Consejos / October 10 2014

Nuestro conserje aconseja: Tapicería y confecciones

cover_conserje

Nuestro conserje aconseja: Tapicería y confecciones

¿Necesitas un servicio a la medida? Deja que nuestros expertos se encarguen de resolver tus necesidades en materia de textiles. Ahorrarás tiempo y esfuerzo.

 

En nuestros proyectos de decoración e interiorismo, cortinas, cojines, tapices y demás textiles son elementos básicos; para sacar provecho y lograr los mejores resultados en tus espacios, nada como una confección a la medida. Pensando en esto, Conserje Palacio, nuestro servicio de soluciones personalizadas, ha reunido a un grupo de expertos en confección, tapizado y mantenimiento textil que están a tus órdenes.

 

Entre las necesidades que nuestro equipo puede resolver están: confección a la medida de cortinas, galerías, cojines, fundas para cualquier pieza de mobiliario, edredones y rodapiés; por su parte, los maestros tapiceros que ponemos a tu disposición pueden tapizar y retapizar cualquier tipo de mueble. Por supuesto también contamos con expertos en la colocación de papel tapiz en muros.

 

Para complementar este servicio, también te ofrecemos mantenimiento de cualquier clase de textiles: ya sea la aplicación de un protector anti manchas en muebles, hasta la reparación de tapetes finos orientales; no hay servicio que nuestro Conserje Palacio no pueda resolver.

 

Conoce todos los servicios en materia de textiles que ofrece Conserje Palacio aquí

 

Para contratar los servicios de Conserje Palacio, visita nuestras tiendas, llámanos o escríbenos:

 

Antara
Tel. 9138-3750 ext. 46573
[email protected]

 

Santa Fe
Tel. 2452 2500 ext. 43020
[email protected]

 

La Boutique Palacio Acapulco
Tel. (744) 434 0990

 

cont1_tapiz

cont2_tapiz

Consejos / January 19 2023

MANTÉN TUS SÁBANAS SIEMPRE BLANCAS

La ropa de cama en tonos claros o blanco es un básico: es combinable, fresca, da una sensación de limpieza, orden, serenidad… claro, mientras no esté amarillenta o percudida. ¿Cómo mantener tus sábanas en perfectas condiciones por años? Tu Conserje Palacio tiene la respuesta.

– Lo primero: siempre utiliza un buen detergente. Para la lavadora se recomiendan los líquidos. Muy importa: utiliza solo la dosis que se recomienda. Poner de más, es un error común.
– Además del detergente, al primer ciclo (remojo) agrega una taza de vinagre blanco. No te preocupes por el olor: desaparece en el ciclo de enjuague.
– Puedes sustituir el vinagre por media taza de bicarbonato.
– Cuando laves tus sábanas (y de hecho también la ropa) no sobrecargues la lavadora.
– Los consejos anteriores funcionan para ropa de cama blanca y de colores ya que las sustancias que se sugieren no decoloran.
– Ahora bien, ¿qué pasa con el cloro? Puedes usarlo pero solo en textiles blancos, aunque recomendamos usarlo con moderación: agrega solo ¼ de taza en el ciclo remojo con el agua caliente.
– Un último consejo: de ser posible seca las sábanas y toallas blancas al sol. Esto no solo contribuye al blanqueado sino que además elimina olores… ¡y es más sustentable !

Inspiración / January 17 2023

IDEAS PARA DISEÑAR TU COCINA

¿Estás planeando renovar tu cocina ? Para ayudarte, le preguntamos a los interioristas de Casa Palacio cuáles son los estilos en tendencia. Estas son sus sugerencias.

Nuestros expertos consideran que la cocina abierta en un espacio de un solo ambiente, se puede integrar muy bien usando electrodomésticos de gran diseño que incluso se convierten en piezas protagonistas, como este espectacular refrigerador de Samsung .

Una propuesta atrevida pero sin duda sofisticada es esta cocina en blanco y negro con acentos dorados. El refrigerador es también de Samsung.

Uno de los conceptos favoritos de nuestros interioristas son las cocinas súper modernas, un tanto minimalistas y en un sobrio color negro. Para diseñarla sugieren piezas de la firma alemana Miele .

Los profesionales consideran que para no equivocarnos es mejor recurrir a marcas que sean referentes en su campo, como Mabe. La firma nos propone este diseño utilizando su línea “Café”. El resultado es sin duda una cocina de lo más elegante.

Colaboradores / January 05 2023

SILLA KIMONO: UN DISEÑO DE RAMÓN ESTEVE

Aunque arquitecto de profesión, el interés de Ramón Esteve va más allá de simplemente aportar edificios al hábitat: el interiorismo, el diseño industrial y la dirección de arte, son otros campos en los que este español se ha involucrado. ¿Las principales características de su obra? Armonía, serenidad y esencialidad.

Una excelente muestra de la visión creativa de Esteve es la silla “Kimono” que diseñó para la firma Vondom . Se tata de una pieza futurista, de diseño geométrico , líneas facetadas y un sorprendente juego de transparencias, lo que genera reflejos y trasluces que nos remiten a un diamante.

La silla es tan elegante como la prenda oriental que la inspiró: el kimono. Desde luego, como toda creación de Ramón Esteve , es totalmente funcional. Definitivamente es el elemento ideal para quienes buscan piezas llenas de simbolismo.

Ambientes / January 02 2023

NUEVO AÑO, NUEVOS ESPACIOS

Estamos seguros que el 2023 será un gran año para el interiorismo y qué mejor manera de iniciarlo que sumando a nuestros ambientes nuevas piezas. La intención es arrancar el nuevo año renovados. Para ayudarte, hemos realizado una selección de piezas que tienen el poder de transformar nuestros espacios.

La firma belga Gardeco sugiere darle nueva vida a la sala, el comedor o lo que tu imaginación dicte, con estas piezas de vidrio de la colección “Cá d’Oro” de la dupla creativa brasileña Seguso.

La casa HomArt considera que basta un acento para renovar una habitación. ¿Sus sugerencias? Un espejo que decore e ilumine tus espacios.

Un capelo que esconda objetos bellos será uno de los básicos de la decoración este año que arranca. Estos son de HomArt.

Una gran opción: un sofá sorprendente que reinventa un diseño clásico. Se llama “Avant Garde” y es de la colección “Marikina” de Fashion Interiors.

La casa Moes sugiere incorporar este 2023 un objeto de ruptura, como esta silla mecedora que nunca deja indiferente a nadie.

También de Moes es este gabinete: madera natural y laca negra en un diseño muy contemporáneo.

¿Y si en lugar de una sola pieza haces una renovación total? Si eliges la sala, te recomendamos la oferta de Sunpan. ¡Nos fascina!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]