Marcas / November 04 2020

MÁXIMA ELEGANCIA

¿Cómo lograr ese estilo único que vemos en las revistas de interiorismo? Nos referimos a esas imágenes que hablan de lujo, buen gusto, elegancia… Pues una gran idea es recurrir a una firma cuyas piezas se pueden encontrar precisamente en las grandes residencias de The Hamptons, Kensigton o La Toscana: Alfonso Marina.


De su enorme variedad, hoy queremos rescatar su línea contemporánea; se trata de un mobiliario contundente, ideal para crear espacios, ¡de fotografía!


¿De nuestros favoritos? El armario para bar “Alori”: tan dramático como inesperado, suele convertirse en el elemento central de la habitación que habita. Otro gabinete que amamos es “Russin”, una fusión de estilos que da por resultado un objeto nuevo y sorprendente.


El comedor, la sala o el recibidor, son espacios que necesitan una gran pieza de lujo, como la cómoda “Vendome”, un mueble para coleccionistas de diseño.


Para un espacio más íntimo, quizás un rincón de lectura o un lounge, dos propuestas nos fascinan: colocar el sofá “Siena” acompañado de las mesas “Verzy” para un estilo muy “años 30”, o bien, optar por la mesa “Belleuve” –chica– con un par de sillas “Blain”, para un rincón que aunque informal, es elegante.


¿No te encantan estas ideas?