Marcas / junio 12 2017

GISELE, VISTA POR TASCHEN

Con tan solo 14 años, Gisele Bündchen fue descubierta por un cazador de talentos cuando comía una hamburguesa en un local de comida rápida. Meses más tarde, la adolescente que a diferencia de miles de jóvenes brasileñas no tenía interés en convertirse en modelo, quedaba en cuarto lugar en el concurso de modelaje de la agencia Elite sin saber que con el paso de los años acapararía más de mil portadas en todo el mundo, participaría en mas de 450 desfiles y sería el rostro de marcas como Ralph Lauren, Dolce & Gabbana o Chanel, lo que acabaría convirtiendo a quien Alexander McQueen llamaba «el cuerpo», en la Top Model mejor pagada del mundo. Para celebrar sus 20 años de carrera, la editorial alemana Taschen lanzó un libro que reúne una selección de las imágenes más glamorosas, íntimas y algunas desconocidas de la espectacular Gisele Bündchen, captadas por artistas de la lente como Irving Penn, Mario Testino o David LaChapelle entre otros. Son más de 300 fotografías, acompañadas de una introducción de Steven Meisel, que intentan develar el por qué de la fascinación del mundo de la moda por la brasileña. También se imprimió una edición limitada de 1000 ejemplares –que puedes encontrar en Casa Palacio–firmada por la propia Gisele. ¿Lo mejor? La modelo donará las ganancias del libro a obras de beneficencia.

Marcas / diciembre 09 2019

ES MOMENTO DE COCINAR

En estos días de frío, nada como la calidez de la cocina; y es que una de las mejores cosas del fin de año, es que nos da el mejor pretexto para preparar deliciosas comidas para quienes más queremos. Así, pensando en todas las reuniones que vienen, en esta entrega te queremos compartir algunos utensilios básicos, y no solo para esta temporada, ¡pues duran toda la vida!
Desde luego, todos son un excelente regalo para quienes siempre están pendientes de nuestro Taller de Cocina.

Primero, lo más importante: una excelente batería. ¿Nuestras recomendaciones? La útil y bonita de Anolon Nouvelle en acero inoxidable y cobre; también decorativa –y de gran calidad- es la “Fusiontec” de cuatro piezas de WMF en negro mineral, y para regalar y sorprender: la maravillosa “Nature Aqua” de Silit.

Para quien se inicia en la cocina una “cocotte” de Le Creuset es obligada. Nuestra sugerencia es contar con varias en diferentes colores de su versión “mini”. Aquí algunas ideas para usarlas.
Y ya que mencionamos a Le Creuset, este clásico francés es más que cocottes, por ejemplo, no esta de más tener otras de sus herramientas, como su skillet (nos gusta en rojo cereza) o su cacerola buffet.

¿Lo que nunca sobra y siempre necesitamos más? Un cazo, como el de 16 cm de Silit… ¡pero en color passion verde! Y desde luego cuchillos, como el “Santoku” de Victorinox.

Por su parte, los verdaderos amantes de la cocina siempre necesitarán herramientas para preparar recetas de otras latitudes, por ejemplo un wok, como el de Professional Gourmet o una crepera como la de Fonderie Dellatorre.

Recomendación / diciembre 06 2019

ZAPATA DESPUÉS DE ZAPATA

El Palacio de Bellas Artes cierra el año con una exposición inédita que conmemora los 100 años de la muerte de Emiliano Zapata y 140 de su nacimiento; se trata de un recorrido por la vida del Caudillo del Sur a través de las grandes obras artísticas que representan al héroe revolucionario: pintura, obra mural, arte objeto, videoarte, foto, escultura… Se trata de piezas de más de 70 artistas cuya obra proviene de casi 70 colecciones, incluyendo un préstamo de la National Portrait Gallery de Londres, y es que sin duda, Emiliano ha sido una gran inspiración para muchos grandes creadores.
No te la pierdas; solo tienes hasta el 16 de febrero de 2020.

Museo del Palacio de Bellas Artes
Av. Juárez y Eje Central Lázaro Cárdenas
Martes a domingos, de 10:00 a 17:00hrs.

Marcas / diciembre 05 2019

“IKAT” POR HERMÈS

De Asia Central proviene una técnica ancestral de tejido y teñido de textiles: se le denomina “ikat” y es uno de los patrimonios inmateriales de la humanidad. Pues bien, este saber antiguo ha sido retomado por la casa Hermès; ¿la intención? Rescatar una antigua tradición; entablar un diálogo –siempre necesario– entre oriente y occidente y, desde luego, reinterpretar, a partir de la visión única de esta casa francesa, la belleza del pasado.
Es así que surge esta maravillosa vajilla. El ojo atento descubrirá que en cada elemento que la conforma encontramos más de veinte tonos que van del zafiro y el rubí, al esmeralda. Y no es todo: incluye esquirlas de oro mate de 24 quilates.
Estamos a semanas de iniciar el 2020, ¿y qué mejor manera de celebrar que con una vajilla digna de la década que empieza?

 

Marcas / diciembre 02 2019

EN INVIERNO… ¡FRAZADAS!

Para regalar, estar calientitos en estos días de frío y además poner acentos, ¡nada como las frazadas! Colócalas sobre tus sofás o en la cama y notarás como le dan un giro interesante a tu decoración.
En esta entrada te recomendamos algunas de nuestras favoritas.

“Humbert” de Missoni: un diseño lleno de color y con el famoso patrón “zigzag”, sello de la casa italiana. ¡Cálida y decorativa!

“Chestnut” de Evelyne Prelonge: una perfecta imitación de una piel, para darle un toque nórdico a la decoración.

Faux fur de Iló: la casa mexicana de blancos también nos propone una ecológica imitación para brindarle calidez a la habitación o la sala.

Pieza en blanco de Sampedro: la firma nos propone un minimalista –y muy combinable- modelo en tono neutro.

“Grey logo” de Calvin Klein Home: Otra gran opción para quien busca algo que combine con todo o bien, para una decoración de estilo minimalista.

De Kashmir de Manifattura Lombarda: Coloca esta frazada de la firma italiana en la sala; el delicioso material en el que está elaborada le dará elegancia y calidez a este espacio.

En color camello por Katrin: No nos olvidemos de los exteriores; por ejemplo, esta pieza es ideal para llevarla afuera y disfrutar de la fogata.

Ribbon London Fog por Rosacel: Nos encanta el aire inglés de esta pieza. Sin duda es muy elegante y decorativa.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora