Ambientes / March 26 2014

Nuestros 5 favoritos para estar al aire libre

cover_exterior

Nuestros 5 favoritos para estar al aire libre

La primavera llegó y nada como disfrutarla en el exterior. Te presentamos nuestras piezas favoritas para hacer inolvidable esta temporada.

 

1 Silla de Mark Robson para Sifas
La marca estadounidense nos propone un estilo “in-outdoor living”, con productos útiles tanto en interior como exterior. Una de las estrellas de su colección es esta silla que forma parte de la colección Kolorado, un modelo que, por cierto, ya es referencia en el mundo de la arquitectura y el diseño.

 

2 Campana de viento Music of the Spheres Inc.
Conocidas como “las Stradivarius de las campana de viento”, las creaciones de esta compañía estadounidense son famosas por sus altos estándares de calidad, la claridad de su sonido y sus enigmáticos diseños. Son ideales para hacer del exterior un espacio para la introspección.

 

3 Sombrilla para exterior Tucci
Estos son simplemente los mejores parasoles del mundo: las sombrillas Tucci integran tecnología de punta con un diseño minimalista. Son ideales para cualquier ambiente y su duración está garantizada; ¡las disfrutarás por años!

 

4 Linternas Ahmad Brass
Si estás pensando aprovechar las cálidas noches de primavera y verano para recibir invitados, te proponemos vestir tú jardín con estas linternas hindúes que podrás encontrar en nuestra sección Al aire libre de Antara y Vía Santa Fe. Son una de nuestras favoritas.

 

5 Tapetes Chilewich
Estas creaciones simplemente son un básico para cualquier temporada, y es que al estar hechas de vinil son útiles en el interior y exterior. Además, si algo nos gusta de esta marca es su tendencia ecológica, algo de lo que hemos hablado anteriormente: están hechas de un material durable y son fabricadas con procesos amigables con el medio ambiente.

 

cont1_exterior

cont2_exteriores

cont3_exteriores

cont4_exteriores

cont5_exteriores

 

Ambientes / September 26 2022

BESPOKE HOME: DISEÑADO POR TI, PARA TI

En los departamentos actuales, especialmente los ‘lofts’, la cocina ya no se esconde, al contrario, sale de su espacio tradicional para encontrarse con el comedor y la sala. Esto hace que tengamos que pensar en un interiorismo en el que diferentes áreas convivan de manera armónica. Pero, ¿cómo incorporar una estufa o el microondas a la decoración? Pues bien, la firma Samsung ha tomado nota y nos ofrece Bespoke Home, su nueva línea de electrodomésticos personalizables. Así es: no solo están pensados para decorar, sino que también buscan que sean únicos.

Samsung ya lanzó en México Bespoke Home, comenzando con refrigerador que puedes modificar conforme a tus necesidades de espacio, pero también a tu gusto y estilo. ¿Cómo? Eligiendo los colores, añadiendo módulos, puertas, jugando con el diseño…

La idea detrás de Bespoke Home es atrevernos a reinventar la cocina, hacerla parte del interiorismo de casa, incluso, ¿por qué no?, presumir de contar con un refrigerador hecho a la medida o como bien dice Samsung: “Diseñado por ti, para ti”. Muy pronto también se introducirán lavadoras, lavavajillas e incluso una aspiradora.

Por supuesto, el concepto Bespoke Home ya es parte de Casa Palacio. Cuando visites nuestras tiendas pregunta a tu asesor de ventas por los refrigeradores personalizables. ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Ambientes / September 22 2022

LOS AROMAS Y TUS ESPACIOS

¿Has notado que ciertos olores te remiten a recuerdos específicos? Un momento feliz, una comida entre amigos, el mar… Esto se debe a que todos poseemos una memoria olfativa; de hecho, los humanos recordamos más un aroma que una imagen o un sonido. El interiorismo ha tomado nota de esto y por eso, hoy el diseño se aborda de una manera sensorial.

Ya en su momento hemos hablado de la importancia de los aromas (puedes leer más al respecto aquí ), por lo que en esta entrega nos enfocaremos en cómo personalizar tus espacios con aromas, al mismo tiempo que los decoras.

Los interioristas de Casa Palacio consideran que para lograr el match ‘diseño + aromas’ consideres una fragancia especifica para cada espacio. Por ejemplo: un aroma con carácter para la sala, otro más sutil para el comedor y para la habitación ese que te relaja.

Pero, ¿cómo elegir el aroma para ti y tu casa? Desde luego se trata de algo muy personal, sin embargo hay algunos consejos que te pueden servir de guía. Los expertos nos dicen que las fragancias a base de maderas, especies y vetiver son ideales para la sala y la biblioteca. También se recomiendan los florales intensos –como la magnolia o rosas– especialmente si la intención es crear una atmosfera romántica.

Para el comedor un sutil perfume cítrico, flores discretas o los inspirados en el mar o el bosque son ideales. Recuerda que la intención es crear un ambiente previo a la comida, pero sin competir con el olor de los platillos que se servirán.

¿Para la habitación? Lavanda, té, ámbar, granada y cítricos son aromas que invitan al descanso. A la larga relacionarás un olor especifico con una buena noche de sueño. Sobre esto, te recomendamos visitar El Santuario del descanso en Casa Palacio Antara. Ahí descubrirás una gran selección de aromas pensados para ayudarte a relajarte.

Por último: para aromatizar y al mismo tiempo decorar, apuesta por velas y difusores de diseño espectacular que además de regalarnos sus perfumes ¡también son un acento en la decoración! Dos de nuestras favoritas: “Baobab Collection” y sus espectaculares veladoras y LAFCO que nos ofrece sofisticados difusores.
Pregunta por ellas, aspira sus aromas… ¿te llevan a un lugar mejor? Entonces ese es el olor que estás buscando.

Ambientes / September 19 2022

“LOVAN” POR RALPH LAUREN HOME

La propuesta de Ralph Lauren va mucho más allá de la moda, se trata de una forma de vivir en la que esa elegancia americana –de la que él es el gran referente– se vuelve parte de nosotros, no solo en el vestir, sino también en la decoración. Por eso, en los años 80 el diseñador lanzó su línea para casa: Ralph Lauren Home . La intención fue ofrecernos mobiliario, luminarias y accesorios que fueran una continuación de su característico estilo: masculino, de un lujo discreto y con un toque de glamur del viejo Hollywood. El resultado es incomparable.

No hay espacio de casa que Ralph haya olvidado; eso incluye la habitación , para la que el diseñador ha creado fabulosas colecciones de ropa de cama. En esta entrega queremos hablarte de una que nos sorprendió: “Lovan”, su línea quizás más influenciada por la moda y es que está inspirada en los trajes masculinos perfectamente bien cortados… precisamente como los de Ralph Lauren .

“Lovan” se caracteriza por ser minimalista y elegantemente sencilla, justo como marca la tendencia de otoño de la que ya te hemos hablado. Pero la colección tiene una característica más que nos encanta: está elaborada en jacquard de algodón libre de químicos, fabricado en condiciones de comercio justo y con respeto al medio ambiente . De hecho cuenta con la certificación OEKO-TEX® que garantiza que se trata de ropa de cama orgánica.

Podemos seguir hablándote de “Lovan”, de sus paletas de colores ‘platinum’, de sus posibilidades… pero definitivamente necesitas conocer la colección en persona. Pregunta por ella cuando visites Casa Palacio, ¡te sorprenderá lo que puede hacer por tu habitación!

Ambientes / September 01 2022

EL BAÑO: UN ESPACIO PARA RELAJARTE

¿No tienes tiempo para ir al spa? No importa, siempre puedes convertir tu baño en un espacio para dejar atrás el estrés del día a día. Es muy sencillo, solo necesitas algunos accesorios y los buenos consejos de los expertos, quienes nos dicen cómo diseñar un oasis privado en el que puedas relajarte. Toma nota:

– Un baño de diseño minimalista, en tonos neutros y sin estridencias es lo más recomendable para crear una atmósfera de spa.
– Para darle calidez, coloca algunas canastas de mimbre, ratán o cualquier fibra natural, con toallas, flores o popurrí. Contrasta con jaboneras, vasos y demás, pero en diseño contemporáneo. La firma Aquanova, tiene justo este tipo de accesorios .

– Las toallas son indispensables. Cuida que sean de la mejor calidad, suaves y 100% algodón. Ten a la mano de diferentes tamaños.
– ¡No olvides las batas de baño! La firma L’appartament cuenta tanto con toallas como estupendas batas.

– Los modernos spas buscan complacer todos los sentidos y eso incluye el olfato . Así que para recrear en casa esa experiencia sensorial, no olvides colocar velas aromáticas y difusores.
– Jabones y cremas, también aromáticos para complacer tacto y nariz deben ser parte de tu baño. La casa LAFCO tiene desde los aromatizantes hasta los productos para la piel que necesitas.

– Lo anterior es apenas el punto de partida. Déjate llevar por tu creatividad y transforma el baño con lo que se te ocurra: flores frescas, un diseño de luz, mobiliario… ¡todo lo que te invite a empezar o finalizar tu día de la mejor manera!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora