Recomendación / July 21 2017

HOTEL MAR ADENTRO LOS CABOS

¿Tienes planeado ir a Los Cabos? Pues entonces considera hospedarte en este hotel que es un obligado para los amantes de la Arquitectura y el Diseño: Mar Adentro. Lo que lo hace tan especial es que el arq. Miguel Ángel Aragonés, encargado del proyecto, decidió romper con el “estilo Baja” que impera en la zona y en su lugar propuso una arquitectura futurista que nos remite a construcciones que bien podríamos encontrar en Dubái o Singapur.

La apuesta estética de Aragonés son una serie de construcciones de muros blancos que parecen flotar y que están conectados con el resto de las amenidades y las villas por canales de agua; de hecho, el agua es el gran tema del hotel, una decisión interesante si tomamos en cuenta que se ubica en un entorno desértico. Un espacio interesante es el restaurante El Nido, ubicado dentro de una estructura construida con ramas recicladas.

El hotel cuenta también con spa, ludoteca, clases de yoga y muchos espacios pensados para la meditación. Un dato interesante: Control 4 se encargó de automatizar las habitaciones para hacer más interesante la experiencia. ¡No te lo pierdas!

Mar Adentro

Paseo Malecón San José s/n

Zona Hotelera de San José del Cabo, BCS

Reservaciones al tel. (52) 624 104 99 99/98/97 o aquí