Consejos / October 10 2014

Nuestro conserje aconseja: Tapicería y confecciones

cover_conserje

Nuestro conserje aconseja: Tapicería y confecciones

¿Necesitas un servicio a la medida? Deja que nuestros expertos se encarguen de resolver tus necesidades en materia de textiles. Ahorrarás tiempo y esfuerzo.

 

En nuestros proyectos de decoración e interiorismo, cortinas, cojines, tapices y demás textiles son elementos básicos; para sacar provecho y lograr los mejores resultados en tus espacios, nada como una confección a la medida. Pensando en esto, Conserje Palacio, nuestro servicio de soluciones personalizadas, ha reunido a un grupo de expertos en confección, tapizado y mantenimiento textil que están a tus órdenes.

 

Entre las necesidades que nuestro equipo puede resolver están: confección a la medida de cortinas, galerías, cojines, fundas para cualquier pieza de mobiliario, edredones y rodapiés; por su parte, los maestros tapiceros que ponemos a tu disposición pueden tapizar y retapizar cualquier tipo de mueble. Por supuesto también contamos con expertos en la colocación de papel tapiz en muros.

 

Para complementar este servicio, también te ofrecemos mantenimiento de cualquier clase de textiles: ya sea la aplicación de un protector anti manchas en muebles, hasta la reparación de tapetes finos orientales; no hay servicio que nuestro Conserje Palacio no pueda resolver.

 

Conoce todos los servicios en materia de textiles que ofrece Conserje Palacio aquí

 

Para contratar los servicios de Conserje Palacio, visita nuestras tiendas, llámanos o escríbenos:

 

Antara
Tel. 9138-3750 ext. 46573
[email protected]

 

Santa Fe
Tel. 2452 2500 ext. 43020
[email protected]

 

La Boutique Palacio Acapulco
Tel. (744) 434 0990

 

cont1_tapiz

cont2_tapiz

Ambientes / February 26 2021

ANÁLOGO: MOMENTOS DE TRANSICIÓN

Tras meses de oscuridad, ya comenzamos a ver la luz al final del túnel, y así llegó el momento de prepararnos para el cambio que viene. ¿Volveremos a la vieja normalidad? Imposible: estamos transitando hacia una nueva realidad… y para ayudarnos contamos con el diseño.

Así, en esta temporada trazamos líneas entre el presente y el pasado para crear nuevos mundos. Sí: se trata de una tendencia –la hemos bautizado “Análogo”– en la que se impone un estilo simple, clásico y atemporal, pero siempre poderoso, como los colores por los que apuesta: azules, rosas o naranjas.

Los materiales de “Análogo” son naturales –como el corcho y la piel– o bien reciclados. Las combinaciones inesperadas y técnicas como el ‘parchwork’ son obligadas; además, este es el momento de hacernos de piezas iconos del diseño para colocarlos en ambientes audaces e inesperados, y muy importante: las líneas orgánicas se encuentran con las industriales, probando que este nuevo mundo es ante todo humano.

Sin duda, “Análogo” es la tendencia ideal para arrancar una nueva década.

Consejos / February 24 2021

LIMPIA TU BAÑO COMO LOS EXPERTOS

Un baño reluciente habla muy bien de tu casa. Pensando en esto le pedimos a los profesionales de la limpieza sus mejores consejos para dejar este espacio como nuevo. Toma nota:

– Para limpiar manchas y desinfectar la tina o el área de la regadera, mezcla dos tazas de agua, una de vinagre y otra de jabón líquido. Debes lograr una consistencia de gel. Aplica, deja reposar algunos minutos y enjuaga.
– En un atomizador mezcla una taza de cloro, ½ de jabón liquido y agua tibia suficiente. Atomiza sobre las áreas que tengan moho. Deja actuar por varios minutos y aclara con agua.
– Para limpiar el cabezal de la regadera llena una bolsa de plástico de vinagre y amárrala con una liga en la pieza. Deja que actúe durante una hora. Después solo deja correr agua tibia durante un minuto.
– El vapor es excelente para una limpieza a fondo. Déjalo en manos de tu Conserje Palacio, el se encargara de hacerlo.
– Frota con mitades de limón las superficies metálicas para devolverles el brillo.
– Las manchas de grasa o jabón del lavabos desaparecen con agua oxigenada. ¿No se quitan? Añade bicarbonato.
– Vierte una lata de refresco de cola en tu WC. Deja reposar una hora, talla y despídete de las manchas.
– Si vives en una zona con agua “dura”, puedes eliminar la cal acumulada y las manchas que deja con una mezcla de una taza de vinagre y otra de bicarbonato. Vierte en las áreas que lo necesiten y deja reposar 10 minutos.
– Para azulejos y pisos, nada como el vinagre. Úsalo en lugar de los limpiadores comerciales.

Consejos / February 23 2021

¿ESPACIOS DESAPROVECHADOS? ¡TE DAMOS IDEAS!

Un pasillo aburrido, el cubo de la escalera, incluso esa esquina o el recibidor… tu casa está llena de rincones ideales para desarrollar mini proyectos de interiorismo, ¡que pueden hacer toda la diferencia! ¿Necesitas ideas? Te damos algunas…

¿Cómo sacarle el máximo provecho a un espacio desperdiciado? Con mobiliario multifuncional… Por ejemplo, una pieza que es al mismo tiempo repisa y objeto decorativo, como los “marcos” que nos propone Devina Nais. Nos encantan por todas las posibilidades que ofrecen.

Pero no todo tiene que ser “funcional”. Los elementos que se concentran en aportar belleza pueden hacer toda la diferencia. Tomemos un objeto que es al mismo tiempo inesperado y sorprendente, como una de las piezas de la serie “Portraits Collector” de Ibride. Listo: agregaste una pieza de conversación a tu casa.

Cualquier esquina puede convertirse en un ambiente aparte dentro de una misma habitación. Simplemente coloca una silla como la “Fred”, un diseño de Jaime Hayon para Fritz Hansen, un taburete y algún acento decorativo. Así, sin sacrificar metros, obtuviste un rincón de lectura.

¿Un recibidor sin gracia? Esta sugerencia te va a encantar: un perchero… pero no cualquiera. Apuesta por uno de diseñador. A nosotros nos gusta el “Eames Hang-It-All” de Herman Miller.

Un último consejo: hay mobiliario que tienen la capacidad de alterar nuestros espacios, como los espejos, que agrandan, decoran y actualizan cualquier área de la casa. Pregunta por las opciones de Porada. Son estupendos.

Consejos / February 04 2021

CELEBRA EL AMOR CON UN ÉCLAIR

¿Sabías que este postre se originó en el siglo XIX en Francia? Éclair significa “relámpago”; recibió ese nombre por el brillo que le da el glaseado. Para nuestro chef, prepararlos con quienes más queremos es la mejor forma de celebrar el 14 de febrero. ¡Además es una receta muy sencilla!
Ya lo sabes: ¿necesitas algún utensilio de repostería? Consíguelo, con sana distancia, en casapalacio.com .

UTENSILIOS

– Batidora Kitchen Aid “Hand Mixer”
– Posillo 14 cm “Atlantico”
Set manga pastelera profesional de Kaiser

INGREDIENTES

• Leche, 450ml
• Agua, 450ml
• Mantequilla, 450gr
• Azúcar, 7gr
• Sal, 4gr
• Harina, 450gr
• Huevos, 8 piezas

PREPARACIÓN

– Une la leche, agua, mantequilla, sal y azúcar y lleva a ebullición.
– Coloca la harina; hay que mover constantemente a fuego medio alto hasta lograr que la masa se despegue de la base (te toma entre 3 a 4 minutos).
– Retira del fuego y coloca en la batidora. Trabaja a velocidad media. Con ayuda de la pala disminuye la temperatura.
– Incorpora los huevos uno por uno. Coloca la masa en una manga con duya para realizar la forma del éclair.
– Pintar con huevo lavado y hornea a 180°C hasta lograr un color dorado. Retira del horno y deja enfriar. Rellena con la crema pastelera.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora