Consejos / December 26 2023

NUEVAS PIEZAS PARA UN NUEVO AÑO

Dale la mejor bienvenida al 2024 con una mesa espectacular. Solo necesitas esos objetos y accesorios que hacen que la celebración de un día, se instale en casa para acompañarnos todo el año. Para ayudarnos a darle estilo y elegancia a comidas y cenas, los interioristas de Casa Palacio nos compartieron algunas de sus piezas favoritas. ¿Lo mejor? Por estos días encontrarás grandes oportunidades en nuestras tiendas para poder llevarte tu favorita o, mejor aún, ¡todas!

Copas para agua “Abeille”
Este diseño de la casa La Rochère es sin duda todo un clásico francés, así que si quieres darle savoir faire a la mesa, la mejor opción son las famosas abejas de esta cristalería.

Set de platos “Haas Lynda”
Se trata de uno de los favoritos en los montajes de mesa que nos han hecho el honor de realizar en nuestras tiendas algunos de los interioristas más destacados de la escena nacional. Es un diseño de los hermanos Haas para L’Objet.

Set de 36 cubiertos Sambonet
¿Hace cuánto que no renuevas tu cubertería? Si llegó el momento de hacerlo, recuerda que estos son días de oportunidades en Casa Palacio. A nosotros nos gusta este juego en acero inoxidable.

Plato para pan “Ikarus Le Jardin”
Dale diseño, glamur, lujo, originalidad y mucho color a tu mesa con los platos de esta fabulosa colección. Es, como enseguida se nota, de Versace.

Mantel Rolinho
Por ultimo, pero no menos importante: no te olvides de colocar en tu mesa un buen mantel. Nuestros interioristas recomiendan una básico, en blanco y elaborado en lino, como este de la firma portuguesaTexteis Iris.

Marcas / July 23 2024

UN CAMBIO TOTAL… ¡CON NUEVOS TAPETES!

Le pedimos a nuestros interioristas algunas ideas para darle un giro a nuestros espacios y todos coincidieron en que una manera sencilla de hacerlo es simplemente agregando un nuevo tapete. Es una idea sencilla, pero te aseguramos que el cambio puede ser radical. Para muestra, nuestros amigos de la firma Tomás Suero nos compartieron algunos montajes en los que un espacio de diseño contemporáneo, cambia por completo con diferentes diseños de tapetes. Nosotros sabemos que uno de estos estilos es lo que estás buscando.

En esta primera propuesta, se colocó un tapete tan moderno como el resto del mobiliario y accesorios que lo acompañan. La intención es subrayar el estilo de interiorismo elegido para el espacio.

La segunda idea es contrastar un mobiliario muy contemporáneo con un tapete inspirado en los tapetes persas. Así, lo moderno se da la mano con lo tradicional, creando una estética muy original.

Una última opción: en este caso, el diseño del tapete también es contemporáneo, solo que los colores y diseño del modelo, son una extensión del resto de las piezas colocadas en esta sala, dando congruencia a todo el conjunto.

¿Te gustaron las propuestas? Recuerda que para renovar tus espacios, siempre cuentas con los excelentes tapetes de Tomás Suero. Se elaboran en Turquía con materiales de alta calidad, por lo que te acompañarán por muchos años. Pregunta por ellos a tu asesor de ventas.

General / July 22 2024

MÁS DE NUESTRAS MARCAS, ¡Y LA CULTURA POP!

Nos encanta descubrir mobiliario y accesorios de la selección de Casa Palacio en series y películas, y es que los grandes diseños siempre aportan mucho a una historia. Por ejemplo, ¿cómo entender el mundo de “Barbie” sin ese electrodoméstico rosa de SMEG o el hedonismo de “Just Like That” sin una cafetera Nespresso? Ya hemos hecho recuentos de las apariciones de nuestras marcas favoritas en la TV y el cine. Los puedes ver aquí y aquí. Pero como el buen diseño es importante para los directores de arte, te traemos más historias…

En “Who’s the Boss?” en una escena donde los protagonistas se reúnen en una sala de juntas, ¿qué sillas aparecen? ¡Desde luego modelos de Herman Miller!

En la cinta “Tarot”, había que crear un ambiente misterioso con toques vintage, así, los directores de arte decidieron incluir un refrigerador y una cafetera de SMEG.

“Reunion” es una película de misterio con toques de comedia que necesitaba una atmosfera muy especial; para lograrla, los encargados del arte usaron productos de De’longhi y Viking.

La cinta “Barbie” plantea un universo muy particular. Para recrear los momentos en los que la protagonista vive una suerte de fantasía de los años 50, la elección fue obvia: una tostadora de diseño vintage de SMEG.

¿Cómo ejemplificar lo que significa un electrodoméstico en nuestras vidas? La cinta “Clean” lo hace incluyendo una marca que hizo “un antes y un después”: Electrolux.

General / July 19 2024

¡CELEBREMOS EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO!

Que no se te pase: recuerda que el tercer domingo de julio es el Día Mundial del Perro. En México este festejo se realiza desde el 2012. La intención no es solo reconocer la compañía y buenos momentos que nos regalan estos miembros tan importantes de nuestra familia, si no más importante, hacer consciencia del enorme compromiso y responsabilidad que implica tener un animal de compañía. Así que para celebrar a tu peludo, puedes llevarlo este domingo 21 a la zona ‘pet friendly’ de los parques La Mexicana, Los Venados, México o Cantera. Ahora que si realmente quieres sorprenderlo, la sugerencia es regalarle alguno de los productos de Aristopet, nuestra línea para mascotas. ¿Lo mejor? Todo está disponible en línea. Da click aquí o en las siguientes recomendaciones. ¡Qué disfruten su día!

Set 3 piezas Cepillo Dental para Perro
Pocos lo hacen, pero, ¿sabías que tienes que cepillar diariamente los dientes de tu perro? Para hacerlo necesitas este set: es fácil de usar y causa mínima molestia al lomito.

Pasta bucal para perros
El complemento para el set de cepillos que te recomendamos es una pasta especial para canes. Esta de Aristopet, le dejará una gran sonrisa y el aliento fresco.

Comedero portátil Boss
Tu mejor amigo merece pasear con todo el estilo. Pensando en esto te proponemos que no salgan sin este práctico estuche con recipientes para agua y croquetas.

Bolso transportador de Ralph Lauren
A nuestra selección de mobiliario y textiles de Ralph Lauren hemos sumado este elegante bolso para transportar a tu perro de la manera más elegante.

Playera polo de Ralph Lauren
¡Este es el complemento perfecto para el bolso transportador! ¿Lo mejor? Incluso puedes combinar playeras polo con tu amigo de cuatro patas.

Carriola Happy
Los perros viejitos también tienen que salir a tomar el sol, pero como se cansan muy rápido, necesitan la ayuda de una carriola. La que sugerimos es de calidad más que garantizada.

Cama para mascota
A los amantes del diseño contemporáneo (y los perros) les va a encantar esta cama. No solo es cómoda, sino que además no desentonará con tu interiorismo.

Capa impermeable de Marlo
Que los días de lluvia no sean impedimento para que tu peludo salga a pasear. Simplemente necesitan un buen impermeable como este.

Juguetes Hunter
Los perros aman los juguetes, y por eso, si vamos a regalarles uno, que sea de una línea especialmente pensada para ellos, como los de la firma Hunter.

Mobiliario / July 18 2024

FUSIONTABLES: UNA MESA, DOS POSIBILIDADES, ¡Y TODO EL ENTRETENIMIENTO!

Imagina esto: invitas a casa, ofreces una estupenda cena y en lo mejor de la sobremesa, propones a tus invitados jugar una partida de billar. No hay que pasar a otra habitación, y es que la sorpresa viene cuando la mesa del comedor, se transforma en una de billar. Así es como una velada más, se transforma en una noche que nadie olvidará, gracias a las dos posibilidades que ofrece una Fusiontables.

Las Fusiontables nacieron en Callenelle, una localidad belga, mundialmente conocida por la fabricación de bolas de billar. Uno de estos fabricantes es Saluc. Esta empresa un día notó que a muchos apasionados del billar también les gustan los muebles de diseño contemporáneo, solo que para ellos las únicas opciones eran las clásicas mesas de madera y aspecto pesado. Saluc puso a trabajar a su equipo de diseñadores e ingenieros en la creación de una mesa de comedor, pero también de billar, que fuera funcional, estética y ligera; así, a finales del siglo XX, los primeros prototipos estaban listos.

Los amantes del billar y el diseño, tienen que saber que como mesa de comedor (o sala de juntas), una Fusiontables es totalmente funcional y puede dar cabida hasta a 10 personas; pero al transformarse en una mesa de billar, respeta las dimensiones y estándares del billar americano, además de que sus bandas K66 ofrecen estupendos rebotes que le dan un alto grado de precisión al juego.

A todo lo dicho hasta aquí hay que agregar algo: la estética de las Fusiontables es estupenda. Ya sea en sus versiones en madera, madera y metal o ahora en madera y cerámica, la pieza le da una nueva dimensión al interiorismo del comedor o la sala de juntas. Por todo esto, un diseño como este, ¡tenía que ser parte de la selección de Casa Palacio! Pregunta por ellas cuando nos vistes.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.