Recomendación / September 06 2019

HELADOS… ¡DE NOGADA!

Por fin llegó uno de nuestros momentos favoritos del año: la temporada de chiles en nogada; cada año te recomendamos nuestros lugares favoritos para probarlos, pero en esta ocasión quisimos hacer algo diferente y hablarte de una manera diferente de comer lo que hace tan especial la receta: la salsa de nuez de castilla y crema, es decir, la nogada, que con sus notas dulces y ácidas, tenían por fuerza que ser llevadas a un postre… ¿y qué mejor que un helado?

Algunas heladerías que este mes ofrecen “helado de nogada”, y que no dudamos en recomendar son:

 

Joe Gelato

Versalles 78, col. Juárez 

 

Glace

Mérida 215, col. Roma Norte:

Dr. Mora 9, Centro Histórico

 

Zanaya (dentro del hotel Four Seasons)

Paseo de la Reforma 500, col. Juárez

 

Hacienda de los Morales

Juan Vazquez de Mella 525, Polanco.

 

En Atlixco, Puebla; todo septiembre, en la heladería artesanal Ximitl, en el centro del pueblo.

Noticias / February 02 2024

FESTIVAL CULTURAL AÑO NUEVO CHINO

Justo en nuestra entrega anterior te contamos que el año lunar empieza el próximo 10 de febrero, sin embargo, en el Centro Nacional de las Artes, este sábado 3 de febrero, comienzan las celebraciones para darle la bienvenida al Dragón de Madera, el ser mítico que regirá nuestros destinos este 2024.

Las actividades se realizarán de 11:00 a 18:00 hrs. e incluirán conciertos de tambores, danza del dragón y el león, música qichao, espectáculo de wushu, circo, gastronomía, teatro y muchas otras actividades. Además, todos los sábados de febrero habrá conferencias y películas relacionadas con la cultura china. No te las pierdas, consulta el programa aquí.

CENART
Av. Río Churubusco 79, col. Country Club Churubusco

Recomendación / January 19 2024

NOTRE-DAME EN MÉXICO. VISITA AUMENTADA

El 15 de abril de 2019 el mundo se conmovió con las imágenes que llegaban de París: la catedral de Notre-Dame era consumida por las llamas. La reconstrucción ha sido accidentada, sin embargo, el gobierno francés ya anunció la fecha en que la iglesia reabrirá sus puertas: diciembre de 2024. Mientras esperamos su reapertura, en la CDMX tenemos la oportunidad de visitarla… de manera virtual.

“Notre-Dame en México. Visita Aumentada” es un recorrido virtual en la que no solo podrás sentirte dentro de la catedral, sino que incluso tendrás una vista privilegiada de los rincones inaccesibles de la construcción. La muestra también nos cuenta la historia del monumento y los detalles de su reconstrucción. Visítala en el Museo Franz Mayer. Se despide el último día de febrero.

Museo Franz Mayer. Av. Hidalgo 45, Centro Histórico. Mar a vie de 10:00 a 17:00 hrs. Sáb y dom de 11:00 a 18:00 hrs.

General / December 27 2023

LAS MEJORES OPORTUNIDADES ESTÁN EN LÍNEA

Recibe el año de la mejor manera: renovando tus espacios. Recuerda que ahora es más fácil hacerlo ingresando al espacio en línea de Casa Palacio en el palaciodehierro.com. Entra, localiza la pestaña de nuestra tienda (es la última de la derecha) y… ¡listo!

Lo mejor de todo es que además de la comodidad de comprar en línea, descubrirás que muchos de los productos seleccionados son oportunidades únicas que además puedes llevar a casa a meses sin intereses, y es que nuestra intención es que cada vez que entres a palaciodehierro.com, encuentres justo lo que estabas buscando.

Entra ya a palaciodehierro.com, ¡y dale un nuevo estilo a este 2024!

Consejos / December 26 2023

NUEVAS PIEZAS PARA UN NUEVO AÑO

Dale la mejor bienvenida al 2024 con una mesa espectacular. Solo necesitas esos objetos y accesorios que hacen que la celebración de un día, se instale en casa para acompañarnos todo el año. Para ayudarnos a darle estilo y elegancia a comidas y cenas, los interioristas de Casa Palacio nos compartieron algunas de sus piezas favoritas. ¿Lo mejor? Por estos días encontrarás grandes oportunidades en nuestras tiendas para poder llevarte tu favorita o, mejor aún, ¡todas!

Copas para agua “Abeille”
Este diseño de la casa La Rochère es sin duda todo un clásico francés, así que si quieres darle savoir faire a la mesa, la mejor opción son las famosas abejas de esta cristalería.

Set de platos “Haas Lynda”
Se trata de uno de los favoritos en los montajes de mesa que nos han hecho el honor de realizar en nuestras tiendas algunos de los interioristas más destacados de la escena nacional. Es un diseño de los hermanos Haas para L’Objet.

Set de 36 cubiertos Sambonet
¿Hace cuánto que no renuevas tu cubertería? Si llegó el momento de hacerlo, recuerda que estos son días de oportunidades en Casa Palacio. A nosotros nos gusta este juego en acero inoxidable.

Plato para pan “Ikarus Le Jardin”
Dale diseño, glamur, lujo, originalidad y mucho color a tu mesa con los platos de esta fabulosa colección. Es, como enseguida se nota, de Versace.

Mantel Rolinho
Por ultimo, pero no menos importante: no te olvides de colocar en tu mesa un buen mantel. Nuestros interioristas recomiendan una básico, en blanco y elaborado en lino, como este de la firma portuguesaTexteis Iris.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.