Seguimos con nuestras recetas para disfrutar al aire libre; en esta ocasión, en nuestro taller de cocina aprendimos cómo preparar una carne para lucirnos con una parrillada. Recuerda que las clases son los lunes de 11:30 a 13:00 hrs., martes de 16:00 a 18:00 hrs. y miércoles de 11:30 a 13:00 hrs. en Casa Palacio Antara. El taller es gratuito para tarjetahabientes de El Palacio de Hierro, pero quienes no cuentan con el plástico pueden tomarlo pagando $100.00 por clase. Reserva tu lugar mandando un correo a [email protected]
TACOS DE ASADA A LA CERVEZA
UTENSILIOS
– Uno de los estupendos asadores Génesis ii de Weber
INGREDIENTES
GUARNICIONES
ELABORACIÓN
El año se nos está terminando… ¡y que gran año! Para nosotros fueron meses llenos de sorpresas, eventos, nuevas marcas, nuevos amigos y sobre todo: estupendo diseño. Por eso queremos despedirlo como se merece, al mismo tiempo que le damos la bienvenida al 2023.
Para quienes formamos parte de Casa Palacio lo mejor del año fue tu confianza y por eso queremos agradecerte y reiterarte nuestro compromiso por seguir ofreciéndote lo mejor del mundo del diseño.
Por lo pronto, ya tenemos listas nuestras copas para que cuando suene la última campanada, desearte…
¡Un feliz año nuevo!
Es tiempo de fiestas, de abrazarnos y de recibir a quienes más queremos para juntos celebrar la navidad.
Para quienes formamos parte de Casa Palacio, también es el momento de agradecerte por tu confianza y es que sabemos que esa copa o esa vajilla de nuestra tienda que llevaste a tu hogar, nos hace parte de tus grandes ocasiones.
Por eso hoy queremos decirte: gracias… ¡y desearte una muy feliz navidad!
Nos fascina descubrir las historias detrás de nuestras piezas favoritas. Por ejemplo: ¿sabías que Manoela Medeiros se inspiró en las aceras de las calles de Lisboa para crear la vajilla Calçada Portuguesa? Se trata del homenaje de la diseñadora a una capital fascinante, materializado en platos, platones o tazas –todas diferentes, todas únicas– que se cruzan y encuentran entre sí justo como lo hacen las calles en las ciudades.
Este fabuloso diseño no pasó desapercibo por la crítica y así, cuando fue lanzado en el 2017 ganó un Reddot Award ; al siguiente año estuvo nominado en los German Design Award.
A nosotros Calçada Portuguesa nos gusta por versátil –puede convivir con muchas otras colecciones–, porque es uno de esos diseños que sabemos se heredan de una generación a otra y porque es ideal para celebrar. De hecho la gran Elena Talavera la incluyó en su mesa ‘beduina’ para celebrar la navidad que montó en Casa Palacio Antara. Mira aquí su propuesta.
Por eso en esta ocasión queremos presentártela… ¡te va a encantar!
¿Sabías que este platillo es originario de nuestro país? Por eso, y para que no se pierda la tradición de prepararlo en navidad , nuestro chef nos compartió su versión de la receta . Es muy fácil de hacer e ideal para acompañar un lomo de cerdo. Eso sí: es importante que sigas las indicaciones al pie de la letra. ¡Qué la disfrutes!
UTENSILIOS
Cuchillo para chef de Wüsthof
Tabla para picar de Ballarini
Set de ollas “Fusiontec Mineral” de de WMF
INGREDIENTES
– 3 Betabeles cocidos y cortados en cubos
– 2 T del agua en el que herviste los betabeles
– 1 T de agua de Jamaica, concentrada y endulzada
– ½ T de jugo de naranja
– 1 Jícama grande pelada y cortada en cubos
– ¼ de cañas peladas y en cubos
– 3 Naranjas
– 5 Limas
– 5 Guayabas
– ½ Kg de cacahuates pelados, sin piel y sin sal
– Azúcar, la necesaria
PREPARACIÓN
• Con 24 horas de anticipación, prepara el agua de Jamaica y cuece los betabeles.
• Una vez que se enfríen, mezcla el agua de Jamaica y el agua del cocimiento de los betabeles. Endulza con azúcar al gusto. Mete al refrigerador.
• Por la mañana, en el recipiente en el que tienes los líquidos agrega todos los ingredientes: el betabel, las naranjas, limas y guayabas en rodajas, la caña, la jícama y los cacahuates. Mantén en el refrigerador al menos ocho horas.
UNA SUGERENCIA…
Sirve tu ensalada en una ensaladera espectacular, ¡como la de vidrio ámbar de Bitz!