General / June 16 2021

PARA PAPÁ: UN REGALO DE DISEÑO

El Día del Padre está a la vuelta… ¿y aún no tienes su regalo? No te preocupes: como siempre que se acerca una fecha especial, nosotros te damos nuestras sugerencias. La idea es celebrar a papá con un regalo con un toque de diseño.

Una forma de decirle que lo quieres todos los días es con un obsequio útil que siempre va a usar. Por ejemplo: ¡una cafetera! Nosotros te sugerimos cualquier modelo de De’Longhi.

Para el papá que ama sus espacios nada como una pieza de colección. La lámpara “Kaiser” de edición limitada es idea. Es un diseño de Fritz Hansen.

La modalidad home office llegó para quedarse, así que estamos seguros que a papá le encantará darle un toque de diseño nórdico a su área de trabajo con la lámpara de escritorio “Tip” de Muuto.

¿Tú papá es coleccionista de objetos de diseño? Sorpréndelo con el ajedrez de edición limitada de Baccarat.

Para la oficina en casa, el cuarto de TV, la habitación… o cualquier espacio, una bocina siempre es necesaria. A nosotros nos gusta la “SoundTouch” de Bose.

Un regalo que lo sorprenderá: el libro “Star Wars Los Archivos”. Es de Taschen.

Marcas / October 21 2021

NAMUH: ENTRE LO MILENARIO Y LO CONTEMPORÁNEO

¿Cuál es su encanto? Además de que cada pieza cuenta una historia, son objetos exclusivos elevados a su uso: son para contemplar, llevándote a las regiones más exóticas del mundo, gracias a su cuidadosa selección de piezas milenarias y contemporáneas. Poseer un objeto de Namuh, es tener siglos de historia cambiando la narrativa del espacio.

Tú conoces sus muebles, accesorios y piezas exclusivas . Cada una es único y no es raro que se convierta en el corazón de un gran proyecto de interiorismo, así como un pretexto perfecto de conversación.

El aprecio a la singularidad, a lo atemporal, transcultural y sorprendente de Namuh que derriba la frontera entre arte y diseño, creando espacios eclécticos y disruptivos para vivir y disfrutar.

Todo las piezas de la colección de Namuh, no siguen tendencias, más bien busca alejarse de lo convencional o trillado y creando una estética propia brindándonos muebles únicos, que nos acompañarán por años contándonos sus historias. ¿Ya los conoces? Están esperando por ti en el corner de la firma de nuestras tiendas.

@namuhmex

Marcas / October 19 2021

¿POR QUÉ NECESITAS UNA LAVAVAJILLA? (Y POR QUÉ TIENE QUE SER MIELE)

¿Sabías que la lavavajillas fue inventada en 1893 por Josephine Cochrane? Esta dama de la alta sociedad estadounidense buscaba una manera sencilla y sobre todo segura para lavar su apreciada vajilla china. La solución fue este invento presentado en la Exposición Mundial de Chicago de aquel año.

Han pasado décadas y desde luego las modernas lavavajillas nada tienen que ver con la de Josephine; hay muchos modelos, pero… no todas son iguales. Por ejemplo, Miele lanzó una de las más sorprendentes: la G 7000, un modelo respaldado por la innovación alemana.

¿Por qué recomendamos la G 7000? Primero porque se trata del primer lavavajillas del mundo que dispensa automáticamente la cantidad correcta de detergente en función del programa seleccionado y del grado de suciedad para una limpieza más eficaz y eficiente. El modelo G 7000 también incluye AutoStart, que permite a los usuarios poner en marcha, parar y controlar su lavavajillas desde su smartphone o tablet. El diseño de sus cestas es estupendo y muy importante: consume solamente poco más de cinco litros de agua, lo que la hace amigable con el medio ambiente.
Sin duda, se trata de un electrodoméstico de lujo, ¡que tienes que conocer!

Inspiración / October 18 2021

CASA “TWIN GABLE”: REIMAGINANDO EL ESTILO MID CENTURY

“Fue amor a primera vista”: así describen los diseñadores Isabelle Olson y Mattheus Krenn su primer contacto con la propiedad que se convertiría en el hogar de sus sueños. Localizada en Sunnyvale, California, la casa “Twin Gable” fue diseñada en la posguerra por el arq. A. Quincy Jones. Se trata de un gran ejemplo de las construcciones de los años 50, por lo que su nuevos propietarios querían devolverle su viejo esplendor, pero con un giro: actualizar el estilo ‘mid century’.

El despacho Ryan Leidner Architecture y los paisajistas de Stephens Design Studio, fueron los encargados –de la mano de los nuevos ocupantes– de renovar la casa. Así, se deshicieron de intervenciones pasadas buscando regresar a ese espacio limpio, moderno e iluminado que proyectó Jones décadas atrás.

El interiorismo, siguiendo la idea ‘mid century’ es monocromático, minimalista y moderno. ¿El mobiliario? De una firma acorde al concepto: Fritz Hansen. La silla “Serie 7”, el florero “Ikebana”
de Jaime Hayon y otras piezas de esta marca salen al paso de quien recorre la casa.
¡Recórrela con nosotros y déjate inspirar!

Consejos / October 13 2021

PARA ELEGIR UN TAPETE…

Hay dos formas muy sencillas para transformar por completo un espacio: la primera es pintar un muro, la otra agregar un nuevo tapete. Sobre esto último, ¿cómo saber cual es el que más nos conviene? Nosotros le pedimos a nuestros amigos de Tufan sus mejores consejos para no equivocarnos al momento de elegir esta pieza. Esto nos dijeron:

– Antes que nada mide bien tu espacio para elegir un tapete del tamaño justo. Ni tan chico que se pierda, ni tan grande que se convierta en una alfombra.
– Identifica el uso. No es lo mismo colocar un tapete en un lugar de mucho transito que debajo de una mesa de centro. Por ejemplo: de su ubicación dependerá el material.

– Toma en cuenta: la iluminación, paleta de colores y las texturas del área en donde quieras
colocar el tapete. Una buena idea es tomar fotos para que uno de los interioristas de Casa Palacio puedan asesorarte mejor.
– Un consejo: Las medidas estándar de tapetes son 1.05 x 0.70, 1.80 x 1.20, 2.30 x 1.60, 2.90 x 2.00, 3.40 x 2.40 y 4.00 x 3.00. Coloca periódico con estas medidas en el piso para que te des una idea del espacio que ocupará el tapete.

– Enmarca: Un tapete es el marco perfecto para tu mobiliario. Por ejemplo: una mesa de centro no debe ni perderse en uno demasiado grande o al revés, que el mueble no nos permita apreciar el tapete.
– Una pieza que suma; recuerda que la función del tapete es aportar a tu decoración acentos de color, textura y contraste.
– Por último, ¡experimenta! No temas incluir materiales, colores o formas inesperadas a tu interiorismo a través del tapete.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora