pueden servir de guía. Los expertos nos dicen que las fragancias a base de maderas, especies y vetiver son ideales para la sala y la biblioteca. También se recomiendan los florales intensos –como la magnolia o rosas– especialmente si la intención es crear una atmosfera romántica.

Para el comedor un sutil perfume cítrico, flores discretas o los inspirados en el mar o el bosque son ideales. Recuerda que la intención es crear un ambiente previo a la comida, pero sin competir con el olor de los platillos que se servirán.

¿Para la habitación? Lavanda, té, ámbar, granada y cítricos son aromas que invitan al descanso. A la larga relacionarás un olor especifico con una buena noche de sueño. Sobre esto, te recomendamos visitar El Santuario del descanso en Casa Palacio Antara. Ahí descubrirás una gran selección de aromas pensados para ayudarte a relajarte.

Por último: para aromatizar y al mismo tiempo decorar, apuesta por velas y difusores de diseño espectacular que además de regalarnos sus perfumes ¡también son un acento en la decoración! Dos de nuestras favoritas: “Baobab Collection” y sus espectaculares veladoras y LAFCO que nos ofrece sofisticados difusores.
Pregunta por ellas, aspira sus aromas… ¿te llevan a un lugar mejor? Entonces ese es el olor que estás buscando.

Marcas / September 21 2022

QEEBOO: NUEVO DISEÑO ITALIANO

Una nueva marca se ha sumado a la selección de diseño contemporáneo de Casa Palacio. Es divertida, colorida y todo un manifiesto creativo. Se llama Qeeboo, fue fundada en Milán –capital mundial del diseño– por el gran Stefano Giovannoni apenas en 2016. ¿Su intención? Ofrecernos mobiliario y accesorios que nos permitan expresar nuestro lado más creativo al momento de decorar. A nosotros nos fascina y es que hace mucho no veíamos una propuesta tan original.

Si algo podemos decir de Qeeboo es que nos brindan la oportunidad de crear narrativas, es decir: al incluir cualquiera de sus piezas en nuestro interiorismo, tenemos la oportunidad de contar una historia, crear mundos nuevos…

Pensemos en su silla “Filicudi”, inspirada en las cactáceas, su librero “Turtle” o la silla “Rabbit”: objetos que jamás pasan desapercibidos, nos hacen sonreír… ¡y llenan de emociones los espacios!

La selección de piezas de Qeeboo que Casa Palacio ha traído a México pueden transformar lo mismo la sala que el comedor , pasando por biblioteca y la recámara . Tu imaginación es el límite.

Sin duda, Qeeboo nos demuestra que el diseño italiano está más vivo que nunca, siempre listo para ofrecernos nuevos objetos que sabemos serán obligados en el mundo del interiorismo y la decoración. Descubre esta nueva marca, sorprendente y… ¡llévala a casa!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora