Ambientes / March 26 2014

Nuestros 5 favoritos para estar al aire libre

cover_exterior

Nuestros 5 favoritos para estar al aire libre

La primavera llegó y nada como disfrutarla en el exterior. Te presentamos nuestras piezas favoritas para hacer inolvidable esta temporada.

 

1 Silla de Mark Robson para Sifas
La marca estadounidense nos propone un estilo “in-outdoor living”, con productos útiles tanto en interior como exterior. Una de las estrellas de su colección es esta silla que forma parte de la colección Kolorado, un modelo que, por cierto, ya es referencia en el mundo de la arquitectura y el diseño.

 

2 Campana de viento Music of the Spheres Inc.
Conocidas como “las Stradivarius de las campana de viento”, las creaciones de esta compañía estadounidense son famosas por sus altos estándares de calidad, la claridad de su sonido y sus enigmáticos diseños. Son ideales para hacer del exterior un espacio para la introspección.

 

3 Sombrilla para exterior Tucci
Estos son simplemente los mejores parasoles del mundo: las sombrillas Tucci integran tecnología de punta con un diseño minimalista. Son ideales para cualquier ambiente y su duración está garantizada; ¡las disfrutarás por años!

 

4 Linternas Ahmad Brass
Si estás pensando aprovechar las cálidas noches de primavera y verano para recibir invitados, te proponemos vestir tú jardín con estas linternas hindúes que podrás encontrar en nuestra sección Al aire libre de Antara y Vía Santa Fe. Son una de nuestras favoritas.

 

5 Tapetes Chilewich
Estas creaciones simplemente son un básico para cualquier temporada, y es que al estar hechas de vinil son útiles en el interior y exterior. Además, si algo nos gusta de esta marca es su tendencia ecológica, algo de lo que hemos hablado anteriormente: están hechas de un material durable y son fabricadas con procesos amigables con el medio ambiente.

 

cont1_exterior

cont2_exteriores

cont3_exteriores

cont4_exteriores

cont5_exteriores

 

Ambientes / April 14 2021

¿CONOCES LOS ESPEJOS DE ARTI & MESTIERI?

De formas inesperadas y atrevidas, muy sofisticadas y con todo el encanto del diseño “Made in Italy”: así son las piezas que crea Arti &Mestieri, una firma italiana con más de 40 años de experiencia. Cuando la descubrimos nos encantó su catálogo que incluye desde relojes de pared hasta mobiliario, sin embargo, en esta entrada queremos hablarte de sus espejos : son ideales para capturar la luz de primavera, iluminando así tus espacios, al mismo tiempo que los decoras con una elemento espectacular.

¿Quieres ideas para llevarlos a sus espacios?, ¡te damos algunas!

Descubre más de Arti & Mestieri aquí

Ambientes / April 05 2021

ACENTOS EN MADERA

En esta ocasión te queremos compartir una excelente idea para darle calidez a un espacio, hacerlo vivo e interesante de una manera muy sencilla: añade a tu decoración acentos en madera. Hay muchas opciones y nosotros te vamos a compartir algunas de nuestras marcas y piezas favoritas:

El trabajo artesanal es el alma, mientras la madera es el cuerpo de las piezas de Rasttro. Seguramente conoces sus tablas para la cocina (que son tan bonitas que hay quien las coloca en otros lugares), pero su oferta incluye objetos decorativos, por ejemplo, ¿conoces sus charolas y ‘huevos’?

UCI nos sugiere sus esferas y ‘bowls’ de madera natural; están apenas trabajadas para mostrarnos que en las imperfecciones del material radica parte de su belleza.

El bosque se instala en tu comedor con la espectacular mesa “Naga” de Skyline. Nos fascinan todas sus posibilidades.

Un buda tallado a mano para darle belleza y, se dice, suerte a un espacio que está a la espera de un acento en madera. Este es de la firma UMA.

Por último: ¿qué tal estas ‘linternas’ de Sagebrook? Lo mejor es que pueden habitar en el interior o exteriores.

Ambientes / March 09 2021

ALFONSO MARINA: PIEZAS 2021

Un diálogo entre lo contemporáneo y el pasado, reunión de materiales nobles y el uso de líneas más orgánicas y terrenales, es la propuesta de diseño de las nuevas colecciones de la firma Alfonso Marina. Se trata de piezas pensadas para crear un interiorismo impactante, lleno de lujo y sofisticación.

Todas las nuevas piezas de la marca nos encantan, pero algunas definitivamente están entre nuestras favoritas. Por ejemplo, la silla “Lille”: diferente, elegante y femenina.

Otra silla que sin duda se encamina a convertirse en un clásico es la “Blain”. Nos gusta para diseñar un comedor un tanto intimo, pero con mucha personalidad.

Reunir en un mismo espacio diferentes objetos de Alfonso Marina, es garantía de un interiorismo a la altura de los mejores del mundo. Por ejemplo, una sala en la que conviven las sillas “Lokken” y “Bahl II”, el sofá “Vandome” y la banqueta “Kiel”.

Una pieza con mucho carácter, y en la mejor tradición ebanista de la firma, es la consola “Zaragoza”, inspirada en los grandes muebles del pasado.

Alfonso Marina ha explorado nuevas líneas y formas. Bajo su visión los resultados son muy interesantes, y para muestra está la mesa de centro “Orsay”, muy ‘mid century’, un estilo que sigue en tendencia. Va muy bien con la mesa lateral “Barrez”.

Ambientes / March 02 2021

INTERIORISMO PARA UN CONSULTORIO

Una de las características de las grandes piezas de diseño es su versatilidad: pueden adaptarse a muchos estilos y espacios, siempre aportando belleza y personalidad. Claro, cuando hablamos de “espacios” solemos pensar en la casa, quizás en una oficina, pero… ¿un consultorio? La respuesta es sí. Para muestra, el Centro Dental Decorato, un proyecto de DFG Archietti Associati.

Ubicado en la ciudad de Ragusa, Italia, el centro requería de un interiorismo que transmitiera la sensación de limpieza y orden necesaria en este tipo de lugares, pero sin caer en esa estética aséptica e impersonal de los hospitales.

¿La propuesta del despacho? Un espacio minimalista y monocromático: todo es blanco, con apenas unas notas de color, como el verde de la vegetación o el dorado de la silla “Sign Filo” de MDF Italia, por cierto, también de esta firma se usaron la silla “Sign Matt”y las mesas “Flow”. Así, si bien solemos pensar que el hábitat natural de estos muebles es el hogar, este proyecto demuestra que, con algo de visión, pueden ser la solución para más de un entorno.

Fotos de Marcello Bocchieri

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora