Recomendación / September 28 2018

TARTARE, UNA CANTINA CON ESPÍRITU FRANCÉS

Recientemente tuvimos la oportunidad de conocer este curioso lugar que está a medio camino entre una cantina y un bistró, por lo que es ideal para esas comidas de viernes que terminan por alargarse. Se trata de Tartare, un restaurante con mucho estilo, elegante… pero también muy acogedor, algo básico ahora que los días se vuelven más fríos y cortos.

Ya que la carta tiene un espíritu francés hay que probar su sopa de cebolla o la crema de coliflor, servidas por cierto en preciosas vajillas de porcelana, que nos transportaron a Limognes. Haciendo honor a su nombre, sus tártaras son obligadas: la de res es más que correcta, pero si quieres sorprenderte pide la de salmón. ¡o ambas! Los escargots, el foia y el filete de res a la pimienta también cumplen. Nosotros quisimos alejarnos de lo francés y darle una oportunidad a los crabcakes, que por cierto no nos decepcionaron. Nuestro mesero, amabilísimo, recomendó las croquetas de brie y lo agradecimos.  Para cerrar prueba el pastel de chocolate de la casa.

Ahora que si bien la carta de vinos está muy bien seleccionada, al ser una cantina, las estrellas son los cócteles creados específicamente para el lugar. Nuestro favorito fue el de vino tinto, xtabentún, naranja y canela… ¡una delicia!

Av. Emilio Castelar 44, Polanco

Reservaciones al 55 1234 5678

Horario: Todos los días de 13:30 a 01:30 hrs.