
¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?
Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.
El 25 de diciembre (y el 1 de enero) son días para quedarse todo el día en pijama sin salir de casa, disfrutar del recalentado y en la tarde divertirnos en familia, por ejemplo, hacer algo que chicos y grandes disfrutan por igual: jugar con LEGO. Pero como a nosotros nos gusta darle un toque de diseño a cada aspecto de la vida, la sugerencia es armar un LEGO Art, la serie que busca que saquemos al artista que todos llevamos dentro. Se trata de un juguete “para grandes”, que además es de colección.
Por cierto, siempre podemos armar nuestro LEGO sobre una superficie singular: una de las mesas de Fusion Tables, así, al terminar de armar nuestro LEGO Art, ¡podemos jugar una partida de billar! Complementa la experiencia con un delicioso café. Prepáralo en la máquina Vertuo de Nespresso.
¿Qué más puedes pedirle a la vida?
¿Sabías que el origen de la corona navideña está antiguos ritos paganos del norte de Europa? En tiempos antiguos se elaboraban con ramas y hojas perenes, y estaban llenos de simbolismos. Por ejemplo, su forma circular significaba renacimiento, ciclos y esperanza. Fue en el siglo XV cuando la costumbre se extendió en el mundo cristiano y perdura hasta el día de hoy.
Como la Navidad ya se siente en el ambiente, dale la bienvenida con una corona con tu propio toque y estilo. Para inspirarte, le pedimos a Jesús Lima, de Flores de Lima Boutique Floral, que nos explicara paso a paso como elaborar este querido adorno. ¡Tu imaginación es el límite!
NECESITARÁS:
– Mucho espíritu navideño
– Un aro de fibras orgánicas
– Varas de pino de oyamel
– Espuma floral
– Follajes y flores preservadas. En el espacio de Martha Sophia podrás encontrarlas.
– Decoraciones navideñas a tu gusto
PASOS
1. Coloca la espuma floral en mitad de la corona con ayuda de cinta adhesiva.
2. Utiliza unas pinzas o tijeras de poda y corta las varitas de oyamel. Limpia el tallo y clávalo firmemente en la espuma para evitar que se mueva.
3. Coloca de afuera hacia adentro en un mismo sentido y completa medio círculo.
4. Coloca los follajes adicionales dando textura y movimiento a la corona. Jesús utilizó hojas de magnolia, eucalipto y encino.
5. ¡Deja fluir tu creatividad!
8. Agrega algunos elementos navideños que combinen con la decoración de tu casa y complementa el diseño.
9. ¡Voilà! Tu corona navideña está lista para colgarse y decorar en estas fiestas decembrinas.
La época de celebrar está a la vuelta de la esquina. ¿Ya sabes cómo vas a vestir tu casa para recibir al espíritu navideño? Para ayudarte, le pedimos a los interioristas de Casa Palacio, algunos consejos. Ellos nos dijeron que en esta ocasión, la Navidad es lujosa, con muchos acentos dorados y cristal . Para lograr el estilo, los expertos nos compartieron una selección de piezas básicas de las que puedes partir. Todas están disponibles en el espacio de Casa Palacio en elpalaciodehierro.com.
Árbol de Navidad
Gracias a su efecto “nevado”, este arbolito parece salido de una postal navideña. No necesita series, pues cuenta con su propia iluminación de seis funciones. Te aseguramos que te va a acompañar esta y muchas navidades más.
Cencerro
Nos gusta esta figura decorativa por original y alegre. Además, es muy versátil pues la puedes poner lo mismo en el árbol que en una corona o en la mesa.
Esfera frozen
Este año, el cristal y el color blanco son tendencia en la decoración de temporada… ¡y ambos los encuentras en esta original esferita!
Ramo de cerezo
Nuestros interioristas aconsejan que al momento de elegir tus decoraciones, consideres elementos versátiles que puedas usar lo mismo para montar la mesa, que colocar en el árbol o incluir en arreglos florales. Este ramo es una excelente opción.
Joy, hope & love…
Imposible olvidarse del significado de la Navidad con este objeto decorativo que nos recuerda que esta es una época de gozo, esperanza y amor.
Velas doradas
No olvides llevar a casa esos básicos que visten la mesa o el bar, por ejemplo: las velas. Estas de Casa Candela, con su acabado metalizado son vistosas y muy elegantes.
Copo de nieve
Este objeto decorativo en metal y cristal, también está en tendencia. Pero un diseño tan elegante, jamás pasará de moda y te aseguramos que será un elemento importante de tus navidades.
Ratón
Un nuevo amigo busca un lugar cálido para pasar la Navidad. Es un tierno ratón que usa botas y overol. ¿Lo vas invitar a tu casa?
Listón metálico
¡Qué no se te pase llevar este utilísimo producto! Es ideal para hacer moños para tus cajas de regalos, usar en adornos, colocar en el árbol o darle un toque festivo a la mesa.
Salsera “White Swan”
La mesa navideña debe contar una historia que cautive a chicos y grandes. Para lograrlo necesitas objetos que parecen salidos de un cuento, justo como los de L’Objet. Esta salsera en forma de cisne es un gran ejemplo.
Pensando en quienes están pensando en renovar el comedor, le pedimos a los interioristas de Casa Palacio que nos dieran algunas ideas. Los expertos coincidieron en que la mesa es el elemento más importante y por eso decidieron compartirnos algunas de sus piezas favoritas. Cualquiera de estas mesas, es el punto de partida para diseñar un comedor espectacular.
Una mesa de líneas sencillas, minimalista, ligera y muy moderna. Se llama “Tense” y es un diseño de Piergiorgio y Michele Cazzaniga para MDF Italia.
Fashion Interiors nos propone esta mesa que esconde una sorpresa: a través del cristal del tablero, observamos unas piezas de madera reciclada. Se trata de un elemento inesperado y diferente, en un diseño que apuesta por la sustentabilidad.
Una mesa de comedor, totalmente funcional, que de manera sencilla se convierte en un billar. Sin duda, una pieza en torno a la cual se tejerán muchas historias. Es de Fusion Tables.
The MAAD Collection, la línea que el arquitecto Mariano Aguirre diseñó para Casa Palacio, incluye desde luego una mesa. ¿L conoces? ¡Es espectacular!
La mesa “Chapman” de Hooker es una de las favoritas de nuestros interioristas, y es que es muy versátil y puede ir con varios estilos, sin perder nunca la elegancia.
La navidad está a la vuelta. ¿Ya tienes tu lista de regalos para amigos, colegas de trabajo y familia? Más importante: ¿sabes qué esperas encontrar para ti bajo el árbol ? Para ayudarte a obsequiar a quienes más te importan o para regalarte a ti mismo, te preparamos está selección de piezas que al menos nosotros, le vamos a pedir a Santa.
• Para estos días de frío nada como un regalo que viene de Suecia: una pijama, unas pantuflas, almohadas o, mejor aún, un colchón de la firma Hästens , la proveedora oficial de la Casa Real Sueca.
• Una cafetera italiana siempre será un regalo que sorprende un día… y se agradece todo el año. Te recomendamos las de Bialetti.
• Los amantes del diseño amaran este regalo: una reproducción en miniatura de algunos de los clásicos del diseño que fabrica la firma Vitra. La colección incluye las sillas “Wiggle”, “Heart- shaped Cone”, “Ball” y muchas otras más. También de esta firma es otro juguete para niños de corazón: “Elephant”, una pieza de Charles y Ray Eames .
• Por último, una idea útil y que además aporta el toque olfativo que un interiorismo sensorial requiere: un difuminador de aroma. Nosotros recomendamos los de la casa LAFCO. ¡Son una delicia!