Noticias / June 06 2016

TENTACIONES DE VERANO: EL “MAKING OF”

Con el verano llegan las vacaciones, y también las rebajas! En Casa Palacio muchos años las llamamos “Temporada de Casa”, sin embargo, como una tienda en constante cambio y evolución, este año decidimos cambiar el concepto y hablar más de diseño, y de la oportunidad de adquirirlo a un precio especial durante un tiempo limitado, por eso nombramos a nuestra campaña “Tentaciones de Verano”.

De la mano de Gafa, nuestra agencia creativa, y del talentoso fotógrafo Pablo Morales , la semana pasada nos reunimos para trabajar en lo que será la nueva imagen, en la cual la protagonista es Simona, una Boston Terrier a quien conocemos bien por su participación en el libro “Estados de Ánimo” , y quien esta vez tuvo un papel fundamental en el shooting. Su desempeño como siempre, fue supervisado por nuestro entrenador de cabecera, Raúl Chapa , quien le dio instrucciones precisas para estas fotos en las que resalta el alto diseño del mobiliario elegido, así como la iluminación de piezas imponentes como el candil “Zenith Sur la Lagune”  de Philippe Starck para Baccarat , o la consola de Thomas Pheasant para Baker .

A partir del 20 de junio, y hasta el 8 de agosto de 2016 podrás conocer a detalle esta nueva campaña de Casa Palacio en todos los medios, esperamos que te guste tanto como a nosotros y que aproveches estas “Tentaciones de verano”!