Noticias / December 14 2023

PEACH FUZZ: COLOR DEL AÑO 2024

Hace unos días, el Instituto Pantone del Color anunció el tono con el que se pintará el próximo año. Así, tras el vibrante reinado del Viva Magenta, los expertos del instituto nos sugieren “bajar la intensidad”, con un color a medio camino entre el naranja y el rosa, que se distingue por ser suave, cálido y muy amable. Lo bautizaron Peach Fuzz. ¿Su simbolismo? “La conexión humana, la búsqueda del yo interior, la compasión y la empatía”.

En cuanto al interiorismo, Peach Fuzz busca darle calidez a los espacios, pero también lograr entornos que detonen la creatividad. También es un color que “equilibra” a los tonos y materiales fríos. Por eso, los expertos consideran que contrasta muy bien con metal oscuro, piedra y hormigón. Sin duda, este amable durazno, es perfecto para poner acentos.

Como siempre, el Color del Año Pantone, viene acompañado de otros que lo complementan. En esta ocasión son Pairings, Peach Plethora, Libations, Hybrid Hues y Flavor-Full. Todos una maravillosa sorpresa, que llevados a nuestros ambientes nos invitan a no tener miedo a expresarnos, y es que como dice Laurie Pressman, directora del Instituto Pantone del Color , atrevernos a usar Peach Fuzz y sus compementos, nos anima a “ser un poco más ingeniosos y hacer algo que vaya más allá de lo habitual”.
¡A nosotros nos encanta la idea!

Recomendación / June 07 2024

WORLD PRESS PHOTO 2024

Es momento de acudir a nuestra cita anual con lo mejor del fotoperiodismo y la fotografía documental. Como cada año, los ganadores del concurso World Press Photo nos invitan a detenernos por un momento para mirar con atención las imágenes que congelan en el tiempo las historias que ocurren en el mundo.

La guerra, la migración y el cambio climático son, tristemente, los grandes protagonistas del World Press Photo, pero también hay espacio para la naturaleza, el deporte y la inventiva humana. Por cierto, México tiene un papel destacado: el español Jaime Rojo, fotógrafo de National Geographic realizó un fotorreportaje sobre la migración de la mariposa monarca y los esfuerzos para conservarlas.

No te pierdas esta edición: solo tienes hasta el 25 de agosto para visitarla. Como siempre, la cita es en el museo Franz Mayer.

Hidalgo 45, Centro Histórico. De mar. a dom. de 10:00 a 17:00 hrs.

Recomendación / May 24 2024

LO MÁS HOT, ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD!

El Hot Sale aún no termina: en Casa Palacio se extiende un día más. Este es el momento de llevar a tu hogar esa pieza que siempre has querido, con hasta 40% de descuento y hasta18 Meses Sin Intereses con tu Tarjeta Palacio. ¿Ya sabes cómo vas a aprovechar esta última oportunidad? Para inspirarte, te compartimos las sugerencias de nuestros interioristas. Todas las puedes adquirir en nuestro espacio en elpalaciodehierro.com.

“Pantera salvaje” por Lladró
Esta escultura de la colección Ink, está inspirada en aquellos tatuajes que se popularizaron en los años 30. Es sin duda un gran ejemplo del rostro contemporáneo de la legendaria casa Lladró.

“Travel By Design” por Assouline
La editorial francesa más chic reunió en un libro dos de nuestras obsesiones: los viajes y el diseño. Se trata de una guía indispensable, que seguramente será de gran ayuda al momento de elegir tu próximo destino.

Plato de la colección “Signum”
En esta pieza cristal y porcelana se dan la mano. Es parte de una vajilla en la que colaboraron dos firmas legendarias: Swarovski y Rosenthal. ¡Nos fascina!

Salsera con cuchara de Mariposa
Nos gusta este accesorio porque aporta un elemento surrealista a la mesa. Además es muy versátil y es que puedes colocar sal del himalaya, semillas o lo que tu imaginación dicte para un montaje de mesa muy original.

Modernism Rediscovered por Taschen
Un libro obligado para los apasionados de la arquitectura, especialmente para aquellos que son fanáticos del movimiento modernista de los años 50 y 60. Es de Taschen, lo que lo hace una pieza de colección.

Recomendación / May 10 2024

PÊACHE: UNA SORPRESA DE LE CREUSET

¿Eres fanático de Le Creuset? Pues entonces te tenemos una estupenda noticia: la firma francesa lanzó una colección en un nuevo color; se trata de un femenino, elegante y muy en tendencia tono durazno, que le dará una nota alegre a la cocina… o a la mesa, y es que las piezas de “Pêache”, ¡son ideales para llevar a la mesa!

“Pêache” es moderna, vibrante y chic; la inspiración es el verano y es por eso que cada una de las piezas remiten a la calidez y sensación de placidez que nos da esta estación. ¿Lo mejor? La colección incluye utensilios de cerámica y de hierro colado. Recuerda que se trata una edición limitada, así que si eres coleccionista de Le Creuset, no te la puedes perder.

Desde luego, la colección “Pêache” es ideal para celebrar a mamá, así que si aún no tienes su regalo, ¡corre a Casa Palacio y pregunta por esta colección en el área de cocina de nuestras tiendas. Te aseguramos que la sorprenderá en su día, y a ti te recordará por siempre.

Recomendación / May 01 2024

UN NUEVO ESTILO PARA TU MESA

Una vajilla de lujo, cubiertos con un diseño de lo más original, cristalería francesa… hablamos de esas piezas que hacen más especiales nuestras comidas y cenas. ¿Lo mejor? Este es el momento ideal para llevar a tu hogar lo mejor de nuestra selección de Mesa Fina y es que a partir de hoy, y hasta el 6 de mayo, las Noches Palacio Caribe llegaron a Casa Palacio Antara. Visítanos y aprovecha hasta 18 Mensualidades Sin Intereses y empieza a pagar en agosto de 2024 con tu tarjeta Palacio.

Para ayudarte a elegir, nuestros interioristas nos compartieron algunas sugerencias. Toma nota y recuerda que también están disponibles en nuestro espacio en elpalaciodehierro.com.

Platón “Virtus Gala” de Versace. Esta es una pieza sin duda barroca, excesiva y sobre todo… lujosa; justo lo que necesitas para darle un toque de moda a la mesa. Recuerda que Versace también nos ofrece una cristalería ad hoc a sus vajillas.

Bowl para postre “Abeille” de La Rochère. Nos encanta este mini tazón por su versatilidad, y es que lo mismo puedes servir helado que fruta. ¿El detalle? El relieve de la abejita de la Provenza francesa que caracteriza a esta colección.

Plato “Couve Natural” de Bordallo Pinheiro. La firma portuguesa nos propone este elemento infaltable en la mesa de primavera-verano; inspirado en el repollo, la pieza es de cerámica pintada de verde a mano.

Mantel individual “Pebble” de Chilewich. Para darle un nuevo estilo a la mesa a veces basta cambiar tus individuales. De estos nos gusta su estupendo diseño, además de que se mantienen como nuevos por años.

Set de cubiertos de Marine Business. Una cubertería original puede hacer toda la diferencia al montar una mesa. Este set de 24 piezas (seis servicios), con sus mangos con diseño a rayas, ¡se robará la atención en tus comidas!

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.