Recomendación / February 15 2019

LA VICENTA

¿Te gustan las parrillas?, ¿eres fanático de ese sabor único que le da el mezquite a la carne? Entonces date una vuelta por este lugar de Polanco que por cierto acaba de actualizar su menú o como ellos nos explicaron, “aplicaron una reingeniería”, esto en colaboración con la Sociedad Mexicana de Parrilleros.

Nosotros lo visitamos hace poco y nuestra sugerencia es empezar con sus “cueritos borrachos”, chicharrón prensando cocinado a la cerveza, ideal para taquear y su atún enterrado, que sin duda es toda un a sorpresa; también es recomendable la molleja crujiente con tuétano y para los vegetarianos está la alcachofa a la brasa. Puedes seguir con una de las especialidades de la casa: el lomo al trapo, su versión de un clásico de la cocina colombiana. Por último, siguiendo con la parrilla puedes pedir unos plátanos o bien su pastel de chocolate… ¡está delicioso!

Para maridar cuenta con una buena selección de vinos, sin embargo este lugar se presta más para el precopeo de viernes, así que con los cócteles o destilados clásicos siempre irás a la segura.

¡Qué lo disfrutes!

Av. Masaryk 123, col. Polanco

Reservaciones al 5545 0512/26 32

Horarios: de Lun a sáb de 13:00 a 01:00hrs. Dom de 13:00 a 22:00 hrs.

Recomendación / December 01 2020

¡VISTE LA CASA DE NAVIDAD!

Este año, como nunca, nos merecemos cerrar el año de la mejor manera. Una gran celebración empieza con una decoración ad hoc y por eso, en esta ocasión te vamos a compartir algunos de nuestros favoritos para que la navidad entre a todos tus espacios.


Con “Dressed for X-mas”, le damos un toque de diseño “Made in Italy ” a casa; se trata de una creación de Marcel Wanders para Alessi. Este “arbolito” es muy versátil: puedes colocar tus “dressed” lo mismo en la sala que el comedor. Se trata de un modelo clásico que nunca pasa de moda.


Cada año, Martha Sophia presenta sus colecciones de navidad: coronas, arreglos, centros de mesa e incluso adornos para el árbol. ¿Lo mejor? Al ser de follaje preservado, estos bellos accesorios nos acompañaran esta y muchas otras navidades.


Villeroy & Boch tiene una experiencia en decoración de temporada de…¡casi 300 años! Por eso, siempre podemos confiar en sus propuestas.

Nosotros adoramos la divertida vajilla “Toy’s Delight” –que a los más pequeños les encanta–, o sus entrañables adornos en porcelana de la línea “Toy’s”.


Una última idea: en tu próxima visita a Casa Palacio, pide a nuestros interioristas internos una asesoría de estilo para vestir de navidad tu casa.

Recomendación / November 27 2020

WHISKEY, ASSOULINE & CRISTALERÍA

Recientemente, Assouline nos sorprendió con una nueva entrega de su serie “The Impossible Collection of…”; en esta ocasión la editorial decidió rendir tributo al whiskey. El reto, que parecía imposible, fue reunir en un solo tomo las 100 mejores marcas: desde el mejor ‘scotch’ de las Tierras Altas de Escocia, hasta el bourbon más fino de Kentucky.


Estamos ante uno de esos libros necesarios, de colección y que se disfrutan en la biblioteca de casa… siempre y cuando se acompañen del destilado.

Pensando en esto, además de esta obra, queremos recomendarte el “Whisky Set” de LSA International. Cuenta con una licorera para conservar la bebida con mucho estilo, vasos para tomarla sola, ‘on the rocks’ o “twice up”, esto es licor y agua mineral al 50-50 y sin hielo, y unas elegantes bases de madera.


¡Salud!

Marcas / October 06 2020

“PARIS CHIC”

El músico Chopin dijo en una ocasión que la Ciudad Luz es “todo lo que el corazón desea”, mientras que para el poeta Jean-Baptiste Louis Gresset, “Solo en París se vive; en el resto del mundo se vegeta”; por su parte, Hemingway afirmaba que la urbe “te acompaña, vayas a donde vayas, por el resto de tu vida”…


Por siglos, la capital francesa ha conquistado la imaginación del mundo; es la ciudad en la que todo pasa y todos quieren estar. ¿En qué radica su encanto? Sin duda uno de sus rasgos más entrañables es su sofisticación, elegancia… París es chic.


Muchos libros se han escrito sobre los parisinos y su ciudad, pero si se trata de capturar su autentico ‘savoir faire’, quién más que Assouline, una editorial tan francesa como los Campos Elíseos, la torre Eiffel o el Sena. Así, hace unas semanas la casa lanzó “Paris Chic”, con fotografías de Oliver Pilcher y textos de Alexandra Sense.


¿Qué distingue a esta edición? La clave es que bajo la idea de que una ciudad no son sus monumentos sino su gente, los autores han entrado en algunos de los hogares con más estilo de la ciudad para mostrarnos su intimidad y desde luego, invitarnos a soñar y decir, como Bogart a Bergman en “Casablanca”, aquello de “Siempre nos quedará París”.


Definitivamente, se trata de un libro de colección.

Marcas / October 02 2020

CLAVES PARA CREAR ESPACIOS MODERNOS

¿A qué nos referimos con un interiorismo contemporáneo? Para algunos es un diseño que apuesta por piezas vanguardistas, para otros sumarse a las últimas tendencias o bien, vestir la casa solo con mobiliario de la última temporada. Nosotros creemos que hay otro camino: sumar a nuestros espacios piezas modernas, aquellas que pueden considerarse “nuevos clásicos”, que rompan con nuestra actual decoración, le den la vuelta, la actualicen, la hagan… contemporánea. La clave: evolucionar.


¿Necesitas ideas? Piensa en la oferta de Porada, la firma italiana tiene un acercamiento moderno a la madera que encontramos en piezas como su silla “Ella”, la mesita “Jok” o la consola “Masai”.


Po su parte, Fritz Hansen nos ofrece mobiliario de autor, un elemento obligado al momento de renovar la decoración. Te sugerimos su luminaria “The Orient”, de Jo Hammerborg o los objetos de Jaime Hayón.


Driade es obligada cuando de modernizar se trata: objetos como la silla “La Francesa” dan un toque vibrante al comedor.


Por ultimo, un nombre obligado: Bernhardt Interiors. En su mobiliario encontramos un giro interesante a esos diseños que pensaríamos que ya están resueltos. ¿Un ejemplo? La mesa “Profile”, inesperada, moderna y con mucho estilo.


Desde luego, para lograr este estilo nada como la opinión de expertos como los interioristas de Casa Palacio. ¡Se trata de la mejor asesoría!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora