Inspiración / August 04 2021

PORCELANA Y ORO EN LA MESA

Blanco sobre blanco, contrastado con los destellos dorados de la cubertería y la cristalería: así es el montaje que nos propone L’Objet. ¿La intención? Una mesa para cualquier ocasión (o que hace extraordinario hasta el momento más ordinario), sencilla, pero elegante, femenina y sin duda contemporánea.

La estrella de esta mesa es la porcelana de la colección “Perlée”, en su versión en blanco, inspirada en el simbolismo de las perlas: buena suerte, pureza, pero también un recordatorio de que un simple grano de arena se puede convertir en una joya.

Para contrastar de manera muy chic, la firma sugiere recurrir a la máxima expresión de lujo: el oro; puede ser en la cubertería, por ejemplo una de Belo Inox, con una cristalería como la de la colección “Oro” de la misma L’Objet, que además cuenta con anillos para servilletas dorados.

Por último, coloca los platos sobre manteles individuales, también en blanco pero en lino crudo, lo que contrasta de manera dramática con el oro y la porcelana, al mismo tiempo que otorga calidez al montaje. ¡El resultado es espectacular!

Consejos / January 14 2022

¿CÓMO GUARDO MI CRISTALERÍA?

Las celebraciones quedaron atrás y llegó el momento de almacenar tus copas , decantadores y vasos especiales, pero para que tus piezas de Baccarat , Krosno o Villeroy & Boch te acompañen en muchos festejos más, hay que guardarlas de la manera correcta. Pensando en esto, hablamos con expertos en organización. Estos son sus consejos.

– Lo ideal es tener un mueble especial solo para guardar tu cristalería. Si forras los entrepaños con papel terciopelo, ¡mucho mejor!
– Eso sí: asegúrate que el mueble para tu cristalería esté perfectamente fijado al suelo y el muro.

– Antes de guardar copas y vasos, asegúrate que estén perfectamente secos. Esto es importante para que no se forme moho.
– Coloca en el mueble una caja abierta de bicarbonato (sí, como haces en el refri) para que la cristalería no se impregna de olor a madera.

– Guarda tus piezas boca abajo: así estarán más estables y no les entrará polvo.
– Envuelve en periódico floreros, jarras y copas con filos de oro .

Inspiración / January 13 2022

UN LOFT ‘POST-INDUSTRIAL’

En Milán , capital del diseño y la arquitectura, de un tiempo a la fecha, muchas viejas fábricas se están transformando en apartamentos que se conocen como ‘post-industrial lofts’. Se trata de propiedades de lujo que se prestan para un interiorismo excéntrico y atrevido. Este es el caso de este proyecto que te compartimos y en el que el protagonismo se lo lleva las piezas de la firma Slide . ¿La idea? Tender inesperados puentes entre el pasado y el futuro a través de un mobiliario de inspiración barroca, ¡pero elaborado en polietileno! El resultado es espectacular. Descúbrelo con nosotros…

General / December 31 2021

¡BIENVENIDO 2022!

Estamos a unas horas de despedir un año singular en el que pasamos del encierro obligado a la esperanza que nos dieron las vacunas. ¿A ti que te dejó el 2021? A nosotros nos confirmó la importancia del interiorismo en nuestras vidas y justo por eso esperamos ansiosos saber qué nos traerá el diseño en los próximos meses. Por cierto, no dejes de leernos: en Casa Palacio estamos preparando varias sorpresas. ¡Espéralas!

Por lo pronto, hoy preparemos la casa, montemos una gran mesa, recibamos a quienes más nos importan, desde luego no olvides tu lista de propósitos y con la última campanada, vamos a desearnos un…

¡Feliz Año Nuevo!

General / December 30 2021

SILLA SIGN FILO: TRES POSIBILIDADES

Hay piezas que ofrecen un sin fin de posibilidades al diseño interior. Una de ellas es la silla “Sign Filo” de Piergiorgio Cazzaniga para MDF Italia , que lo mismo puede ser parte del mobiliario de una casa que de una oficina o incluso, ¡un consultorio dental !
Para inspirarte, te mostramos tres diseños que incorporan a esta estupenda silla:

Una gran idea es llevar esta pieza al comedor. En la imagen la mesa es la “Lim 3.0” .

Junto a la mesa “S” en negro, el dorado de la “Sign” ofrece un interesante contraste.

Desde luego, la “Sign” al lado del librero “Random” siempre será una buena idea.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora