Marcas / January 11 2013

Olvida todo lo que has escuchado antes, SONOS

cover_sonos_casapalacio

Olvida todo lo que has escuchado antes, SONOS

 

Imagina llegar a tu casa después de un día agotador, sentarte en el sofá más cómodo que tengas o recostarte en una cama llena de cojines suaves y dejarte llevar por la melodía de tus canciones favoritas con sólo apretar un botón.

 

Esto es posible gracias a Sonos, un sistema que te permite disfrutar de toda la música del mundo en cada rincón de tu casa.

 

Mediante la combinación de sonido HiFi con una conexión wireless, Sonos te transporta a un mundo de posibilidades musicales infinitas.

 

Puedes reproducir canciones desde tu biblioteca iTunes® o, si lo prefieres, sintonizar cualquier estación de radio disponible en internet y lo mejor es que lo puedes controlar desde tu smartphone iphone o android, ipad y tabletas descargando la aplicación SONOS Controller gratis.

 

Agrega tantos reproductores como quieras, colócalos en cualquier parte de tu casa y reproduce sin cables diferentes canciones en cada habitación o la misma canción en todas con perfecta sincronía.

 

Sonos

Sonos1

Sonos2

Sonos3

Consejos / October 13 2021

PARA ELEGIR UN TAPETE…

Hay dos formas muy sencillas para transformar por completo un espacio: la primera es pintar un muro, la otra agregar un nuevo tapete. Sobre esto último, ¿cómo saber cual es el que más nos conviene? Nosotros le pedimos a nuestros amigos de Tufan sus mejores consejos para no equivocarnos al momento de elegir esta pieza. Esto nos dijeron:

– Antes que nada mide bien tu espacio para elegir un tapete del tamaño justo. Ni tan chico que se pierda, ni tan grande que se convierta en una alfombra.
– Identifica el uso. No es lo mismo colocar un tapete en un lugar de mucho transito que debajo de una mesa de centro. Por ejemplo: de su ubicación dependerá el material.

– Toma en cuenta: la iluminación, paleta de colores y las texturas del área en donde quieras
colocar el tapete. Una buena idea es tomar fotos para que uno de los interioristas de Casa Palacio puedan asesorarte mejor.
– Un consejo: Las medidas estándar de tapetes son 1.05 x 0.70, 1.80 x 1.20, 2.30 x 1.60, 2.90 x 2.00, 3.40 x 2.40 y 4.00 x 3.00. Coloca periódico con estas medidas en el piso para que te des una idea del espacio que ocupará el tapete.

– Enmarca: Un tapete es el marco perfecto para tu mobiliario. Por ejemplo: una mesa de centro no debe ni perderse en uno demasiado grande o al revés, que el mueble no nos permita apreciar el tapete.
– Una pieza que suma; recuerda que la función del tapete es aportar a tu decoración acentos de color, textura y contraste.
– Por último, ¡experimenta! No temas incluir materiales, colores o formas inesperadas a tu interiorismo a través del tapete.

Consejos / October 11 2021

COCINA: TOMA NOTA DE ESTOS BÁSICOS

Al momento de cocinar, hay herramientas imprescindibles. Se trata de esos utensilios siempre útiles y necesarios de los que nos acordamos… ¡cuando no los tenemos a la mano!
Pensando en esto, en esta ocasión hicimos una selección de básicos de cocina. ¿Cuáles te faltan?, ¿cuál llegó el momento de cambiar? Toma nota:

Una bateria de cocina; sí parece una obviedad, pero, ¿ya revisaste la tuya? Si ya perdió el recubrimiento hay que cambiarla. Te recomendamos la de Le Creuset, marca que es más que sus legendarias cocottes.

Hace poco se sumo a nuestra selección de cocina la marca danesa Scanpan, una de las favoritas de Europa. De su oferta te recomendamos su cacerola holandesa, un utensilio que ofrece muchas soluciones.

Si algo nunca sobra son los bowls: entre más tengas a mano, ¡mejor! Te sugerimos los de acero de WMF.

Un consejo de los expertos: considera un grill con tapa panini. ¡Le vas a sacar mucho provecho! Esta es de Lagostina.

La licuadora es una de los elementos centrales de la cocina. Apuesta por una que sea garantía de calidad, como la A3500 de Vitamix.

Para más ideas busca el montaje especial que encontrarás en el área de cocina de Casa Palacio. Te sorprenderá descubrir cuántos básicos necesitas con urgencia.

Noticias / October 05 2021

FAUCHON, ¡POR FIN EN MÉXICO!

Tenemos excelentes noticias para los amantes de los productos delicatesen: la ‘maison’ FAUCHON, el gran referente de la gastronomía francesa contemporánea, llega a nuestro país de la mano de Casa Palacio. ¿Qué vamos a encontrar en su espacio? Simplemente lo mejor de la tradición culinaria de las distintas regiones de Francia.

Visita el espacio de FAUCHON en nuestras tiendas y déjate tentar por su té gourmet , bizcochos, chocolates, macarrones… Disfrutarlos es una experiencia deliciosa, un tanto sensual y definitivamente muy chic.

Y por cierto, recuerda que FAUCHON ha hecho del dar un arte, así, sus maravillosas cajas de regalo seguramente te van a interesar. ¡Puro savoir faire francés!

FAUCHON PARIS… La referencia de la gastronomía francesa desde 1886.

Noticias / October 01 2021

NOCHES PALACIO: ¡NO TE LAS PIERDAS!

Baila, baila, baila… ¡para celebrar la alegría de estar juntos!, y que mejor que hacerlo que en las Noches Palacio. Así es, las noches más esperadas ya llegaron y Casa Palacio se suma a ellas. No lo olvides: tus compras generan monedas que puedes intercambiar por increíbles obsequios.

Las fechas de las Noches Palacio son: Casa Palacio Santa Fe octubre 14 al 17, Casa Palacio Antara octubre 21 al 24 y La Boutique Palacio Acapulco octubre 29 a noviembre 2.

Te recomendamos aprovechar estas noches para renovar tus espacios y es que lo mejor de nuestra selección de marcas son parte de esta venta especial.
Ya lo sabes, ¡llegó el momento de bailar!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora