Recomendación / January 05 2022

LLEGARON LOS REYES… ¡CON REGALOS DE DISEÑO!

Mañana llegan los Reyes Magos, ¿qué les pediste? Nos imaginamos que si tu, como nosotros, eres un apasionado del interiorismo, esperas un obsequio para tu casa. Pero so aún no haz hecho tu lista, te queremos dar una sugerencia: regálate una pieza de Fritz Hansen , uno de los grandes referentes del diseño contemporáneo. Estas son nuestras sugerencias.

La lámpara “Night Owl” de Nicholai Wiig Hansen. Esta pieza nació del deseo de crear un objeto que agregue un toque de diseño nórdico, al mismo tiempo que decora y da un aire ‘cosy’.

El gran Jaime Hayón es colaborador de la firma. A nosotros nos fascinan sus floreros “Ikebana” o “Vase”.

Un objeto que es un icono del diseño puede hacer toda la diferencia en un espacio. Este es el caso de la silla “Ant” de Arne Jacobsen .

Otras sillas de colección son la “Grand Prix” y la serie “7”.

Por ultimo: agregar una gran luminaria siempre es una buena idea. Fumie Shibata diseñó la “Maluma” para Fritz Hansen.

Consejos / May 06 2022

RECETA: POLLO A LA CACEROLA

Para festejar a mamá te queremos compartir una receta muy especial: una “cacerola” que nos recuerda esas comidas de domingo en las que nos sentamos a la mesa en familia. Se trata de un plato sencillo, pero con el encanto único de la comida casera.

UTENSILIOS

Cacerola “Ferrara” de Ballarini.

Cacerola con tapa “Alba” , también de Ballarini.

INGREDIENTES

– 1L de salsa de jitomate
– 4 dientes de ajo en láminas
– 1 lata de chicharos pequeña
– 1 vaso de vino blanco
– 1 cebolla cortada en trozos
– ½ taza de aceite de oliva, te recomendamos el extra virgen de Olivo del Cielo
– 1 taza de caldo de pollo
– 2 pimientos morrones en trozos
– 1 papa en cubos
– 1 ramita de perejil
– 1 pollo trozado
– Sal, pimienta y tomillo

PREPARACIÓN

• Salpimenta el pollo y séllalo en un la cacerola con un poco de aceite de oliva hasta que quedé bien dorado. Retira el exceso de grasa.
• En la cacerola con tapa agrega el resto del aceite y sofríe la cebolla, el ajo, las papas, y el morrón.
• Cuando las verduras estén al punto, añade el pollo y el vino, cuando este se evapore el caldo y la salsa de jitomate. Cocina durante 30 minutos.
• Salpimenta y agrega los chicharos.
• Agrega perejil finamente picado y un poco de tomillo. Lleva a la mesa en la misma cacerola de Ballarini.

Consejos / May 05 2022

IDEAS PARA CELEBRAR A MAMÁ

¿Ya tienes listo tu regalo para este 10 de mayo? Aún estás a tiempo de encontrar el mejor detalle, pero eso sí, ¡no lo dejes para el último momento! Para ayudarte a elegir un regalo para la mamá moderna, amante del diseño y el interiorismo, te compartimos cinco sugerencias.

1 Florero “Diva”: Una pieza de colección de una gran marca como Baccarat , siempre es un gran detalle. Esta es además uno de los floreros más originales de la casa francesa.

2 Cafetera “Pulcina”: Un diseño de Michele de Lucchi para Alessi. Sin duda un clásico que hará sonreír a mamá todo el año.

3 “Cartier Panthère”: Regalar un libro es una buena idea, pero si es una edición de lujo de Assouline , entonces es un obsequio espectacular.

4 “New Haven Green”: Este cuenco de cristal es útil lo mismo en el tocador para guardar joyas que en una mesa auxiliar para colocar las llaves. Es de Reflections Copenhagen .

5 Bata “Poem Heathered”: Por ultimo, ¿y si regalas a mamá algo útil y que siempre agradecerá? Esta bata de baño de la firma turca L’Apparement es una gran idea.

Inspiración / April 21 2022

ESTILO ESCANDINAVO EN UN PENTHOUSE EN LA GRAN MANZANA

En el exclusivo Gramercy Park en Manhattan, se ubica este apartamento que el estudio noruego Søren Rose renovó por completo; no solo el espacio habitacional, sino también el espectacular ‘roof’ con su alberca y pabellón de cristal.
La propuesta del despacho fue una fusión entre el diseño escandinavo y el estilo industrial contemporáneo neoyorquino. El resultado fue un interiorismo moderno, dinámico, funcional y que si bien es minimalista, no deja de ser acogedor.

Para lograr este encuentro de tradiciones, piezas como la silla “Egg” de Arne Jacobsen, además de otros elementos aportados por la casa Fritz Hansen , fueron obligados.

El proyecto se titula Park Avenue. Te invitamos a recorrerlo con nosotros…

Inspiración / April 01 2022

LA MESA PARA EL 10 DE MAYO

¿Por qué festejar a mamá solo un día? Mejor celebremos todo del año montando para ella –y quienes la queremos– mesas espectaculares . Para lograr un montaje ‘de diez’, te compartimos nuestra selección de marcas de Mesa Fina. ¡Todas son una apuesta segura!

Para una mesa inolvidable, piezas de una firma que es un clásico: Baccarat . Su cristalería le da un toque de historia, tradición y lujo a tu ‘tablescaping’.

Los objetos utilitarios (bandejas, portavasos, etc.) ponen acentos a la mesa. Por ejemplo, los de la multipremiada firma Beatriz Ball siempre suman a la decoración de la sala, bar y comedor.

La vajilla es la protagonista de la mesa. Nosotros solo confiamos en la porcelana de grandes firmas como Bernardaud . Sus colecciones “Louvre”, “Soleil Levant” y “Ecume” están entre nuestras favoritas.

¿Y la cubertería? Apuesta por un diseño clásico como los de Christofle .

Por último, no olvides de esos pequeños detalles que le dan presencia y carácter a tu montaje. Una gran idea es incluir elementos originales y atrevidos que hacen inolvidables nuestras mesas. ¿El mejor ejemplo? ¡Los accesorios de L’Objet ! Te recomendamos sus anillos para servilletas.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora