Ambientes / March 26 2014

Nuestros 5 favoritos para estar al aire libre

cover_exterior

Nuestros 5 favoritos para estar al aire libre

La primavera llegó y nada como disfrutarla en el exterior. Te presentamos nuestras piezas favoritas para hacer inolvidable esta temporada.

 

1 Silla de Mark Robson para Sifas
La marca estadounidense nos propone un estilo “in-outdoor living”, con productos útiles tanto en interior como exterior. Una de las estrellas de su colección es esta silla que forma parte de la colección Kolorado, un modelo que, por cierto, ya es referencia en el mundo de la arquitectura y el diseño.

 

2 Campana de viento Music of the Spheres Inc.
Conocidas como “las Stradivarius de las campana de viento”, las creaciones de esta compañía estadounidense son famosas por sus altos estándares de calidad, la claridad de su sonido y sus enigmáticos diseños. Son ideales para hacer del exterior un espacio para la introspección.

 

3 Sombrilla para exterior Tucci
Estos son simplemente los mejores parasoles del mundo: las sombrillas Tucci integran tecnología de punta con un diseño minimalista. Son ideales para cualquier ambiente y su duración está garantizada; ¡las disfrutarás por años!

 

4 Linternas Ahmad Brass
Si estás pensando aprovechar las cálidas noches de primavera y verano para recibir invitados, te proponemos vestir tú jardín con estas linternas hindúes que podrás encontrar en nuestra sección Al aire libre de Antara y Vía Santa Fe. Son una de nuestras favoritas.

 

5 Tapetes Chilewich
Estas creaciones simplemente son un básico para cualquier temporada, y es que al estar hechas de vinil son útiles en el interior y exterior. Además, si algo nos gusta de esta marca es su tendencia ecológica, algo de lo que hemos hablado anteriormente: están hechas de un material durable y son fabricadas con procesos amigables con el medio ambiente.

 

cont1_exterior

cont2_exteriores

cont3_exteriores

cont4_exteriores

cont5_exteriores

 

Ambientes / January 24 2023

ESPACIOS ‘BRITISH’ CON TIMOTHY OULTON

Para un interiorismo clásico, original, con mucho estilo y con un toque de elegancia inglesa, un nombre es obligado: Timothy Oulton , uno de los grandes referentes del diseño británico. Elegir nuestras piezas favoritas de la marca es imposible… ¡todas nos encantan! Sin embargo, intentamos hacer una selección del mobiliario que sabemos puede hacer la diferencia en tus espacios.
Toma nota de los montajes que proponen los interioristas de la firma.

El sofá Chesterfield es una de las piezas más emblemáticas del diseño inglés. Timothy Oulton tiene el suyo, la bautizó “Westminster” y en su versión más atrevida fue intervenido con la bandera del Reino Unido.

Pero si el Chesterfield intervenido es demasiado para ti, siempre tienes la opción de la versión clásica. En la imagen, la marca lo acompaña con las mesas auxiliares “Regiment” y el chandelier “Crystal”.

Cuando la firma presentó la mesa de centro “Propeller” nunca imaginó que se convertiría en un clásico. Es original, sorprendente y sin duda una pieza de conversación.

Nos gusta la mesa “Axel” por versátil: va lo mismo con un interiorismo de estilo industrial que ‘vintage’ o bohemio. En la imagen, los interioristas de la firma la acompañaron con la silla “Charlie”.

La silla para el comedor “Mimi” es un básico. En este montaje la acompañan la lámpara “Rod” y uno de los espejos más sorprendentes de la marca.

Por último una mesa sorprendente: la “English Beam”, elaborada con madera de más de 100 años de antigüedad, recuperada de viejos edificios ingleses que han sido demolidos. Sin duda una pieza que tiene una historia que contarnos.

Ambientes / January 23 2023

UNA OFICINA EN CASA… ¡CON ESTILO!

En su libro “Camino al futuro”, Bill Gates nos dijo que con la llegada de Internet podríamos trabajar a distancia desde cualquier parte del mundo. Tuvieron que pasar más de 25 años de su publicación y una pandemia, para que descubriéramos que esto no solo era posible sino que además el ‘home office’ ofrece muchísimas ventajas.
Desde luego, la oficina en casa es un espacio que merece el mejor interiorismo. Para ayudarte a crear el tuyo, le pedimos ideas a nuestros interioristas. Estas son sus sugerencias:

Ese rincón desaprovechado, una esquina de la sala, incluso un pasillo, se puede convertir en una estación de trabajo con “Mamba” , el espectacular escritorio que Victor Vasilev diseñó para MDF Italia .

La firma Mexarts propone un despacho en casa moderno, funcional y muy elegante con su escritorio “Kerry” y el librero y el gabinete de la colección “Fairmont”.

Una oficina en casa de diseño atrevido nos ayuda a ser más productivos y creativos. El escritorio “O2” acompañado de la silla “Foster”, ambos de la firma canadiense Moe’s , son un excelente punto de partida para un gran interiorismo.

Por último la pieza más importante de la oficina en casa: la silla . Necesitas una ergonómica que cuide la salud de tu espalda. ¡Las de Herman Miller están entre las mejores!

Ambientes / January 18 2023

ESPACIOS QUE VALEN ORO

Ya sea en los retablos de las iglesias novohispanas, la cámara de la reina del Palacio de Versalles o los murales de los monasterios del Tibet , el dorado es una constante en las artes decorativas . Desde luego su uso ha evolucionado y de una habitación enteramente dorada como la del Museo de Hermitage, hoy el oro pone discretos acentos. Para darle ese toque de dorado a tus espacios, nuestros interioristas nos dieron algunas sugerencias:

La madera oscura contrastada con objetos dorados crean un efecto de lo más sofisticado. La consola de Commune es un buen punto de partida para lograr este estilo.

Una sala en tonos claros, en los que los acentos de color lo ponen algunas plantas exóticas, pero el toque de lujo está en los dorados. ¿El resultado? Un espacio que nos remite al glamur del viejo Hollywood. El diseño y el mobiliario son de Eichholtz.

Un bar con puertas, hecho en madera oscura que al abrirse arroja destellos metálicos: se trata de una idea que retoma una de las piezas estrella de la firma Commune.

Si una firma sabe de lujo esa sin duda es Eichholtz , por eso sus diseñadores suelen incorporar detalles dorados en sus creaciones. Eso sí: siempre en la justa medida para lograr un interiorismo elegante y de buen gusto. Esta propuesta es un gran ejemplo:

El metal dorado es excelente para acentuar un diseño. La casa Mexarts lo sabe y lo utiliza inteligentemente para poner el foco y así descubrir la espectacularidad de su mobiliario, en este caso, una mesa de comedor y el buffet que la acompaña.

Ambientes / January 09 2023

ARRANCA EL AÑO, ¡CON UN BAÑO RENOVADO!

Enero es el mes de los propósitos. Nosotros pensamos que además de –ahora sí– cuidar la salud o leer más, repensar nuestros espacios es un propósito obligado. Así que, ¿por qué no inicias con el baño? Tienes el pretexto perfecto: las rebajas de Casa Palacio.
Estas son las sugerencias de marcas de nuestros interioristas. Son obligadas y… ¡están con descuentos!

Aquanova
Nada como esta firma para darle un toque de diseño escandinavo al baño. ¿Su propuesta? Accesorios en tono neutro acompañados de sus prácticos canastos. Recuerda que además Aquanova es una marca comprometida con la sustentabilidad .

Brabantia
Esta marca nos ofrece dos soluciones para el baño, ambas de diseño espectacular: por una parte accesorios para mantener el orden , pero también botes para la ropa sucia. Brabantia también es una firma sustentable.

L’appartement

La manera más sencilla de darle un nuevo estilo al baño es agregando nuevas toallas . Nosotros recomendamos las de esta firma: son de 100% algodón turco. Pregunta por su línea orgánica.

LAFCO
Por último: tu renovación no puede estar completa sin los aromas que te regalan productos como jabón o crema que hay que colocar en el baño. Entre las marcas favoritas de los expertos está la neoyorquina LAFCO . Por cierto, ¿ya conoces sus aromatizantes de ambientes?

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]