Recomendación / February 15 2019

LA VICENTA

¿Te gustan las parrillas?, ¿eres fanático de ese sabor único que le da el mezquite a la carne? Entonces date una vuelta por este lugar de Polanco que por cierto acaba de actualizar su menú o como ellos nos explicaron, “aplicaron una reingeniería”, esto en colaboración con la Sociedad Mexicana de Parrilleros.

Nosotros lo visitamos hace poco y nuestra sugerencia es empezar con sus “cueritos borrachos”, chicharrón prensando cocinado a la cerveza, ideal para taquear y su atún enterrado, que sin duda es toda un a sorpresa; también es recomendable la molleja crujiente con tuétano y para los vegetarianos está la alcachofa a la brasa. Puedes seguir con una de las especialidades de la casa: el lomo al trapo, su versión de un clásico de la cocina colombiana. Por último, siguiendo con la parrilla puedes pedir unos plátanos o bien su pastel de chocolate… ¡está delicioso!

Para maridar cuenta con una buena selección de vinos, sin embargo este lugar se presta más para el precopeo de viernes, así que con los cócteles o destilados clásicos siempre irás a la segura.

¡Qué lo disfrutes!

Av. Masaryk 123, col. Polanco

Reservaciones al 5545 0512/26 32

Horarios: de Lun a sáb de 13:00 a 01:00hrs. Dom de 13:00 a 22:00 hrs.

Recomendación / March 05 2021

BUENOS TRAGOS Y MEJOR CHARLA…

Aunque ya comenzamos a salir más, no olvides que aún, si puedes, ¡quédate en casa! Pensando en esto, ¿y si este fin haces de tu terraza o jardín un ‘lounge’? Bastan unas velas, algunos buenos cócteles y una gran selección musical para aprovechar el sol de estos días.

Te compartimos tres recetas de Martini que nos encantan. Las instrucciones para todos son las mismas: en un ‘shaker’ coloca los ingredientes y hielo. Agita 30 segundos y sirve en una copa martinera fría

Martini Bikini
1 onza de ron con infusión de coco
¾ de onza de vodka
1 onza de jugo de piña
1 chorrito de granadina

Prepáralo en el ‘shaker’ Boston de WMF

French Martini
2 onzas de vodka
1 onza de jugo de piña
¼ de onza de licor de frambuesa Chambord

Para darle más estilo puedes usar el ‘shaker’ dorado de True

Martini Sake
Mezclar partes iguales de sake y vino de ciruela (plum wine). Puedes prepararlo como Martini o bien mezclar una botella de cada destilado en una jarra y meterla al refrigerador hasta el momento de servir.
Te recomendamos la jarra de cristal de 1.7L de LSA International


¿Y para servir tus martinis? Las copas “Vega Martini” de Baccarat son una gran opción.

¿Necesitas algún producto de bar o cristalería? Recuerda que siempre lo puedes pedir en línea en casapalacio.com.mx.

Recomendación / February 25 2021

SERIES… ¡PARA AMANTES DEL DISEÑO!

Sabemos que a ti, como a nosotros, te apasiona el interiorismo, la arquitectura y el buen diseño. Así en esta ocasión te queremos compartir algunas de las series que abordan estos temas y que más no han gustado. ¿Las conoces?

Abstract: The Art of Design, sin duda es un clásico. Nos ofrece ocho perfiles de los creativos y diseñadores que están definiendo la escena contemporánea. Búscala en Netflix.

How much does your building weigh, Mr. Foster? gira en torno a la vida y obra del Premio Pritzker 1999. Está disponible en Amazon Prime.

Jeremy Scott: The people’s Designer. ¿Te interesa la moda? Entonces necesitas conocer la trayectoria de este diseñador conocido por sus colaboraciones con Miley Cyrus, Lady Gaga y Rihanna. Lo encuentras en Netflix.

The Toys that made us nos gusta por arrojar una nueva mirada al diseño industrial, además de que nos remite a una época feliz. También está en Netflix.

The Man Who Built America trata sobre quien se considera el más grande arquitecto estadounidense: Frank Lloyd Wright. Es de Amazon Prime.

¿Y para verlas…? Desde luego hay que hacerlo en una gran pantalla. Nuestra recomendación son las de la línea X85G de Sony que ofrecen imágenes realistas, justo lo que necesitamos para disfrutar de un buen programa sobre diseño.

Marcas / February 01 2021

“THE CIRCUS”, UN LIBRO DE TASCHEN

“El mayor espectáculo del mundo”, así se le bautizó… pero el circo es mucho más: es arte, historia y todo un fenómeno social. Por eso, era necesaria una pieza que documentara un mundo que ya no existe, al menos como lo conocíamos hasta hace muy poco. Taschen decidió que tenía que hacerlo.

La editorial alemana se centró en el apogeo del circo americano – de 1870 a mediados del siglo XX–, época en la que estos espectáculos atravesaban los EEUU en ferrocarril, para llegar a un público ansioso por atestiguar actos que desafiaban la muerte, ver fieras exóticas y, ¿por qué no?, jóvenes guapas ligeras de ropa. Pero sobre todo, los miles de espectadores buscaban en el circo un poco de color para una vida gris.

Para “The Circus”, los editores de Taschen realizaron una minuciosa investigación y encontraron pósteres originales, grabados y fotografías. ¿El resultado? Un libro que no solo nos habla de la mejor época del mudo circense, sino que nos regresa esa ilusión que todos sentimos de niños cuando nos anunciaban… “¡Vamos a ir al circo!”

Nuestros Interioristas / January 27 2021

¿POR QUÉ NECESITAS UN BUEN INTERIORISTA?

El diseñador de interiores no es un mero decorador: es un profesional que te asesora para para hacer realidad esos espacios en los que siempre has querido vivir. Un verdadero profesional jamás te impondrá sus propios gustos, sino que averiguará los tuyos: ¿cuál es la estética que buscas?, ¿qué colores te gustan?, ¿cómo te has imaginado tu sala o el comedor?… Pero además pondrá el foco en aspectos que quizás no habías considerado como ¿cuáles son tus verdades necesidades?

En ocasiones parte desde cero, por ejemplo en una casa nueva, pero también puede tomar un área de casa y darle un giro espectacular simplemente agregando nuevas piezas, tapices o pintura en muros. Pero antes de hacer cualquier cambio lo conceptualiza, incluso te muestra el resultado final en ‘renders’. Y es que con un interiorista nunca hay “sorpresas” desagradables.

Como este profesional está al tanto de las tendencias, sus sugerencias siempre estarán a la vanguardia, pero eso sí: su visión te ayudará a que así pasen muchas temporadas, tu casa no pasará de moda.

También tiene la visión para sugerirte cambios arquitectónicos. También sugerirá materiales, colores y acabados, ¡y nunca te dará una sola opción! No solo eso: se encargará de supervisar los trabajos, quitándote un problema, otro más, de encima. Esa supervisión va más allá cuando se encarga de estar atento del mobiliario y en el caso de los proyectos “llave en mano”, incluso te encontrarás que ya se hizo todo el menaje de casa… y hasta la despensa está bien surtida.

¿Sabes quienes reúnen todas estás características y más? Claro, el equipo de interioristas internos que Casa Palacio ha reunido para ti. No dudes consultarlos ya sea para una asesoría de estilo o todo un proyecto integral. De hecho, ¡lo puedes hacer a distancia! Solo entra aquí para que un experto se comunique contigo o marca al 55 31 14 38 55 (Antara) o 55 23 37 65 93.

Para inspirarte, te dejamos algunos trabajos de nuestros interioristas… Todos tienen su propio estilo, ¡y ninguno a defraudo a un cliente!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora